Capítulo 39: ¡El pequeño dios de la riqueza se está luciendo!

2.7K 657 220
                                    

Fue el fin de semana que la primera academia militar inició sus vacaciones.

Un reportero en cuclillas descubrió que el director de la Primera Academia Militar, a quien rara vez se ve a la vista del público, en realidad apareció en la comunidad donde vivía Wen Xiaoyun.

Incluso vino el director de la Primera Academia Militar, y parecía que Zhuang Zhou iba a la Primera Academia Militar.

Con Divin, el comandante del Primer Cuerpo de Ejército frente a ellos, ha puesto el ritmo en línea, muchos de los estudiantes de la Primera Academia Militar también son estudiantes de primer nivel de todo el país y están orgullosos en algunos aspectos.

Después de que Divin ha traído el ritmo, muchos estudiantes también sienten que su escuela es extremadamente sagrada, y que pueden estudiar en esta escuela es aún más superior, dando a las personas un fuerte sentido de superioridad.

Antes del cambio, muchas academias militares querían unirse al Tercer Ejército, por lo que apoyaron lo que hizo Wen Xiaoyun.

Pero ahora es diferente. El poder mental de Wen Xiaoyun ha sido contaminado por radiación. Ya no es el comandante del 3er Cuerpo de Ejército antes. Es muy probable que no se quede mucho tiempo en esta posición.

Dado que la Tercera Legión no es el mejor lugar para ir, naturalmente tienen que elegir otras Legiones. La Primera Legión de Divine es una buena opción. ¡Quizás todavía pueda ser favorecido por Divine!

Como estudiante de la Primera Academia Militar, Chen Jianxiang descubrió que muchos estudiantes habían organizado espontáneamente una protesta, e incluso planearon poner una pancarta en la puerta de la escuela para bloquear a las personas, ¡para que el director no pudiera sentar este precedente!

Chen Jianxiang miró la terminal. Había una foto en su terminal personal, que era exactamente la imagen de Zhuang Zhou.

Miró la apariencia inocente del joven y los escuchó decir que iba a tirar de la pancarta. Se sintió un poco incómodo de forma inexplicable: "No es necesario, ¿verdad? Solo viene a la escuela para una clase".

Cuando un estudiante escuchó a Chen Jianxiang decir esto, dijo: "Chen Jianxiang, debiste haber sido admitido en esta escuela a través del trabajo duro, ¿verdad? Fuimos admitidos tan duro. Nunca antes había asistido a la escuela, solo porque fue admitido en esta escuela. ¿Pueden los generales entrar así sin pasar por una evaluación? "

"Así es." Otro compañero también dijo: "Los ricos y poderosos no pueden abusar de su poder de esta manera".

Después de hablar, pensaron que el padre de Chen Jianxiang tenía algo que ver con el Tercer Ejército, y debió haber estado ayudando al Tercer Ejército a hablar.

Así que él y el compañero anterior se miraron el uno al otro y se fueron con un poco de desdén en su corazón.

Chen Jianxiang estaba enojado, pero su compañero de cuarto lo consoló: "Olvídalo, no te familiarices con ellos".

Chen Jianxiang dijo con frialdad: "Estas personas realmente saben cómo cruzar el río y derribar el puente. Estaban pensando en ingresar al Tercer Cuerpo de Ejército, y cada uno de ellos consideraba al Almirante Wen como un dios. Ahora ... je".

"Es bueno acostumbrarse, pero creo que realmente tienes que considerarlo. ¿De verdad planeas ir al Tercer Ejército? Es difícil decir si el almirante puede continuar en el Tercer Ejército. El maestro es un algo relacionado, pero creo que el desarrollo del Tercer Ejército en el futuro definitivamente no será tan bueno como el de los otros cuerpos. ¿Tienes miedo de que no te vuelvan a utilizar después de que vayas al Tercer Ejército?

Adórame, puedo hacerte ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora