→ 2 ←

650 36 13
                                    

(。☬ Kyoutani Kentaro ☬。)

Si tienes una epifanía, puedes estudiar tantas teorías sobre reacción a ellas para saber y entender con cuál te identificas

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Si tienes una epifanía, puedes estudiar tantas teorías sobre reacción a ellas para saber y entender con cuál te identificas. Desde el corazón con latidos fuertes, lágrimas silenciosas, piernas entumecidas o un pitido por lo oídos. Hay otras personas que ven alucinaciones metafóricas, esas
pueden ser la sensación de choque contra un cristal, la melancolía de ver el cielo ser incendiado o la tenue agonía de tener la sangre corriendo por las venas a una velocidad poco humana.

Pero para Kyoutani, fue algo muy inefable, poco descriptiva la transición de un entendimiento. Vió chispas. Brillantes, pequeñas pero por montones.

Como aquellas que encendiste junto a él hace muchos años en un festival.

Si vamos a un contexto mas amplio, Kentaro no tenía amigos, al menos no unos verdaderos. Desde que estaba en secundaria le tenían miedo o rabia, pero no un camino de entrada para la efectividad amistosa. Porque resulta ser tan alzado y altanero que la discordia parecía vibrar a su alrededor como manto protector, pero ¿Sabes? Para él fue suficiente contigo. Listo, eso es todo. No había más razones de elogiar esas conclusiones, no eran del otro mundo, pero si en su momento. Apareciste diciendo algo tipo Kyoutani-kun, tus notas. Las dejaste en tu asiento”; alzando una ceja con los labios apretados, fue sugerente a una fachada de miedo pero eran nervios. ¿Por qué le entregas sus notas de clase? ¿No lo odiabas? Podría jurar que una vez empujó la puerta del salón con fuerza y te golpeó, no a propósito pero jamás se disculpó. Hasta sus compañeros preferían pegarle antes que darle una mano, porque impartía incongruencias groseras desde todos los ámbitos.

De mala gana, aceptó tu ayuda, hasta para estudiar, ya que ese examen que se aproximaba a los dos días no parecía ser sencillo y sonreías ilusa. A su parecer, debía decir que si.

Una cosa llevó a la otra, de aquí a allá, de allá para acá. Era una conexión sospechosa lo que había ahí, porque nadie se fijaría en Kyoutani Kentaro y tú lo hiciste. El muy cabrón perdía la paciencia hasta por salirse de las líneas, ah, pero lo que hacías era soltar una risilla adorable y para él era suficiente.

Meramente suficiente.

Y tal vez ahí estuvo el problema. Era ciego, muy ciego. Aceptaba tu ayuda pero no tus sentimientos, o ni los vió, seamos francos. Esto no es historia de hadas, esto es amor, un primer amor que falló desde distintas dimensiones que hasta las entidades mayores no apostaron a largo plazo por ustedes.

Eras su única amiga, pegada a él como garrapata y él a ti como un chicle. ¿Para qué arriesgarse a más? Si los sentimientos no son correspondidos, nos marchitamos por dentro, nuestro aliento huele a flores de cementerio.

Los problemas conductuales de Kentaro no eran tuyos y mucho menos podías arreglarlos. Gritaba alto, feo, que odiaba que le dieran órdenes, que jugaría como quisiera y sobre todo lo demás, que no necesitaba a nadie.

HQ!! ━ Song ShotsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin