→ 12 ←

305 10 0
                                    

(。☬ Futakuchi Kenji ☬。)

La gotitas de lluvia desfallecían en líneas aleatorias, inconsistentes, violentas manchas transparentes chocando contra la ventana en un impedimento de tener un final horrible, por su agilidad y táctica natural de seguir un curso hermoso hasta dar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gotitas de lluvia desfallecían en líneas aleatorias, inconsistentes, violentas manchas transparentes chocando contra la ventana en un impedimento de tener un final horrible, por su agilidad y táctica natural de seguir un curso hermoso hasta dar con la base del marco. Posando un enorme ir y venir para unirse al alcantarillado de bajo calle, donde terminaban de agruparse todas juntas en charcos espejo mostrando la perfecta voluntad de los cielos: el estrépito trueno sacude todos los pavimentos existentes, los conduce a estremecer cada puerta familiar, dejando a la merced aquellos corazones palpitantes.

Hana...

La tensa espalda de Kenji tiembla cuando las uñas se complementan con su piel, en otro freno carnal por no caer sobre ella y no sacudirse feroz sin causarle dolor a sus caderas, añadiendo otro minúsculo sonido de placer al canto de fondo, escurre el abdomen para chocar con el suyo otra vez, generando ese sonido, exactamente ése. Sus brazos flaquean. Se ahorra un gruñido, luego otro, y así iba hasta que siente que sí puede más y a la vez no, en que ya no se contiene en soltar lo que quiera pulsando los labios en su cuello, en que Hana agudiza la voz en ese canto que él ha podido escuchar, bajo la oscuridad de su cuarto, a medianoche, sin pijama, sin nada, porque le place y es tan entretenido. Escucharlo claro, imaginar ese rostro sonrojado, se mezcla con la presión voladora del pecho y lo vuelve a sentir: ese deseo de que puede más y a la vez ya no. Viajando de boca a boca, presiona la cintura contraria con sus manos para volver a embestir, masculla la vulgaridad por la cual ella siempre le regaña, pero que justo en ese instante, le provoca una ola para nada comparada a las cosquillas. Arquea la espalda, admirando el cabello de Kenji pegado en la frente, sus ojos cafés, brillando más fuerte que las estrellas coladas por la ventana, sus finos labios y después, un remolino en su parte baja filtra un millar de colores en toda la habitación, porque quiere seguir y la vez no, porque ya están flotando y aunque es muy efímero, no quieren bajar nunca de la nube gris.

Futakuchi Kenji jamás se había esforzado por nada en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futakuchi Kenji jamás se había esforzado por nada en absoluto. No baila para nadie, no aplaude para nadie que no le importe y todo le puede dar remotamente igual. Tiene sus prioridades pero hasta él duda si son la correctas o francamente ya le parecen una molestia.

HQ!! ━ Song ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora