19.

1.3K 73 6
                                    

POV YUZU

Han pasado 6 días desde que Mei ha conocido a Peyton, después del día que nos trajo en coche Peyton no ha dejado de preguntar por ella, al final cedí y le deje ver a Mei de nuevo y una cosa llevo a la otra y ha estado viéndola todos los días.

Hoy nos ha traído a un parque de atracciones, estoy sentada en un banco mientras veo a Mei con Peyton montando en los autos de choque, la imagen de ellas 2 riendo es lo que siempre hubiera soñado, una familia completa pero que pasará cuando Mei se vaya mañana, es verdad que ha intentado tener alguna cita nosotras 2 solas pero al final siempre hemos acabado siendo las 3 y es verdad que me ha pasado dinero para Peyton por lo que he podido reducir mi horario en la cafetería y así puedo pasar más tiempo con mi hija.

"mami mami" me dice mi hija sacándome de mis pensamientos.

"perdón cariño, estaba pensando en cosas, dime que pasa"

"vamos a comer porfis, tengo mucha hambre"

"bien vamos" le digo

"llévame Mei" le dice mi hija abriendo sus bracitos hacia Mei.

"por supuesto princesa" le contesta Mei cogiendo 

-

POV MEI

"Queréis montaros en algo más antes de irnos chicas" pregunto 

"si si, quiero ir a la noria" contesta mi hija

"¿Yuzu?"

"si está bien"

-

"woaw la vista es increíble desde aquí arriba mami" 

"tienes razón Peyton, es lo más hermoso que he visto nunca" le contesto pero no estoy mirando por la ventana, estoy mirando a la mujer que tengo enfrente. Yuzu me devuelve la mirada y veo que se sonroja y una sonrisa sale de mi cara sabiendo que aún tengo algo de influencia en ella.

-

Estamos condiciendo y de la nada mi motor empieza a echar humo.

"mierda ... tenemos que parar chicas" digo y trato de estacionarme en algún sitio, viendo que hemos llegado hasta la casa de los padres de Yuzu.

"All Right"

"si voy a mirar el motor"

-

Después de revisarlo y llamar al seguro, decidimos quedarnos en casa de sus padres que amablemente me dejaron quedarme con ellos, insistí en que llamaría a un taxi pero me dijeron que ya no pasaban por esta zona a estas horas, así que al final cedi.

Solo había 2 habitaciones libre, obviamente Yuzu se ha ido a dormir en una con Peyton y yo estoy en la otra, estoy tumbada en la cama solo en mis calzoncillos y mi sujetador deportivo mirando al techo, no puedo dormir, estar en la misma casa de Yuzu pero sin embargo en diferentes habitaciones me esta matando ... 

Cojo mi camisa y me la pongo y bajo las escaleras hasta el jardín para tomar el aire, cuando llego me sorprendo al ver a Yuzu apoyada en la vaya de madera del porche.

"¿No puedes dormir?" 

"No mucho, Peyton se mueve mucho cuando duerme jiji" 

"oh, bueno puedes dormir en mi cama, me da igual dormir en el sofá" 

"jiji, tienes razón has cambiado" me dice mirando a la luna, puedo ver como la luz ilumina su rostro, esos ojos que me llamaron la atención desde el día del parque.

"que quieres decir"

"bueno, antes eras más reservada, imponías a donde quisiera que mirases, la 'CEO de hielo' te llamaban, nuestro encuentro fui agresivo también, pero estos días que has estado conmigo y Peyton he visto una parte de ti que nunca había visto, has cambiado a mejor Mei "me dice mirándome y sonriéndome.

"gr ... gracias, he estado yendo a un terapeuta desde que te fuiste"

Nos quedamos en silencio, no incomodo, es cómodo mientras ella mira hacia la luna yo la miro a ella, hasta que ella decide romper el silencio

"a que hora sale tu vuelo"

"oh, no lo había comprado todavía, estaba ... eh ... ya sabes, esperando tu respuesta" digo desviando mi mirada para mirar al asfalto

Ahora otro silencio, esta vez si que es incomodo, quiero irme a mi habitación y llorar, me va a rechazar, era de esperar, con lo que le he hecho no se si ni yo misma me perdonaría.

"quédate" me dice y me quedo en shock

"que has dicho" le digo mirándonosla, pero ella sigue sin mirarme

"no lo voy a repetir"

Me acerco lentamente a ella, ahora se ha dado la vuelta y esta de espaldas a mi, reúno mis fuerzas y la abrazo por detrás, noto que salta un poco del susto pero no me aleja y un suspiro sale de mi.

"eso significa que tengo una oportunidad de recuperarte" le susurro, mi aliento contra su cuello, siento como tiembla por ella y sonrió.

"no he dicho eso ... solo creo que Peyton quiere estar contigo y no quiero que te la lleves de mi lado, asi que creo que lo mej-" la corto, le doy la vuelta y clavo mis labios con los suyos, al principio Yuzu intenta alejarse pero me aferro más y la acerco a mi dejando mis manos en su espalda baja, poco a poco deja de resistirse y me separo mirando a sus ojos cerrados.

"perdón Yuzu, yo no se que me ha pasado" intento alejarme al ver que he hecho pero me sorprendo cuando Yuzu me agarra de la parte posterior del cuello y me acerca a ella juntando de nuevos labios, dejo que haga lo que quiera, me muerde el labio inferior y le dejo que meta su lengua, no lucho por dominar.

Automáticamente mis manos viajan por sus costados hasta parar en su cintura, el beso esta lleno de amor, de anhelo pero poco a poco se vuelve más caluroso, Yuzu me agarra del pelo y salta sobre mi haciendo que sus piernas queden enredadas en mi cintura, me besa más fuerte y apasionadamente y yo no soy nadie para oponerme a ella.

"llévame a la cama Mei"

SOY TU DUEÑAWhere stories live. Discover now