→ 3 ←

553 29 27
                                    

(。☬ Nishinoya ☬。)

Para Nishinoya la vida era presencial, divertida y ardua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para Nishinoya la vida era presencial, divertida y ardua. Sobre todo de índole especial. Con sensaciones que quería experimentar a flor de piel en hechos y actos llenos de trabajo por su parte, para así llevarse la experiencia completa sin ningún arrepentimiento. Porque no tenía nada que perder, porque podía hacerlo. Carecía de ciencia imprudente por más loco que sonaran sus planes. La imprudencia no estaba acompañando su travesía de cosas espontáneas, eso jamás iría con él. Nunca. Era listo para algunas cosas, para otras no tanto.

Sabía que necesitaba dinero, una y otra vez hizo diferentes reparaciones de motocicletas y autos con lo que su Saeko-neesan le enseñó. Se llevaba sorpresas inesperadas en sus trabajos a medio tiempo, el salvajismo lo acaparaba por delante y por detrás, de arriba a abajo. Ésa era la apariencia y la primera impresión que te podrías llevar de él.

Por el logro de un año y cinco meses de trabajo, cubría lo básico para su meta: viajar. Noya quería viajar.

La gran mayoría no se esperaba eso. Bien pudo montar un negocio, invertido en algún objeto de valor. Pagar alguna carrera universitaria o vivir la común vida de un residenciado. Asahi sabía desde su último año de preparatoria que esas cosas no irían con Noya, se creía que seguiría jugando Voleibol, porque ¿con qué otra cosa lo relacionaban? Podía ser bueno en lo que quisiera si se lo proponía, esa era al vibra que dejaba.

Pero él quería conocer el mundo. El sueño que el adulto formal consideraría infantil. Pero Noya no iba rumbo a la imagen del adulto formal.

Su hermana mayor lo regañó, un chico atlético como él tenía las puertas abiertas para ser un jugador profesional bien conocido, no lo aprobó a primera voz. Mientras que las otras dos lo apremiaron. Su abuelo gritó victorioso de que el miedo brillara por su invisibilidad para con su nieto. Tomaría la vida por los cuernos, de la forma que el quería con su gran sonrisa feroz.

¿Que faltaba allí? ¿Algo faltaba? Si, él lo sabía. Su querida confidente más cercana, el apoyo más concurrido de su vida, su nov...

—Es mejor que nos demos un tiempo.

Primer toque a tierra. No, a bajo tierra.

Shinomiya Akane tenía una expresión de desapego. Franqueza a negativa. Dura y hasta algo triste, retraída.

No podía creerlo. Ella debía ir con él, estaba en su mente. Y si no iba con él, jamás se imaginó terminar la relación. Llevaban casi los dos años juntos. Se respetaban en todo.

—Yū, estoy terminando contigo.

Silencio fúnebre. Cejas fruncidas. Golpe en la entrepierna.

Estaba ciego con anterioridad, porque debía suponerlo. Akane era conservadora como sus padres. No quería irse al extranjero ni mantener una relación a distancia. Quería estudiar Mercadeo. Quería una vida estable.

HQ!! ━ Song ShotsWhere stories live. Discover now