Capítulo 50: ¿Sueñas? ¿Es verdad?

2.5K 577 226
                                    

Una vez que se estableció el departamento para curar la contaminación por radiación, Zhuang Zhou se volvió aún más ocupado.

Hay dos clases en la escuela durante el día, el palacio por la tarde para curar a los pacientes con contaminación por radiación y la ceremonia de consagración de los dioses por la noche.

Zhuang Zhou simplemente vivía en el Templo Caishen construido por Wen Xiaoyun y no regresó a casa.

Wen Xiaoyun: "..."

Wen Xiaoyun, que está sola en su tocador vacío, tiene muchas opiniones al respecto.

Sin embargo, Zhuang Zhou convenció a la gente con una serie de procedimientos: "Pero también es muy importante consagrar los ídolos. Este es mi verdadero significado aquí. Debo ser muy cauteloso con los ídolos que enfrentan las personas de todas las estrellas".

Lo que quería hacer no era un simple saco sagrado, sino un verdadero ídolo.

Algunas estatuas de Buda deben cantarse durante cuarenta y nueve días para su consagración. Sus estatuas son diferentes a las de Buda. No necesitan cantar durante tanto tiempo, pero para bendecir a los dioses y crear una estatua real, necesitan ser alimentados con su propio poder divino.

En pocas palabras, es similar a levantar jade. La gente cría jade. Una vez que el jade tiene aura, alimentará a los seres humanos.

Lo que tiene que hacer es tener esa imagen de Dios, al igual que su cuerpo, regresar a esta imagen de Dios también puede restaurar su poder divino.

La voz de Zhuang Zhou era suave: "Me diste esto. Porque eres tú, creo que es diferente de otros dioses".

Wen Xiaoyun se sintió aliviado cuando escuchó esto.

Debido a que era él, incluso la deidad que entregó, Zhouzhou, quería hacer que la deidad fuera diferente.

Así que Wen Xiaoyun era tan bondadoso y aceptó en silencio el hecho de que estaba sola en su tocador vacío.

Zhuang Zhou introdujo directamente su propio ídolo en el ídolo construido por Wen Xiaoyun y se sumergió en el poder divino. Para evitar que el comportamiento de Zhuang Zhou haga que la gente se sienta rara, Wen Xiaoyun también pidió especialmente a los trabajadores que construyeran el Templo del Dios de la Riqueza por la noche. Después del punto, vigilarán el exterior del templo y no se les permitirá entrar.

Para evitar sospechas, él mismo llevó a Zhuang Zhou para verificar el 'progreso' todos los días, y cuando se fue, condujo directamente el automóvil flotante desde el Templo de la Riqueza para que pareciera que se iba a casa con Zhuang Zhou.

Ese día, los militares abrieron un tribunal para tratar con Bei Yusi, y Wen Xiaoyun no fue al palacio para recoger a Zhuang Zhou.

Originalmente quería enviar a Cheng Jinxue a recoger a Zhuang Zhou. Zhuang Zhou sintió que sería problemático para Cheng Jinxue enviarlo mientras dormía en el ídolo por la noche. Tuvo que volver a correr más tarde, por lo que rechazó la propuesta de Wen Xiaoyun.

"Ya conozco el camino, puedo ir solo". Zhuang Zhou dijo: "Dejaste que Cheng Jinxue venga a recogerme. Tengo que sentarme e ir a casa con él. Ahora está ayudando al pequeño andrajoso a actualizar su sistema de armas y equipo. Él también debería estar muy ocupado".

Wen Xiaoyun estaba un poco indefenso: "Zhouzhou, ¿cuántos días permanecerás 'allí'?"

Como si hubiera escuchado el resentimiento en la voz de Wen Xiaoyun, Zhuang Zhou también estaba un poco culpable: "... Está bien vivir hasta el día de la consagración, um ... El ídolo que construiste es un poco grande, y la consagración requiere más poder divino ".

Adórame, puedo hacerte ricoWhere stories live. Discover now