Capítulo 24: Huele la escena del vuelco del perro

3.6K 770 281
                                    

Con Xiaoluan No. 2 y No. 3, puede establecer un vínculo espiritual con Zhang Feng y Zhou Hongyi, y puede verificar la situación de la mina subterránea a través del vínculo espiritual en cualquier momento. Ya no es necesario descender manualmente a la mina subterránea de casi 100 metros de profundidad.

Esto no solo resuelve el problema de la radiación demasiado alta en las minas, la ropa protectora humana solo puede durar media hora y no puede ponerse a trabajar, sino que también resuelve el problema de la supervisión manual de los minerales de energía de minería para evitar fugas de radiación durante la extracción. proceso.

La extracción de vetas minerales finalmente está en pleno apogeo.

Con la ayuda de los números 2 y 3, el equipo de minería avanzado entregado por Marshal Huo fue transportado a una mina de 100 metros de profundidad.

Era la primera vez que el Tercer Ejército veía un robot que podía comunicarse mentalmente. Miraban a Zhang Feng y Zhou Hongyi con entusiasmo todos los días.

"¿Dónde compraste este robot? Hemos estado en esta estrella de basura recientemente, ¿cómo lo compraste?"

"¡¿No podría ser traído por el Maestro Gruen ?! Mire, tan pronto como llegó el Maestro Gruen, aparecieron estos dos robots".

"Dicho esto, ¡es realmente posible! ¡Solo el Maestro Gruen puede hacerlo!"

"No sé cuándo se puede producir este tipo de robot en masa y cuándo se puede usar en mechas".

"¡Definitivamente llegará pronto! El Maestro Gruen es un fabricante de mechas. Este tipo de tecnología primero debe experimentarse en robots. Cuando la tecnología madure, se usará en mechas".

"Dios ... si se puede usar en mechas ... ¡todos los mechas interestelares tendrán que ser eliminados!"

Tanto Zhang Feng como Zhou Hongyi habían sido advertidos por Wen Xiaoyun de que no dirían quién hizo este robot. Por lo tanto, frente a los ojos de envidia y celos de todos, los dos simplemente jugaron jaja y lidiaron vagamente con el pasado.

Hay algunas personas más poderosas en la familia, fueron a Gruen en persona y gastaron mucho dinero para pedirle a Gruen que construyera un mecha que pueda conectarse con el poder mental.

Después de escuchar, Gruen dijo impotente: "Yo no hice estos dos robots".

"¿No lo hiciste? Imposible, además de ti, ¿quién más tiene tal tecnología de fabricación en el Imperio?"

Gruen dijo con severidad: "Niño, el universo es tan grande, hay muchos tipos de diversidad en las civilizaciones interestelares. Soy un conocido fabricante de mechas en el imperio. Es bueno, pero hay federaciones y otras civilizaciones fuera del imperio. Lo harán. Sí, lo entiendo, y hay muchos, no soy el más fuerte ".

"Pero la Federación también admite que eres el mejor fabricante de mechas. Si no fuera por ti, realmente no sabemos quién más tiene este nivel. ¿Puedes decirnos quién es?"

Gruen se rió: "Solo puedo decir que este es un fabricante muy poderoso y muy joven. Con él, en los próximos uno o dos años, me temo que todo el mecha interestelar marcará el comienzo de un gran cambio".

Esto no necesita que Gruen diga que todos pueden entender.

Hay mechas súper inteligentes que pueden comunicarse mentalmente, lo que ha mejorado las deficiencias de los mechas de control manual en el pasado. ¿Quién volvería a comprar mechas de control manual?

"Por favor, maestro Gruen, si no nos dice dónde está ese maestro, ¿puede decirnos su nombre?"

Con un nombre, alguien con un poco de influencia en la familia siempre puede encontrar una pista.

Adórame, puedo hacerte ricoWhere stories live. Discover now