11. TE VOY A DOMAR

1.4K 69 0
                                    

POV YUZU

Llegue a casa y Mei obviamente estaba trabajando, salude a Silvia y me fui directamente a darme una ducha y dormir.

-

Me despierto oyendo el sonido de la puerta, miro el reloj y veo que son las 8pm, he estado durmiendo todo el día, reviso mi móvil y veo muchas llamadas perdidas y mensajes de Mei, mierda debe estar enfadada conmigo.

Me apresuro y bajo de la habitación por las escaleras y me la encuentro sentada en el sofá con un vaso de whisky.

"Mei, cariño perdón por no avisarte cuando he llegado, pasamos la noche en casa de mi amiga y se quedo el móvil sin batería y cuando llegue aquí me quede dormida todo el día." odio mentirle pero se que si le cuento lo de Clara, podría ir a por ella.

Se hizo un sonido incómodo, avance hasta ponerme delante de ella quien tenía la mirada en su vaso. Lentamente me agache y le levante la barbilla para que sus ojos mirasen por fin a los mios.

"Estas enfada Mei?" 

"Debería estarlo Yuzu ?" me preguntó con frialdad, apartando mi mano y dando otro trago a su whisky

"Bebe por favor, no volverá a pasar de verdad" trate de acercarme a ella para besarla pero no me dejo. Suspire y me fui a levantar para dejarle su espacio

"A donde crees que vas" 

Me sorprendí con sus palabras cuando me agarro del brazo y me volvió a poner de rodillas. "Mei me haces daño, suéltame"

"Creía que querías consolarme Yuzu" dijo con un tono burlón mientras yo me quedaba sin palabras por su actitud, no sabía que hacer, me quede ahí de rodillas hasta que la vi dejando su vaso a un lado y empezó a bajarse la cremallera del pantalón.

"Hazme correrme antes de que me termine la botella, o te aseguro que no podrás levantarte mañana de la cama." dijo mirándome fijamente a los ojos mientras se rellenaba el vaso.

No estaba bromeando, no sabía que le pasaba pero esta parte de ella me excitaba demasiado, así que me acerqué a su gran eje semiduro y lo masajee sin quitar mi mirada de la suya notando como se estremecía ante mi toque.

Pase mi lengua por toda su longitud hasta llegar a su punta lamiendo su pre-cum y sin más dilación introduje todo su eje en mi boca haciendo que me atragantase, pero no lo quite, subí y baje mi boca y cuando empecé a escuchar sus gemidos aumente la velocidad.

POV MEI

Después del día de mierda que he tenido, me fui a un bar a beber cuando se me acercó una chica y se sentó  conmigo a beber, después de un rato la muy puta estaba sentada en mi regazo frotándose contra mi polla que se estaba poniendo dura.

Empecé a dejar chupetones por su cuello mientras le agarraba del culo fuertemente haciéndola gemir, entonces me separé y le mire a los ojos. No eran los ojos de la persona que me enamoré, la persona que me traicionó, me mintió, a la que iba a proponer matrimonio ...

Mi humor se esfumó y aparté a la chica quien se quejo, pero no me importo, salí del lugar y me fui andando a casa. En el camino se me bajo el alcohol que había consumido, cuando llegue a casa me fui al salón y me serví un vaso de whisky pensando en lo que iba a pasar en el futuro, Yuzu me había engañado ? En lo que seguía inmerso en mis pensamiento no note que Yuzu había entrado en el salón y estaba arrodillada delante mía, me intentó besar pero la aparté y cuando se fui algo en mi se encendió, la agarre y le hice arrodillarse de nuevo.

No se porque pero quería castigarla por engañarme y mentirme, baje la cremallera de mis pantalones y saque mi polla que ahora estaba casi dura, le dije que me la chupase y me hiciera correrme antes de terminar mi botella o la castigaría.

Ella no preguntó, se acercó y comenzó a chuparme. Dios ... la increíble vista que tenía de ella arrodillada enfrente mía exprimiéndome la polla entera, viendo su cabeza subir y bajar por ella, era la mejor vista del mundo.

Cerré los ojos de placer cuando comencé a gemir ya que ella aceleró su paso, estire mis brazos por el sofá mientras mi cabeza estaba también apoyada hacia atrás.

Después de unos minutos, me termine mi whisky y ella aún seguía chupándome la polla, ahora mucho más fuerte que antes.

Sentí como mi polla se contraía en su boca, la agarre con las dos manos por el cabello e inmovilicé su cabeza contra mi entrepierna notando como me corría dentro de ella.

Luego de esta increíble mamada quiero más, necesito más, sigo enfadada y quiero que sepa que ella es mía y nadie le puede hacer lo que yo le hago.

"Me he acabado el whisky antes, te acuerdas de lo que te he dicho que ocurriría?"

"q.q..que me castigarías?" me contesta con respiración pesada mientras sigue en el suelo de rodillas.

"Móntame Yuzu, hazlo rápido y fuerte"

POV YUZU

Mei está en modo dominante y yo estoy demasiado empapada ahí abajo, así que me levanto y me siento encima de ella notando su dura polla en mi espalda. La cojo con una mano mientras con la otra me apoyo en su pecho e introduzco la punta, joder ... hoy está más grande que otras veces.

Me detengo a mitad camino para adaptarme al tamaño pero Mei me sujeta de la cadera y me baja rápido para meter todo su eje dentro de mí, haciéndome gemir su nombre.

"Muévete Yuzu" me dice mientras mira mis pechos y los masajea.

Me empiezo a mover a pesar del dolor, que en nada se convierte en placer.

Me muevo más y más rápido encima de ella y empiezo a sentir un nudo en mi estomago

"Te quieres correr cachorrita?" dios... me encanta ese apodo, me pone aun más cachonda siempre.

"Respóndeme cuando te hablo" me dice dándome una cachetada en el culo, que me hace gemir en su oído.

"Si papi, déjame correrme" le susurro al oído.

Entonces comienza a moverse conmigo haciendo que sus estocadas sean más profundas haciéndome morder su hombro por la adrenalina que estoy sintiendo.

"Córrete para mi cachorrita" 

Solo con decirme esto, noto como mis piernas tiemblan y me corro encima de su polla, haciendo que mis flujos viajen hasta su abdomen. 

"No me he corrido todavía cachorrita" y con eso continúa haciéndome saltar en su regazo varias veces hasta que al final se corre dentro de mi

"Ves a la cama y quítate la ropa" me dice sacándome de ella mientras vuelve se va a la cocina.

SOY TU DUEÑAWhere stories live. Discover now