13. TRAICIÓN

1.3K 63 5
                                    

POY YUZU

Ha pasado 1 semana desde que la vi, una semana desde que me violó.

Me acuerdo que me desperté sola en la cama, sin las esposas y un desayuno con una carta diciéndome que se iba de viaje de negocios un par de semanas.

No podía creer lo que había pasado, lloré durante 2 días enteros, no salí de la cama, sabía que tenía problemas de ira pero nunca pensé que me haría algo así.

Durante la semana no he querido salir de casa, aún así Sam vino a verme un par de veces, su hermana le debió pedir que me vigilase, veo que ella no sabe que ha pasado entre nosotras y mejor que siga así.

"Como estas hoy princesa?" me pregunta Sam trayéndome algo de comer al salón.

"Mal Sam ... yo-yo no se que hacer ya" digo casi llorando.

"Me vas a decir que ha pasado"

"Mei ... " suspiro tratando de contener mis lagrimas " me violó, pensaba que estábamos jugando, todo iba bien pero luego se descontroló, le grite la palabra de seguridad muchas veces pero no paró, solo me puso una mordaza y continuó. Cuando me desperté ya no estaba en la ciudad" ya no pude controlar mis lagrimas y me aferre a Sam llorando sobre su camisa.

"Tranquila Yuzu, debe haber una razón por la que ella haya perdido los estribos ..."

"Estas defendiéndola ?!" grito saltando de su abrazo.

"No, no , lo que hizo estuvo mal, hablaré con ella sobre eso, solo digo que ... le has puesto los cuernos ?"

"eh ... que .. NO"

"Yuzu, te vi esa noche con una chica ... besándote con ella" me dice Sam con una expresión de decepción.

"QUE ! no es lo que parece, yo no quería besarla, ella me obligo" 

"Hay fotos Yuzu, de ti con ella en la cama, esas fotos le llegaron a Mei"

"NO, Espera ... que, no no no no no, Sam tienes que creerme, yo no he engañado a Mei, esa no soy yo de verdad" 

"Será mejor que hables con ella Yuzu, yo no puedo estar de tu lado esta vez..."

-

Me he estado sintiendo mal estos días, tengo muchos mareos y he vomitado esta mañana al despertarme ...

No puede ser ... 

He ido corriendo a una farmacia y me he comprado varios test de embarazo, los he usado todos ... no puede ser verdad, estoy embarazada.

Que se supone que voy a hacer ahora ... Mei no me habla, no me devuelve las llamadas ni los mensajes, hace 3 días que tendría que haber vuelto a casa ...

-

Oigo la puerta abrirse, es Mei, voy corriendo a la entrada y me la encuentro con una mujer que tiene contra la pared mientras se besan ... noto como mis lagrimas fluyen por mis mejillas, verla con otra mujer me parte el alma.

"Quién es esa Mei?" pregunta la chica que está sobre Mei. Mei se gira en mi dirección y vuelve a besar el cuello de la chica.

"No es nadie, no pensaba que seguía en esta casa además, pensaba que estarías con tu amante" me dice mordiendo más fuerte a esa chica haciéndola gemir ... No aguanto más esta escena, me voy corriendo a mi habitación y recojo unas cuantas ropas, y me dirijo a la salida donde veo restos de ropa tirados por el suelo, lo sigo hasta el salón y las veo, la chica encima de Mei gimiendo mientras Mei le chupa las tetas. El pecho me duele, se me ha roto el corazón ... salgo corriendo de ahí y de la propiedad y empiezo a caminar por la calle.

-

Llevo 1h andando, no se a donde ir, no conozco a nadie en esta ciudad ... Sam dijo que no podía estar de mi lado, no la puedo llamar a ella ... Solo me queda llamar a Carla.

POV CARLA

Me encuentro en un puticlub bastante bueno de la ciudad con 2 putas encima mío, una en mi regazo y otra a mi lado besándome el cuello cuando suena mi teléfono ... mi humor se va, quien me puede estar llamando a estas horas, mi rostro se ilumina cuando veo que es Yuzu la que me está llamando.

"Hola amor, que puedo hacer por ti?" le contesto quitándome a las putas de encima y diciéndoles que se larguen.

"Clara, eh yo-yo ... puedes venir a buscarme por favor, no tengo donde dormir" me dice y puedo notar que ha estado llorando mucho. Me levanto del sitio y hago una señal a mis chicos para irnos.

"Claro amor, dime donde estás, voy ahora mismo no te muevas" 

-

El coche se detiene en un parte a las afueras de la ciudad, y la veo ahí sentada en un banco llorando. Salgo del auto y le pongo mi abrigo alrededor porque he visto que está temblando de frío.

"Vamos amor" le susurro mientras la levanto y le llevo hasta el auto.


SOY TU DUEÑAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें