Capítulo 56: No solo ayer

2.6K 520 113
                                    

En la noche de bodas, el doctor Bai del Tercer Ejército se apresuró a ir a la villa de Wen Xiaoyun.

El Doctor Bai revisó cuidadosamente el estado de Zhuang Zhou y confirmó que la otra parte no tenía nada que hacer, antes de soltar un suspiro de alivio: "Mariscal, Zhou Zhou debería estar fluctuando emocionalmente, así que no se preocupe si se desmaya".

Wen Xiaoyun todavía estaba preocupado: "¿Realmente no tiene nada de malo? Antes seguía hablando de dolores de cabeza".

Wen Xiaoyun lamentó haber hablado con Zhou Zhou sobre el tema de la memoria, porque después de hablar, Zhou Zhou siempre tenía dolor de cabeza. No importa cómo cambió el tema o su atención, Zhou Zhou todavía sentía el dolor de cabeza insoportable.

Finalmente, se desmayó directamente.

Wen Xiaoyun estaba ansioso, por lo que solo pudo invitar rápidamente al Doctor Bai.

El doctor Bai guardó el equipo de inspección y dijo con certeza: "Está realmente bien, mariscal, no se preocupe".

Como dijo, no sabía en qué pensaba y tentativamente dijo: "¿Peleaste con Zhouzhou?"

El Acorazado Dragón Volador de la Tercera Legión fue el primer grupo en contactar a Zhuang Zhou. A todos les gustó mucho la esposa de este futuro general. Como médico acompañante en el Acorazado Dragón Volador, el Dr. Bai y el resto de la Tercera Legión estaban allí. En el mismo frente.

Valientemente le dijo a Wen Xiaoyun: "Mariscal, Zhouzhou no tiene viento ni madre, solo, joven, y ya no es un niño. Debería dejar a Zhouzhou más por todo ..."

A Wen Xiaoyun no le importaba que el Dr. Bai cometiera lo siguiente: "Lo sé, puedes mirarlo de nuevo".

Wen Xiaoyun dijo con voz profunda: "Mire la memoria de Zhouzhou y vea si hay algún síntoma similar al deterioro de la memoria".

Al ver que Wen Xiaoyun no podía ocultar su preocupación en sus ojos, el doctor Bai tuvo que apartar a los que querían predicar y sacó el instrumento para volver a comprobarlo.

Sin embargo, el resultado del examen siguió siendo el mismo. Zhouzhou parecía delgado, pero su condición física era muy buena. Las fluctuaciones cerebrales también estuvieron dentro del rango normal y no hubo anomalías.

El doctor Bai estaba un poco perplejo: "¿Es que la memoria de Zhouzhou tiene algún problema?"

Wen Xiaoyun dijo 'um': "No puede recordar muchas cosas antes".

El doctor Bai dijo de manera extraña: "Pero creo que su valor mental y las fluctuaciones cerebrales están en el rango normal".

Parece que Zhouzhou es el amor de Dios.

Sabiendo que los resultados de otras investigaciones eran los mismos, Wen Xiaoyun le pidió al Doctor Bai que regresara primero.

Después de que el doctor Bai se fue, Wen Xiaoyun abrazó la estatua de Zhuang Zhou y la colocó suavemente junto a su almohada.

Al ver a la persona somnolienta, Wen Xiaoyun se sintió angustiado.

Niños, ¿qué han experimentado?

Zhuang Zhou se quedó dormido hasta el mediodía del día siguiente.

¡Después de despertarse, había olvidado lo que sucedió anoche, solo sabiendo que había dormido directamente en su noche nupcial con Wen Xiaoyun!

Wen Xiaoyun no se atrevió a mencionar el asunto de anoche, por lo que, naturalmente, no tomaría la iniciativa de mencionarlo.

Zhuang Zhou lamentó: "¿Por qué me quedé dormido en un día tan importante en la vida?"

Adórame, puedo hacerte ricoWhere stories live. Discover now