Capítulo 1

1.3K 162 88
                                    

Las mejores fotos, las mejores posturas, todas las revistas lo querían de portada, todos los diseñadores querían que modele su ropa, todos querían tener un cuerpo como él.

Park Jimin estaba en la cima, en la más grande cima del maldito mundo, marcando un estereotipo que los omegas varones no podían conseguir con seguridad: labios carnosos, piernas largas con buenos muslos, una cintura que rozaba la feminidad, sin serlo del todo, mejillas lindas, que no se peguen a los huesos, pero tampoco que sean tan redondas, una mandíbula marcada y perfecta, y un perfil para morirse. El omega lo tenía todo, e incluso a muchos de los y las alfas más importantes del país templados frente a él, frente a esos pequeños pies de omega.

"El omega del momento" "El más sexy de todos" "Con un cuerpo que hace que pienses en muchas cosas, entre ellas la envidia" Park Jimin era muchas de esas cosas, su cuerpo se había vuelto más que solo discusión del entretenimiento coreano, también se había llegado a escuchar de él en programas internacionales, el modelo era algo de lo que hablar.

A Taehyung le había molestado.

Todos los días, sin faltar uno desde hace unos meses, la cara de Park Jimin estaba en todos los lugares posibles, era como si lo estuviera persiguiendo a cada momento.

Incluso se llegó a sentir acosado por la imagen del modelo. En los autobuses, en los afiches de las nuevas promociones, en los lugares en donde compraba sus cosméticos, en el supermercado, incluso su cara había aparecido en la portada de más de tres revistas en las que anteriormente había trabajado y aún compraba. Era una locura.

Sentado en una de las bancas del desayunador de su casa, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos que tan solo arruinarían esa buena mañana de diciembre que estaba experimentando, miró un segundo la revista que el mismo había ayudado a levantar a los ojos del público, tenía una portada de la pareja idol de la temporada, Los Kim, no tenían la fama total de Park Jimin, pero para él, el simple hecho de haberlos conocido era más que saber de ese omega buen cuerpo que a veces le resultaba irritante, y eso que no lo conocía.

Tomó la revista entre sus manos, mirando cada detalle de la portada con cuidado, todos los títulos y nuevos encabezados que tanto ansiaba ver y revisar, pues había escrito un artículo bastante bueno sobre la pareja Kim y deseaba verlo, un mes entero en puro trabajo, de pedidos de entrevista y casi una demanda por acoso (Cosa que había sido muy errónea y la pareja junto con él habían terminado tomando un café junto con muchas disculpas), habían valido la pena. Y días después en la página seis de la Revista Just Us junto a su nombre, se encontraba la entrevista más increíble que alguna vez puedo hacer: La Pareja Kim, Hyuna y Hyojong nos hablan.

Y eso le gustaba mucho de la revista a la cual trabajaba, Just Us no solo se distinguía por siempre tratar lo mejor de lo mejor con respecto a la moda, sino también por tratar con los modelos y diseñadores sobre temas un poco más sociales, no solo hablar sobre banalidades como la comida favorita o la rutina de maquillaje. La pareja Kim, por su parte, habían sido muy sinceros con sus respuestas, eran explicativos, nunca dando una respuesta corta con sí y no, tanto que Taehyung tuvo que rendirse con escribir a mano y dejar que la grabadora de voz hiciera su trabajo e incluso al presentarlo, los editores le tuvieron que dar casi dos hojas de la entrevista, ya que nada podía ser dejado de lado.

Había recibido muchas felicitaciones por esa entrevista, incluso le habían dicho que iban a tomar en cuenta su trabajo para subir a otro puesto más importante, e incluso se había atrapado a sí mismo imaginándolo, como jefe de redacción, como editor principal ¡No lo sabía! Pero solo por saber que tenía posibilidades estaba más que feliz.

Después de seguir en su imaginación, se dio cuenta de la hora.

─ Oh, no no no no no ─ Susurró para si mismo mientras corría por su saco, maldiciendo en voz baja tomando las cosas importantes de su mesa, las llaves del auto, su cartera, el teléfono y la nueva revista junto con su maleta con la computadora. ─ Hoy es tu día, Kim Taehyung, hoy es tu día. No vas a llegar tarde.


Just Us |KV| |YM|  /Omegaverse/Where stories live. Discover now