Capítulo 15: ¡Es una mierda indignante!

3.9K 910 277
                                    

A diferencia de la mala suerte de Cheng Jinxue.

Esta vez, el equipo de élite salió a realizar una inspección, lo que se puede decir que es bastante gratificante.

Debido a que el acorazado dragón volador no se fue por el momento, ampliaron el alcance de la inspección.

Esta vez, el equipo de inspección inspeccionó accidentalmente la ubicación donde se almacenaba originalmente el almacén de piedra energética.

Por supuesto que no queda nada en el almacén, vacío y vaciado hace mucho tiempo.

Muchas cosas inútiles se esparcieron por el suelo. Se puede ver que cuando el planeta fue evacuado, Su Alteza Real también fue evacuado apresuradamente.

Sin embargo, siempre hay mucha gente que aprovechará el caos para hacer algo, como robar unas piedras energéticas al evacuar a toda prisa, y llevarlas al mercado negro para venderlas.

Además de las piedras energéticas, se robaron muchas piezas de mechas caras, e incluso había herramientas para cavar y extraer piedras energéticas.

Su Alteza Real evacuó apresuradamente, y todos se apresuraron. Después de que la radiación de energía se extendió a un área grande, todos estaban preocupados de que pudieran ser infectados por la radiación, por lo que no se piensa en verificarlo cuidadosamente.

Especialmente en esta base, muchos de ellos están ausentes de la extracción de mineral. No pueden permitirse un espacio caro. Cuando quieren esconder cosas, solo pueden esconderse en algunos rincones escondidos. Después de que todos hayan sido evacuados del almacén, lo harán nuevamente. Vuelve a escondidas, toma estas cosas que escondieron.

Es solo que la nave espacial se fue de prisa, y muchas personas ni siquiera tuvieron tiempo de regresar a recogerla, porque una vez que regresaron, es posible que no pudieran subir a la nave espacial e irse.

Como resultado, cuando los equipos de élite que buscaban el almacén se dispersaron por todos los rincones para explorar, hubo exclamaciones de vez en cuando.

"¡Me voy! Capitán, ¡parece que hay un paquete de piedras de energía aquí!"

"¿Energy Stone? ¿Un paquete?"

"¡Sí! ¡Déjame ver cuántos ... hay 12! ¡Cinco de ellas son piedras de energía de alto nivel, y las otras son piedras de energía de nivel medio!"

"¡Mi hierba! ¡Piedra de energía de alto grado, ahora una piedra de energía de alto grado es al menos decenas de millones!"

"Informe al Capitán, estoy en C9 del Almacén Este. También hay un paquete de piedras de energía sin usar y muchas partes de mechas".

"Informe al Capitán, este es el Almacén Oeste ..."

El capitán Zhang Feng escuchó esta oración del informe, toda la persona estaba un poco confundida, ¿qué está pasando hoy, por qué está recogiendo todas las piedras de energía una por una?

Pronto, el escuadrón de élite regresó al acorazado Flying Dragon con grandes bolsas de piedras de energía y muchos objetos de valor.

En este momento, en el acorazado, el jefe del equipo de mantenimiento del Tercer Ejército era grande.

Más de una docena de almacenes médicos se rompieron al mismo tiempo, ¡y ni siquiera fue posible averiguar cómo se rompió!

Afortunadamente, están en este planeta y no hay guerra en este momento, nadie resulta herido y una gran cantidad de almacenes médicos no se utilizan.

Cuando el equipo de Zhang Feng regresó, vieron al equipo de mantenimiento fruncir el ceño.

Zhang Feng preguntó qué estaba pasando.

Adórame, puedo hacerte ricoWhere stories live. Discover now