Capítulo 38: Si no quieres negarte, ¡acepta!

3.1K 668 602
                                    

Zhuang Zhou no se enojó cuando lo detuvieron, pero continuó mirando a Chen Jianxiang con una sonrisa, "¿Te acuerdas de mí?"

Chen Jianxiang se sorprendió un poco, pero también un poco de incredulidad: "¿No lo escondes?"

¿Admitió haberlo visto tan generosamente?

¿No tiene miedo de revelar su identidad? !

Zhuang Zhou parpadeó confundido, "¿Por qué debería esconderme? ¿No puedo decir que te conozco?"

Cuando dijo esto, pensó en algo, luego miró a su alrededor con curiosidad a los ojos chismosos que se dirigían hacia aquí, y de repente dijo: "¡Oh! Ya veo, quieres mantenerlo en secreto, ¿verdad? ¡Estoy seguro de que no le diré a nadie que vi a tu padre llevarte al Tercer Ejército para encontrar a Wen Xiaoyun el otro día! ¡Te guardaré un secreto! "

Al escuchar eso, los espectadores Chen Jianxiang dijeron: "Jianxiang, ¿no es así? No estás diciendo, el almirante Wen sabe que tienes talentos sobresalientes. Vio tus calificaciones en la Primera Academia Militar, así que te pidió que te reclutaran en Ejército. ?"

"¿Entonces tu padre te llevó a encontrar una relación?"

"¡Oye, si tan solo mi padre tuviera una relación así!"

Chen Jianxiang de repente se enojó un poco. Una es que antes era tan jodidamente elegante. ¿No es posible decir este tipo de cosas? Luego se molestó con Zhuang Zhou. Dijo ansioso: "Tú ... ¡No digas tonterías! ¡Mi papá me llevó a buscar al almirante Wen, sí, hay algo más!"

Sin embargo, todos pueden comprender lo que está sucediendo.

Chen Jianxiang explicó y descubrió que todos no lo creían. Se deprimió más y le preguntó a Zhuang Zhou: "¿Cómo sabes esto?"

Zhuang Zhou dijo: "Por supuesto que lo sé, ¿no me has reconocido ya?"

En este momento, Chen Jianxiang estaba un poco confundido, lo reconoció, ¿esta persona no lo admitió abiertamente?

Sin torcerse, Zhuang Zhou se quitó la máscara de la cara, revelando un rostro delicado y perfecto detrás de la máscara. Le sonrió a Chen Jianxiang, sus cejas y ojos se curvaron como una luna creciente, muy soleado y alegre.

Dijo: "¿Admitiste a la persona equivocada? Lo vimos. Cuando estabas en el Tercer Ejército, tu padre te llevó a buscar a Wen Xiaoyun. Yo también estaba en la sala de conferencias, pero en ese momento ..."

Zhuang Zhou hizo una pausa y dijo con simpatía: "Estabas un poco miserable en ese momento, tal vez no me notaste, ¿me reconociste como otra persona?"

La voz del niño es suave y agradable, al igual que su apariencia inofensiva. Cualquiera que haya visto su rostro pensará que es realmente inocente y lindo, y definitivamente no está engañando.

Cuando los estudiantes vieron claramente el rostro de Zhuang Zhou, ¡Qiqi exclamó!

¿No es este el que Wen Xiaoyun anunció en público?

¡Conocí a los padres antes! La Sra. Wen compró un regalo de todo el centro comercial y se lo dio. ¡Solo porque no sé lo que le gusta! ¡Así que los compré todos!

Inesperadamente, se ve mejor que las transmisiones en vivo y los videos.

¡Esta piel impecable, ojos claros y rostro delicado! Mirando de cerca, ¡no hay nadie más guapo que él!

En ese caso, ¡lo que dijo que había visto a Chen Jianxiang en el Tercer Ejército parece ser cierto!

Chen Jianxiang estaba aún más aturdido en este momento: "¡Por qué estás!"

Adórame, puedo hacerte ricoWhere stories live. Discover now