3. PRIMERA NOCHE

2.2K 99 0
                                    


A la mañana siguiente Yuzu se despierta con los rayos de sol iluminando todo su cuerpo con chupetones y mordidas, no recuerda muy bien que paso anoche, al girar ve el rostro de Mei durmiendo placenteramente, se queda mirandola un rato sin saber muy bien porque esta ahí pero decide olvidarlo e ir a la ducha.

En la ducha, toca su nuca y nota la marca que le ha hecho Mei, recordando todo lo que ocurrió y sonrojándose, de repente unas manos tocan su cintura y la abrazan mientras unos suaves labios comienzan a besar su marca.

- Mei: buenos días cachorrita, has dormido bien ?

- Yuzu: no empieces con tus juegos a estas horas de la mañana Mei

- Mei: jaja, solo estaba tratando de ser dulce cachorrita

- Yuzu: por qué me mordiste, me has dejado una marca muy grande ... 

-Mei: eehh... bueno estaba bastante excitada y si la gente la ve sabrá que estas saliendo con alguien cachorrita, sabes que no me gusta compartir lo que es mío.

- Yuzu: quién ha dicho que soy tuya ... que yo recuerde bien anoche me extorsionaste e hiciste todo esto en contra de mi voluntad.

- Mei: eeee venga no seas así rubia, creo que estas olvidando como gemías de placer y me suplicabas por más jajaja

- Yuzu: QUE ! yo nunca haría eso

- Mei: estas segura ? Solo te digo que te vuelves muy sumisa con el alcohol cachorrita

- Yuzu: como sea ... solo olvidemos lo que paso, no creo que sea muy profesional tener una relacion jefe-empleado

- Mei: woaw woaw, eso duele cachorrita. Esta bien, hagamos un trato, prometo no llamarte ni molestarte durante el trabajo, pero quiero vengas a mi cuando no estemos en el trabajo.

- Yuzu: jajaja, tengo una vida sabes ? Me estas diciendo que tengo que tirarlo todo por la borda para ir a jugar a tus pervertidos juegos ?

- Mei: te lo estoy pidiendo amablemente cachorrita, o prefieres jugar también en el trabajo ?

- Yuzu: aggggg ... Esta bien, pero solo los fines de semana, tengo cosas más importantes que hacer que saciar tus necesidades sexuales ...

- Mei: anoche no te quejaste cachorrita, además por qué te has quitado la gargantilla, creí que ayer dejé bastante claro no podías quitártela.

- Yuzu: me dolía el cuello de la marca ... y la gargantilla solo hacía que me doliese más

- Mei: ... Y?

- Yuzu: *suspirar* ya me la pongo pero no me mires así ...

Ambas salieron de la ducha y se fueron a desayunar, tras el desayuno Mei se despidió de Yuzu ya que tenía trabajo que hacer y no podía pasar más tiempo con ella, un chofer llevó a Yuzu a su casa, una vez ahí te tiró en su cama y suspiro fuertemente, se toco una vez más la nuca y pensó si era buena idea seguir con este peligroso juego.

- Yuzu: *sadomasoquismo ???? ... nunca pensé que conocería a alguien interesada en estas cosas ... pero tampoco fue tan malo lo de anoche... * EEEHHH !!! Pero que estoy pensando joder, me debo estar volviendo loca ... agggg como sea, será mejor que vaya a comprar comida.

ESA NOCHE

*aagg ... 

perdón ama .... 

no por favor, no más .... 

he sido una mala niña ama, castígueme .. *

- Yuzu: que mierda estoy viendo, no me puedo creer que este buscando estas cosas, dios debo estar mal de verdad, como sea, ella se cansara de esto tarde o temprano, espero que no me llame más.

SEMANA SIGUIENTE

La semana transcurrió con normalidad, tal como le había prometido, Mei no llamo en ningún momento a Yuzu y cuando se encontraban en la oficina ni siquiera la miraba, Yuzu estaba sorprendida de como podía estar tan relajada como si nada hubiera ocurrido. 

FIN DE SEMANA

*notificación de LA BRUJA= quiero que estés en el centro comercial en 30', no me hagas esperar o tendrás castigo*

- Yuzu: eeehhhh ???? mierda, pensaba que lo decía de broma ... 

Yuzu estaba indecisa de si ir o no ir, al final se puso un chándal y fue camino del centro comercial, cuando llegó Mei la estaba esperando con 2 guardaespaldas, al verla se le acercaron.

- Mei: me has hecho esperar 5' cachorrita ...

- Yuzu: eeeh, perdón mi casa está un poco lejos de aqui, he tenido que venir corriendo.

Mei la coge de la mano y empieza a caminar hasta las tiendas, una vez ahí empieza a darle ropa a Yuzu para que se la llevase y comienza a probársela, Yuzu poco a poco se estaba sonrojando cada vez que veía el cuerpo de Mei recordando las cosas que habían hecho la semana pasada, en ese momento se preguntó si Mei le haría más cosas así, pues estaban comprando mientras se pensaba que la llevaría a algún motel y simplemente abusaría de ella como la última vez.

Poco a poco paso el día y ambas chicas se estaban divirtiendo, al atardecer estaban caminando por un parque cuando a Yuzu le empezó a latir el corazón mientras veía la imponente figura de Mei con la poca luz que quedaba del día, quería cogerle de la mano como las demás parejas pero no se atrevía ya que sabía que Mei solo estaba jugando con ella. Sin embargo, Mei lo vio y solamente la cogía de la mano y siguió caminando sin hablar.

Cuando terminó el día Mei le dijo a Yuzu de ir a casa y esta se sorprendió pensando que no harían nada esa noche ... Mei con una sonrisa en la cara se acerco a su oreja y se susurro "acaso esto no es lo que estado esperando todo el día cachorrita ?", Yuzu sonrojada solo desvió la mirada.

Yuzu quedo anonadada con el dúplex que la alfa tenía a las afueras de la ciudad, estaba emocionada como si de una niña se tratase al ver estructuras tan modernas y de ultima generación, Mei le enseño toda la casa excepto una habitación, y se pusieron a ver una película que obviamente era de un genero peculiar, Yuzu estuvo avergonzada durante toda la película mientras que Mei se excitaba un poco al ver lo sonrojadas que tenía su pequeña cachorrita las orejas y como trataba de no hacer contacto visual con ella.

- Mei: *susurro* qué te pasa cachorrita, acaso quieres hacer estas cosas ?

- Yuzu: eeeee... que va ! por qué piensas que quiero hacer algo tan obsceno ... (desvía la mirada)

- Mei: enserio? vaya entonces es una pena, tenía pensado hacerte cosas mejores que las de la peli, pero no se puede evitar, si no quieres no te voy a obligar. Deberíamos irnos a dormir entonces.

Yuzu estaba impactada pero enfadada, no sabía porque de la nada Mei se comportaba así, tenía que admitir que estaba un poco caliente por las escenas de la película, además veía como el miembro de Mei formaba un bulto en su pantalón ... Mei se levanto y le indico a Yuzu cual iba a ser su habitación.

- Yuzu: que no vamos a dormir juntas? (avergonzada por decir eso en voz alta)

- Mei: habías dicho que no querías hacer nada cachorrita, si tu no vas a hacer nada conmigo solamente te dejaré dormir en tu cuarto mientras yo voy a buscar a otra chica que quiera divertirse conmigo.

- Yuzu: yo.. yo (avergonzada) no quiero dormir sola, eso es todo ... en mi apartamento suelo dormir con un peluche gigante asi que ...

- Mei: JAJAJAJA cachorrita, tienes que empezar a ser más sincera. Bien, entonces que harás si duermo contigo esta noche ?

- Yuzu: .... (apretando puños)

- Mei: piénsatelo, estaré en mi habitación por si cambias de idea, pero quiero que sepas algo, solo tienes 5', si llegas más tarde no seré gentil.

- Yuzu: ...

SOY TU DUEÑAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant