Capítulo 63: Fin

2.7K 587 242
                                    

El vasto universo.

Dos gigantes se trasladan entre las galaxias.

En la era interestelar, cada acción importante de cada país o civilización atraerá la atención de todos los sectores.

En particular, los buques de guerra, que tienen 'armas' a gran escala y extremadamente letales, serán vigilados de cerca por todos los países dondequiera que vayan.

El viaje del Acorazado Dragón Volador de la Tercera Legión no es sorprendente, después de todo, el Acorazado Dragón Volador era un acorazado estacionado en la frontera antes.

Pero el acorazado estelar es diferente. Este es un acorazado estacionado en la estrella capital. Desde su finalización, solo ha navegado una vez, y luego se ha colocado en la estrella capital, al igual que el santo patrón de la estrella capital imperial.

Ahora que incluso el santo patrón ha sido enviado, es difícil no hacer que otros países piensen demasiado.

¿A dónde van estos dos grandes asesinos?

¿Con qué país planea el imperio ir a la guerra?

¿O están los zerg en la frontera del resurgimiento del imperio?

¡Qué diablos va a hacer el imperio!

Especialmente durante este período de tiempo, se formaron algunas pequeñas alianzas de fricción con el imperio. Aunque más tarde y Wen Xiaoyun llegaron a un acuerdo 'en secreto', quién sabe si el imperio se involucrará repentinamente en operaciones de acoso.

Varias especulaciones de otros países, el imperio también es ruidoso.

En este viaje, Wen Xiaoyun no solo se llevó dos buques de guerra, sino que también transfirió a Song Qingyu, comandante del Segundo Ejército.

Sin embargo, para evitar que la noticia se difundiera, Su Majestad Creel fue a buscar la tierra. Aparte del esposo y la esposa de Wen Xiao, solo Su Majestad Creel y Cheng Jinxue lo sabían.

Incluso Song Qingyu, que navegó con Wen Xiaoyun, no sabía lo que estaba haciendo.

Solo debes saber que es una misión secreta y muy, muy importante.

Por qué Wen Xiaoyun se llevó de repente a Song Qingyu y los dos acorazados, y a los otros altos funcionarios y ministros del imperio, uno no lo sabía.

Los ministros hicieron ruido a Su Majestad Creel uno por uno, para conocer el propósito de Wen Xiaoyun.

Su Majestad Creel es un espíritu personal. Finge que está enfermo y nadie lo ve. Pidió a sus compinches que fueran a las Naciones Unidas para acelerar la colonización del planeta sin dueño.

Como resultado, los ministros estaban aún más asustados, preguntándose si Wen Xiaoyun había instigado a Song Qingyu, comandante del Segundo Ejército, y se rebelaron juntos.

Después de todo, las dos legiones han unido fuerzas y todavía hay dos buques de guerra en sus manos, lo que casi puede igualar el valor militar de un país.

Sin embargo, Su Majestad Creel dijo que no veía a nadie, y los altos funcionarios y ministros estaban preocupados, pero no había manera.

en este momento.

En el vasto universo, al igual que cuando está de pie en el suelo y mira hacia el cielo estrellado, cada estrella tiene su propia forma y características únicas.

Exudan una luz tenue para mostrar su existencia.

Zhuang Zhou se paró frente a la ventana desde donde podía observar todo el universo, mirando las estrellas titilantes frente a él con admiración.

Adórame, puedo hacerte ricoWhere stories live. Discover now