→ 13 ←

340 9 4
                                    

(。☬ Semi Eita ☬。)

Semi Eita había decidido dejar de fumar hace un año y medio aproximadamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Semi Eita había decidido dejar de fumar hace un año y medio aproximadamente. Ha logrado cierto avance desde entonces, ya no le apetece salir por la madrugada a altas horas de la noche para buscar más aunque sea cientos de colillas usadas y armarse su propia tira de nicotina. Se escuchaba muy patético, jamás llegó a hacerlo realmente, pero Satori tenía sus propios pensamientos con respecto al tema. Tendou Satori es la verdad absoluta de vez en cuando, el único armado de valor para sacudirle la misma verdad a la cara si era necesario. Eita tenía problemas, muy serios problemas.

Satori hacía chistes al azar plagados de buen humor, por ejemplo, cómo era posible que tremendo tipo tan sano terminara dos años después de graduado en tan deplorable estado emocional. Semi Semi era listo, tenía su visión propia del mundo, una idea para todo. Alguien duro, una roca. Nadie pensaría que lograría destrozar sus propios cimientos con tan fácil maniobra. Al final, los únicos que tienen derecho a destruir todo son aquellos que tienen los papeles del terreno.

Cuando Eita se graduó de preparatoria, pasó enseguida con buenas notas de unos exámenes introductorios a la universidad de Tokyo.

Primero quería Ciencias Políticas, luego pensó en Biología, luego en Administración Contable, pero se fue otra vez a la primera opción porque tenía un familiar que le haría palanca para estar cerca del ambiente. Se la pasaba gozando de una vida estable porque sus amigos siempre fueron amigos de por vida, y creía que nada era peligroso. O bueno, sí sabía. Sabe perfectamente lo que está bien y lo que le puede cortar la cara. Desde pequeño sintió un llamamiento por la música, tenía una guitarra y francamente, eso estuvo apegado a él como una extensión de su cuerpo. Su padre meses anteriores le dijo que lo intentara.

Una cosa llevó a la otra. Finiquitar ciertas clases algún fin de semana, cuando pasó la cosa que hoy en día le hace caer de la risa. Está de acuerdo en que no debería darle risa, pero es mejor soltar carcajadas que ceder al llanto porque el sufrimiento es universal y a más de uno le habrá de pasar lo mismo.

Conoció a una chica, que era amiga de un baterista, que era primo de un vecino de la chica. Entonces, algo sucedió. No esperaba que ese mundo lo arrastrara comparado con la fuerza de un tifón sin frenos. Pero ya cuando transcurrió tiempo del segundo semestre, dejó que esos ojos bonitos le quitaran el uso de razón.

¿Qué sabía realmente Eita de la droga? Lo suficiente al menos para hacerse una idea de que si su madre lo viera fumando cualquier cosa, perdería parte de su herencia hasta quedarse sin las menudencias de algún novillo.

No era ningún santo, pero tenía su reputación. Oh, por supuesto que era un santo, es solo que se dio la oportunidad de creerse una mentira que él mismo armó. Haciendo de su verdad algo retorcida y ceder a las extrañezas que le llamaron la atención. Recuerda cuando aceptó el primer cigarrillo, seguido de muchos tragos de cerveza y en seguida, pasaban a ser las dos de la mañana, criticando renuente la luz verde del sitio y cierta anomalía hallada en su sistema. Que aquello no era un cigarrillo, o que la comida no era del todo normal, que todos se alejaban de aquel lugar, pero crepitaba como volcán inactivo despierto después de mucho tiempo. Después de lo que había sucedido en casa, con su padre. Las funciones se cambiaron, pasaba de ser el último a ser el número uno y su pasado quedaba borroso sin recordar la verdadera respuesta de la vida. Caminando como un trausente perdido entre los pasillos del estudio, con personas abalanzadas contra las paredes. Nada más importaba, porque el único objetivo en común con el resto de sus nuevos amigos era esperar a que el mundo terminara y que les diera igual.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HQ!! ━ Song ShotsWhere stories live. Discover now