Capítulo 8

520 90 42
                                    


Desde casi los diecinueve años Kim Taehyung había escrito algo relacionado con el mundo de la moda, había empezado como muchos, abriendo un blog, colaborando con otros, postulando para un empleo en una revista que poco vendía, en donde escribía un simple párrafo, o a veces solo revisaba otros, y crecía, llegó a trabajar con Vogue un tiempo, junto con Jungkook, cada uno en sus áreas, y cuando se separó de Nueva York y del Alfa, se fue con Dazzed, Cosmopolitan, entre muchas más alrededor del mundo e incluso Runway lo había pedido en varias ocasiones para escribir sobre gente importante o modelos de alto estilo. Hasta que encontró a Just Us hace casi seis años atrás.

Kim Seokjin era otro asunto, era un Omega viudo que ya estaba llegando a los treinta y dos años, era listo, sabía de la moda incluso más que algunos críticos importantes y era muy observador, pero ninguna de esas cualidades impresionantes del Omega lo habían llevado a trabajar con una revista aún, Taehyung tenía veintiocho, él ya había trabajado en cosas importantes y que el omega mayor no lo hubiera hecho aún le parecía desconcertante; también sabía de buena mano que el Seokjin había sido un modelo en Corea antes de enviudar, antes de siquiera casarse, siempre de cosas pequeñas y sin mucha importancia, él personalmente había escrito algo sobre algún evento en el cual Kim Seokjin hubiera participado antes. Aunque debía de volver a admitir que no era tan impresionante.

Cuando el Omega enviudó, se hizo cargo de un blog fallido sobre moda en Corea, lo había remodelado casi en su totalidad, había leído mucho, visto mucho, y cada una de las nuevas cosas que sabía lo había llevado a poder formar parte del evento más importante de la moda a escala mundial y ser nombrado como uno de los Fashion Blogger influyentes de Asia. Kim Seokjin era bueno, muy bueno para su trabajo.

También sabía que Jungkook lo había considerado años atrás para uno de los proyectos de su universidad, un proyecto demasiado revelador.

Pero esa era otra historia que no iba al caso actual, pero Taehyung no pudo evitar no recordar, porque todo eso vinculaba a Kim Seokjin en cosas que lo hacían bueno en lo que hacía, ganar ropa costosa, interactuar con famosos, recibir dinero de las marcas por hablar bien de ellas, meterse en camas ajenas para tener lo que quería... y ser un buen crítico con respecto a los estilos, sobre todo. No le sorprendía para nada que estuviera tratando de llegar a Park Jimin.

─ Pero miren que tenemos aquí, al Omega más esperado de la temporada. ─ Habló entonces Kim Seokjin antes de voltear a mirarlo a él. ─ Y a Kim Taehyung. ─ Dijo restando un poco de importancia a su presencia, volteando a ver al Omega, la ropa Chanel que vestía le quedaba de maravilla al cuerpo, marcando la larga y buena figura de Omega que siempre había poseído. Botas blancas de tacón, y maquillaje de colores en los párpados, se miraba como estrella total en vez del Blogger que realidad era. ─ Kim Seokjin, autor y dueño del blog Singularity On, es un gusto completo el conocerlo al fin, Park Jimin ─ Jimin se quedó en donde estaba, solo haciendo movimientos leves con la cabeza, afirmando a lo que el otro Omega decía.

─ Supongo que el gusto es solo mío, en tal caso. ─ Respondió el Omega rápidamente, sin mirarlo del todo, Kim Seokjin sonrió como siempre, achicando un poco sus ojos.

Singularity On, está muy interesado en poder tener una entrevista con usted, ya sabe, para los seguidores del Blog y las redes sociales sería importante y especial, además, el blog siempre se ha caracterizado por tener los mejores artistas en sus apartados, y si...no posee nada que hacer esta tarde...

─ De hecho sí, Jinnie. ─ Taehyung decidió interrumpir, sonriendo al tomar el hombro del modelo, apretando un poco seguidamente. ─ Tenemos que continuar con cosas de la revista, Just Us tiene cosas importantes que tratar con Park Jimin toda la tarde, tal vez si te contactas conmigo o con Kim Hanbin podrías tener tu apartado.

Just Us |KV| |YM|  /Omegaverse/Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon