Capítulo 41: ¡Celoso!

2.8K 633 406
                                    

Liao Zhiping es estudiante de cuarto año de la Primera Academia Militar del Imperio.

Como estudiante del Departamento de Fabricación Mecha, ahora se encuentra en un período muy embarazoso.

Algunos de sus compañeros de clase con calificaciones excelentes han firmado contratos con fabricantes de mechas y pueden comenzar a trabajar directamente después de graduarse.

Si tengo una relación con mi familia, también he encontrado un buen puesto en el departamento militar. Hay más demanda de mechas militares y el número de reparaciones y fabricaciones es mayor. Junto con una pequeña relación, un desarrollo constante está a la vuelta de la esquina.

Luego se quedaron solos. Las notas no eran muy buenas y no le importaba a la familia. Después de la graduación, se quedaron perdidos.

Participa en un concurso de mechas, los resultados también son mediocres, se ubican en el puesto 20 o 30, no muy atrás, pero no particularmente sobresaliente.

Solo hay unos pocos grandes fabricantes de mechas, y aquellos que quieren reclutar están reclutando a aquellos con un rendimiento excelente.

Antes de hoy, Liao Zhiping estaba perdido, como un balde de agua. No podía ni subir ni bajar. Después de graduarse, ¿a dónde iría a trabajar?

Se dice que mientras se graduara de la Primera Academia Militar, no tendría preocupaciones de encontrar trabajo dondequiera que fuera, especialmente cuando regresara a su ciudad natal, definitivamente se convertiría en un talento en su planeta.

Pero no quiso.

Como un graduado de la Primera Academia Militar, también era arrogante en su corazón y quería quedarse en Capital Star para escapar de un mundo.

Después de asistir hoy a la clase de instalación de energía al 100% del maestro Zhuang Zhou, sabía que se acercaba la oportunidad.

Rezó para que su maestro Zhuang Zhou solo les enseñara el cuarto grado, para que no hubiera tantas divisiones de mechas que supieran cómo hacer este dispositivo de energía.

En ese caso, el trato que recibirá después de graduarse definitivamente será diferente.

Cuando el duque de Botton envió a alguien a la escuela, no era él, sino una compañera de clase en la clase.

Recordó que cuando salió la compañera de clase, su rostro todavía estaba un poco feo, así que se acercó y preguntó.

La compañera de clase bajó la voz y dijo: "Alguien vino a pedirnos un dispositivo 100% energético, pero no estuve de acuerdo".

Liao Zhiping preguntó: "¿Quién es?"

La compañera miró a su alrededor con atención y vio que nadie los notó, y luego bajó la voz y dijo: "Están muy bien escondidos, pero he asistido a la fiesta de cumpleaños de mi prima antes y he visto muchas insignias de nobles exclusivas de Peugeot. la persona que vino parecía llevar el escudo de la familia del duque de Botton ".

Las pupilas de Liao Zhiping se abrieron levemente: "¡¿Duke Burton?! Qué buena oportunidad, ¿por qué estás ..."

La compañera de clase frunció el ceño y dijo: "Se te olvidó, el Maestro Divino, el comandante del Primer Ejército, es el hermano menor del Duque Botton. El Maestro Divino trajo públicamente el ritmo en Internet. De lo contrario, ¿por qué el Maestro Zhuang vendría a la escuela para ser protestado por la organización estudiantil? El maestro Zhuang ha dejado en claro que no se puede decir o dar a ninguno de ellos lo que nos enseñó. ¡Incluso si me benefician, definitivamente no lo aceptaré! "

Adórame, puedo hacerte ricoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang