Capítulo 24

299 51 4
                                    

Especial por el primer año cumplido de esta historia, esto sucede por allá en el cap 7 donde vamos a ver un poco más del KookV y revelar cosas muy muy pequeñas de su historia :] es algo chiquito y tal vez un fluff pero igual Espero les guste!

Muchas gracias por leer, estar aquí y esperar por la historia de estos personajes, en serio lo aprecio muchísimo. Gracias por tanto, perdón por tan poco :(

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .


Nueva York, (Muchas) Semanas Atrás.

De papitas picantes y sueños rotos.

─ No sabía que lo de las papitas picantes era verdad.

─ Hey, tú las querías ¿no? ─ Jungkook le respondió junto con una leve sonrisa en sus labios mientras esperaba a que el ascensor terminara de llegar para subirlos al lugar del Alfa, el cual se recostó un poco contra la pared cercana, mirando a Taehyung, el Omega estaba mirando la bolsa llena de distintas fundas de frituras, buscando entre ellas algo que pudiera comer en ese momento, incluso algo que pudiera usar como excusa para irse.

¿Cómo había podido ser tan estúpido?

¿Qué estás haciendo, Kim Taehyung?

Mientras se seguía cuestionando mentalmente, estaba buscando una escapatoria segura a la estupidez que estaba cometiendo, era un error, era un error desde el principio siquiera haberlo regresado a mirar en Just Us, un completo error que en ese instante estaba lamentando.

Bueno... tal vez... no del todo.

Porque su lobo, oh, su lobo interior estaba demasiado feliz, lleno de tanta emoción como si de un cachorro se tratase, y... la verdad no quería quitarle eso, el pobre había estado tan triste por tanto tiempo, llorando a algo que sabía que no iba a volver. Y si estar con su Alfa lo hacía feliz, Taehyung lo aguantaría por un tiempo.

Lo aguantaría, porque era un Omega fuerte, más fuerte de lo que muchos creían.

Si... podría hacerlo. Pero claro que podría, solo tenía que dejar que la parte humana fuera la firme y sostener a la parte lobo que se encontraba totalmente derretida por poder oler de nuevo esa esencia característica que solo su Alfa tenía. Por tenerlo a su lado de nuevo, es decir, había pasado tanto, tanto tiempo ¿Cómo no desearlo de nuevo? ¿Cómo no desear de nuevo esas simplezas tan importantes para su espíritu Omega?

Pero podría soportarlo, no dejaría que sus sentimientos salieran tan rápido a la luz. Lo haría, estaba seguro.

Lo soportaría.

Y se mantendría firme, todo lo firme que pudiera. Y sería frío, desinteresado, solo se quedaría lo suficiente para hablar una charla común entre amigos, viejos conocidos, nada de Alfa y Omega, nada de ex pareja, nada de esas cosas. Sería tan firme, tan frío, borraría o tal vez ocultaría esas heridas del pasado que tanto daño habían hecho, dejaría de lado el rencor y todas esas cosas feas que había dejado su rompimiento.

Dejaría todo de lado, solo por un poquito de paz.

Y haría como si no hubiera sucedido nada, comería sus papitas en silencio, tal vez le preguntaría del trabajo, tal vez hablarían de eso, sí, y podría decir lo harto que se encontraba de Park Jimin, de ese Omega lleno de ego que no tenía tanto para ofrecer aparte de un buen cuerpo y una buena sonrisa, sí, podría hablar de eso.

Y no, no se estaba autoconvenciendo, porque haría absolutamente eso.

O tal vez... tal vez no lo haría.

Just Us |KV| |YM|  /Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora