Capítulo 2

853 128 46
                                    

En su totalidad, ese no había sido el día de Kim Taehyung. Había llegado más de quince minutos tarde y ni bien había entrado a su lugar de trabajo, le habían dicho que su jefe lo necesitaba de urgencia en su oficina, lo que claramente no iban a ser buenas noticias. Su jefe era un alfa demasiado difícil de tratar, pocas veces lo había visto interactuar con los que formaban el equipo de la revista, Jung Hoseok era un genio para revisar y detallar a la perfección Just Us no por nada era el Editor en Jefe, pero daba tanto miedo entrar en su oficina cuando decidía llamar a alguien, incluso Taehyung ya estaba temblando por culpa de su parte omega. La mirada del alfa era muy fría y aterradora para un pobre omega como lo era el de él.

─ Me han informado que ha llegado tarde hoy, señor Kim ─ Empezó a hablar Jung Hoseok se había teñido el cabello, ahora lo tenía de un rojo brillante, llevaba un traje negro y una camisa blanca sin corbata Taehyung pensó, que si no fuera su jefe quien estaba frente a él, lo hubiera encontrado demasiado atractivo. El Alfa se paró de su silla acolchada, sonriendo de una manera muy pequeña casi sin notarse. Taehyung no pudo describir si era una sonrisa sarcástica, o una de rendición ─ Luego podremos hablar al respecto de su falta del día de hoy, usted y yo sabemos que no es la primera vez.

No, no era la primera vez que llegaba tarde porque se quedaba en las nubes pensando en su gran trabajo y en su próximo puesto. Claro, nunca se imaginaba a su jefe aterrador hablándole de eso. Su omega la mayor parte del tiempo, desde que era un adolescente, había desarrollado una sensación de incomodidad de tan solo ver a un alfa frente a él, claro, nunca lo dejaba notar a simple vista, temía que todo su trabajo se arruinara debido a eso.

─ Lamento mucho eso, Señor Jung ─ Dijo lo más respetuoso que pudo, suspirando un poco mientras sentía a su lobo omega hundir aún más la cabeza por el miedo de ser reprimido. Era una sensación demasiado incomoda, a la que casi no se había acostumbrado aún. ─ Me imagino que no me ha llamado solo por eso. ─ Se atrevió a responder.

─ No, no lo he llamado por eso, ¿Ya conoce usted al señor Kim? ─ Taehyung regresó a ver al beta de traje blanco y gafas con lunas de colores, sintió un poco de indiferencia tratando de ocultarlo al segundo, sí, si lo conocía, Kim Hanbin era un beta con un simple golpe de suerte que lo llevó a tener una gran agencia de modelos, B.I. MODELS, más de la mitad de los modelos más exitosos de Corea estaban bajo su cuidado, el beta era atemorizante también, había escuchado en severas ocasiones que había hecho llorar a más de un nuevo diseñador y fotógrafo por cuidar a sus modelos. Incluso Park Jimin estaba bajo su ala, y eso, en la actualidad lo había hecho una persona demasiado importante.

─ Nunca he tenido tal placer, Señor Jung ─ Respondió a la par que se levantaba y extendía la mano al beta sonriendo de forma profesional, tratando de tapar la sensación de incomodidad que su lobo seguía presentando, no le interesaba en lo más mínimo estar ahí, no si se trataba de hablar de Park Jimin lo que ya estaba suponiendo ─ Lamento mucho no haberme presentado, soy Kim Taehyung, es un gusto conocerlo, Señor Kim.

─ El gusto es absolutamente mío ─ Le aseguró el beta después de estrechar su mano, asintiendo con una leve sonrisa antes de volver a tener el rostro frío, el Señor Jung y él se debían de llevar muy bien; el beta se sentó después de un momento, Taehyung imitando su acción. ─ Debo de felicitarle por la increíble entrevista que le realizó a Hyuna y Hyojong, me he quedado impresionado por su trabajo.

Taehyung sonrió levemente hacia el halago, pero claro que era perfecto ¿Cómo no serlo? Había trabajado días enteros por eso, casi había terminado en la policía por una confusión. Pero la paga extra por parte de la agencia de la Pareja Kim fue de lo mejor.

─He pedido que vengas aquí, Taehyung porque con el señor Kim tenemos un trabajo un poco extra que ofrecerte. ─Continuó Jung Hoseok mirándolo detenidamente con una sonrisa un poco terrorífica cruzando sus labios en ese rostro frío que poseía, el omega de Taehyung se hizo pequeño de nuevo forzándolo a hacer una mueca. ─ Como verás, la Semana de la Moda prácticamente está a la vuelta de la esquina, y como es de conocimiento prácticamente general, Park Jimin va a tener más de una pasarela en cada uno de los países principales.

Just Us |KV| |YM|  /Omegaverse/Where stories live. Discover now