Capítulo 5: ¡Debes ser un genio!

5.1K 1K 796
                                    


Zhuang Zhou ha estado ausente del trabajo durante dos días y no ha ido a trabajar.

La magia es que todavía tiene poder divino en su cuerpo. Aunque el poder divino es todavía escaso, puede sentir que su riqueza no es revocada por el gran sacerdote.

"Debe ser que el Dios de la Riqueza de East Road está muy corto de mano de obra".

Así que Zhuang Zhou ya no se preocupó y planeó aprender el 'dialecto' primero, y luego estudiar dónde estaba y cómo irse.

Zhuang Zhou tiene buena memoria.

Cuando Wen Xiaoyun le enseñó a hablar, leyó todas las palabras del álbum.

Cuando Wen Xiaoyun estaba reparando un pequeño robot, Zhuang Zhou estaba aprendiendo mientras no estaba seguro, por lo que le preguntó directamente a Wen Xiaoyun quién estaba a su lado.

Después de haber leído todos los personajes del álbum, descubrió que Wen Xiaoyun todavía estaba reparando un pequeño robot.

Este pequeño robot es el robot andrajoso que ha estado follando con Wen Xiaoyun antes. Zhuang Zhou tenía mucha curiosidad por este pequeño robot ayer y no pudo evitar preguntar: "¿Qué le pasa?".

Wen Xiaoyun lo miró, su tono débil: "Está roto".

Su velocidad por sí sola es limitada, hay demasiadas partes de la torre de señales que necesitan ser reparadas y hay muchos vertederos de basura, por lo que ensambló un robot roto para escanear piezas útiles juntas.

Es solo que este robot está ensamblado a partir de piezas rotas, por lo que, naturalmente, no durará mucho.

Zhuang Zhou dejó el álbum y movió la cabeza: "¿Qué es lo malo, qué es lo malo? Lo arreglaré por ti".

Wen Xiaoyun enarcó las cejas: "¿Lo harás?"

"Um ... aprendido."

Quería decir que había estudiado electrónica, diseño de chips, construcción de ingeniería de la información, etc., y no entendía cómo pronunciar estas especialidades en 'dialecto', por lo que tuvo que tragarse el resto de las palabras.

El gran sacerdote dijo, Donglu Dios de la riqueza, ¡no debería haber "no" en su boca!

Al escuchar que él también había aprendido esto, Wen Xiaoyun se sorprendió un poco y no pudo evitar mirarlo más.

El principio de producción de un pequeño robot es similar al de un mecha. Es realmente difícil de operar. Wen Xiaoyun no puede hacer un buen robot por sí solo.

De lo contrario, no habrá este pequeño jirón.

Wen Xiaoyun metió la cabeza de la pequeña máquina en su mano, con un tono ligero: "Ya que lo aprendí, entonces ordena sus líneas de energía".

Zhuang Zhou entendió qué era el hilo y comprendió que Wen Xiaoyun le pidió que metiera el hilo en la cabeza del robot.

"¡Puedo!" Tenía mucha confianza.

Zhuang Zhou abrió la cabeza del robot con una herramienta y descubrió que el robot estaba realmente roto y todas las partes estaban oxidadas.

Inconscientemente, Zhuang Zhou usó el poder divino para eliminar las manchas de óxido en él. Después de eliminar las manchas de óxido, descubrió que había un objeto redondo en el cerebro del robot. Lo sacó y lo miró, un poco sorprendido.

"¿Qué es ésto?"

Sondeó el interior de la esfera con poder divino. Parecía haber poder espiritual dentro de la esfera, que no era muy similar al poder espiritual.

Adórame, puedo hacerte ricoWhere stories live. Discover now