12. TE VOY A DOMAR II

1.6K 71 2
                                    

POV YUZU

Estaba sentada en el borde de la cama, cuando Mei entro por la puerta y se acercó a mi pero pude ver que su mirada no mostraba lujuria o amor.

"Mei, que te pasa" intento levantarme y acercarme a ella pero en un movimiento rápido me agarra del cuello y me tira a la cama, quedando encima mía.

Intento quitarla de encima pero es más fuerte que yo, ella se inclina lamiendo mi mandíbula hasta llegar a mi oreja y morderla haciéndome soltar un gemido que hace que su agarre sea más fuerte.

"Quién te ha dicho que me puedes llamar por mi nombre, cachorrita ?"

"Ponte a cuatro patas mirando a la pared" me dice mientras se levanta de la cama y camina hacia el armario.

Hago lo que me pide, noto que la cama se hunde detrás mío y que me ata con unas esposas los tobillos, y luego agarra mis manos y hace lo mismo con mis muñecas atadas a la comoda de la cama y luego pone una venda en mis ojos. Se como va a terminar esto, no es la primera vez que me ata, esto me excita demasiado, noto como estoy chorreando ahí abajo, anhelo demasiado su toque joder ...

De repente noto que algo caliente choca contra mi espalda, haciendo pegar un chillido e intentar soltarme de las esposas.

"Mei, qu--que es eso?!" pregunto girando la cabeza recibiendo una cachetada en el muslo derecho que me hace gritar.

"Que te he dicho sobre mi nombre cachorrita ... me estas cabreando demasiado, no quiero oírte hablar, solo quiero escuchar gemidos de tu boca" me dice furiosa dándome otra nalgada ahora en el lado izquierdo.

Suelto más gemidos cuando noto que más liquido caliente cae en mi espalda, arqueándola cuando me agarra del pelo y me empuja hacia ella.

"Quién soy cachorrita" me susurra al oído mientras muerde mi lóbulo.

"Mi ama" gimo en voz baja

"Y quién eres tu" me dice agarrándome más fuerte del pelo haciéndome pegar otro gemido mientras me pega otro cachete.

"Tu cachorrita"

"Eso es Yuzu, eres mía, no lo olvides" dice dejando espacio en mi cuello para morderme, lo que me provoca pegar un grito, hasta que me suelta y deja caer mi cabeza de nuevo.

Jadeo cuando intento calmar mi respiración, pero de la nada noto su miembro dentro de mí joder ... lo ha metido de un golpe haciéndome gemir bastante fuerte.

Agarra sus manos a mi cadera y empieza a embestirme como un animal, estocada tras estocada haciendo su agarre más fuerte dejándome marcas tanto en mi espalda como en mi cintura.

"Así es como te gusta verdad" me dice yendo más rápido con sus embestidas. Yo soy un mar de gemidos, no tengo tiempo de pronunciar ninguna palabra, estoy demasiado sumida en sus polla dentro de mí.

"RESPONDEME PERRA" me grita parando en seco agarrando de nuevo del pelo.

"SIIII, ASI ME GUSTA AMA, NO PARES POR FAVOR, NO PAREEES" digo con el mayor esfuerzo posible. 

"Como quieras perra" y sin más dilación, vuelve a penetrarme fuertemente sin parar, me agarra de los pechos y los empieza a apretar, haciendo gemir aún más fuerte que antes.

"ME.. ME VENGO AMAAA" gimo como puedo entre sus embestidas que cada vez son más rápidas.

"NO TE VENGAS HASTA QUE YO ME VENGA YUZU" es lo único que me dice mientras sigue embistiéndome. Trato de aguantar pero es imposible.

"NO PU-PUEDO, VAS --- MUY RAPIDO" 

Tras decir eso, noto como me corro sobre su polla y chorreo, grito muy fuerte pero Mei no cesa sus estocadas, simplemente continua embistiéndome hasta que se corre después de que yo me  he vuelto a correr.

Se separa de mí y trato de recuperar el aliento, nunca habíamos tenido sexo tan intenso joder.

POV MEI

Salgo de ella después de correrme dentro, no he usado condón esta vez pero me da igual.

La veo a cuatro patas delante mía con la cabeza agachada mientras intenta recuperar el aire, quiero desatarla pero de nuevo me viene a la mente la imagen de ella con Clara besándose y mi ira vuelve.

Sin dejarla descansar cojo mi polla y la masajeo un poco hasta que vuelve a estar dura como una roca y me dispongo a entrar en su culo.

"Meeeiii que haces" me pregunta y puedo notar un temblor en su voz por lo que voy a hacer.

Sin contestar nada meto mi polla en su culo sin lubricación ni nada y la oigo gritar de dolor mientras intenta quitarse las esposas, me quedo quieta encima de ella hasta que deja de moverse y sus lagrimas cesan.

"Mei sal por favor, por favor me duele mucho" me ruega y puedo notar que llora con cada palabra. No entiendo por qué pero verla llorar y rogar hace que mi polla se ponga aun más dura.

"Voy a hacer lo que se hace con las putas cachorrito" digo mientras me empiezo a mover dentro de ella, puedo ver como grita de dolor. Poco a poco aumento la velocidad pero sigo oyendo sus gritos ...

Salgo de ella en ese momento y cojo una mordaza y me pongo enfrente de ella para ponérsela en la boca, ella intenta evitar que se la  ponga y me suplica que pare.

"ROJO, ROJO , ROJO MEIII ,ROJO" grita pero no escucho, estoy sumida en mis pensamientos. Le pongo la mordaza mientras noto sus lagrimas corriendo por sus mejillas.

Sin darle más importancia me vuelvo a colocar detrás pero esta vez con lubricante vuelvo a meterla dentro de su culo y empiezo a embestirla cada vez más rápido.

"JODER bebe, estas demasiado apretada uff"

"Si no te relajas me voy a venir enseguida cachorrita"

Sigo embistiéndola y noto que sus gritos ahora suenan más a gemidos lo que me hace querer ir más rápido.

"Eso es bebe, gime para mi mmhmmmm"

"Estás muy apretada joder ..."

"Me ve... Mierda bebe, ME VENGOOOOO" grito dando mis ultimas estocadas dentro de su apretado culo soltando toda mi carga dentro de ella.

Salgo de ella y me siento rendido en la cama, sin más aflojo sus esposas pero sin soltarla y me acucurro con ella, ella intenta alejarse pero la agarro fuerte y la acerco más a mi pecho.

"Duérmete ya cachorrita, si no quieres que te siga castigando"

SOY TU DUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora