9. AMENAZAS

1K 56 4
                                    

POV MEI

Yuzu lleva actuando rara durante toda la semana, juro que si esa zorra le ha dicho algo se va a arrepentir ...

Estoy en la oficina terminando unos papeles, cuando recibo un mensaje de Yuzu diciendo que hoy saldrá de fiesta con sus amigas.

Esto es perfecto, voy a aprovechar para ir a comprar un anillo, creo que ella es la indicada. 

Salgo del trabajo y me dirijo a la joyería donde mis padres compraron sus anillos, son de confianza, y la verdad que ya tenía el anillo preparado desde hace tiempo, esperando por esa persona ... Pago y decido ir andando hasta casa para pensar en como pedirle matrimonio a Yuzu, cuando me fijo en uno de los restaurantes de la calle y veo a Yuzu con un vestido sentada en una mesa junto a una chica que le esta agarrando de la mano ...

No puede ser, un vacío se crea en mi pecho mientras mi ira me ciega. Salgo corriendo del lugar y me voy a mi casa, directamente a mi cama para echar a llorar ... no me lo podía creer, no podía ser, Yuzu jamás me haría algo así, algo ha tenido que pasar.

Después de llorar durante 15' me levanto de mala manera y me sirvo una copa de whisky, una detrás de otra mientras espero el regreso de Yuzu.

-

Ya son las 3 de la noche y Yuzu todavía no ha vuelto, me estoy volviendo loca, la he llamado y no me responde a las llamadas, ni a los mensajes ... Mis ojos se van cerrando poco a poco y finalmente me quedo dormida en el sofá.

-

Son las 8 de la mañana y Yuzu todavía no ha vuelto a casa ... he decido irme a trabajar, estar aquí sin hacer nada me esta matando ..

"Silvia, cuando vuelva Yuzu avísame por favor" le digo a la chica que trabaja para mi.

" Por supuesta Sra.Aihara" 

POV YUZU

He estado toda la semana evitando a Mei, y me siento fatal, iba a decirle todo pero un día llego un paquete a mi nombre y al abrirlo vi que había fotos de Mei y una nota:

Hola preciosa, se que Mei Aihara es la que te está manteniendo ahora, y se que no quieres que le ocurra nada. Ya sabes de lo que soy capaz, así que deja de enfadarme y desbloquea mi número.


Mi corazón está latiendo a mil por hora ... hay otro paquete, lo abro y veo un vestido negro ajustado


DESBLOQUEADO

Yuzu: que narices estás haciendo Clara !

Clara: veo que ya has recibido mi regalo

Clara: quiero que te pongas el vestido. Quiero verte esta noche en el Vangala's Prince. No tardes, si no quieres que le pase nada a Mei.


-

Me he puesto el vestido y le he dicho a Mei que hoy iba a salir de fiesta con unas amigas, se me rompe el corazón al mentirle ... pero necesito saber que es lo que quiere hacer Clara, no puedo permitir que le haga daño a  Mei.

Bajo del taxi y entro al restaurante, le digo a la camarera que me están esperando y me lleva a una mesa donde está Clara esperando. Se levanta, lleva un vestido rojo que le realza la figura, no puedo mentir, esta hermosa ...

"Hola Yuzu, estas preciosa con ese vestido" me dice mientras se acerca a mi y me da dos besos en las mejillas.

No digo nada y me siento en la mesa. Ella hace lo mismo y me sonríe sin decir nada hasta que decido romper el silencio.

"Que quieres de mi Clara" le digo con un tono serio mirándole fijamente a los ojos.

"Creía que había sido clara con eso Yuzu, te quiero a ti devuelta conm-" 

"Déjate de tonterías Clara, que pasa, que Bruno ya no te satisface lo suficiente ? " 

" Así que sabías lo de Bruno ..., no es lo que piensas, lo que paso entre nosotros era solam-" 

"Deja de inventar excusas Clara!" le grito levantándome de la mesa, haciendo que algunos nos miren.

" Yuzu siéntate y deja de cortarme, ni se te ocurra volver a hacerlo. Ahora. " me dice con un tono autoritario que me provoca una escalofrío por la columna vertebral, siempre me encantó cuando me dominaba ... Sin decir nada me vuelvo a sentar y le dejo terminar su historia.

"Como decía, lo nuestro solo era una acuerdo. Nuestros padres querían ser socios comerciales y que mejor forma que con una matrimonio de por medio. Yo me negué, no me gustan los hombres, pero me hicieron intentarlo durante 1 año, y si seguía sin querer cancelarían el compromiso. Como Bruno era tu amigo, sabía que no pasaría nada, pero resulta que yo a él le gustaba, entonces una noche en una cena con las empresas, bebimos más de la cuenta, yo no quería al principio, pero llevábamos una semana distantes por el tema de que te ibas .. y al final nos acostamos. Al día siguiente me arrepentí mucho y me fui, cancelé el compromiso. No me hablaste durante el resto de la semana, y sabía que nuestra relación iba a ser perjudicial para ambas, así que decidí cortar para que cada una consiguiera sus objetivos. He trabajo duro durante estos meses, y ahora que tengo el control de la empresa, quiero que estés a mi lado Yuzu, nunca renuncié a ti verdaderamente." me dijo agarrando mi mano encima de la mesa mientras sus ojos parecían que iban a soltar lagrimas. Me quede petrificada, no sabía que decir... 

La cena transcurrió con normalidad, nos pusimos al día. Más tarde le dije que me iba a casa pero insistió en que fuésemos a por unos tragos, a lo que finalmente accedí.

-

Estábamos en una mesa VIP y llevábamos ya varias copas encima. Clara se me acercaba cada vez más y yo intentaba alejarme pero me agarró de la cintura y no pude moverme, empezó a pasar su mano por mi desnudo muslo haciendo círculos mientras me miraba fijamente a los ojos. 

Se acercó a mi e intentó besarme pero desvíe la cabeza y empezó a besarme el cuello siendo hasta el lóbulo de mi oreja. "Yuzu, no sabes cuando te deseo." me susurra haciendo que un calor recorra mi cuerpo. Muerde mi lóbulo, haciendo soltar un gemido, lo que hace que agarre más fuerte mi muslo, baja poco a poco por mi cuello y me muerde dejándome un chupetón. Es ahí cuando reúno mis fuerzas, y la aparto lo más lejos que puedo levantándome para salir de ese sitio.


SOY TU DUEÑAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt