Capítulo 32

1.1K 58 17
                                    

El final llegaba. Ella lo sentía en su interior, y también en el exterior se notaba ya que Hogwarts se estaba preparando para su próxima guerra, y tal vez, la última de todas. 

Hoy, gente morirá, tal vez alguno de sus seres queridos entran en ese colectivo. 

Había pasado un mes desde que _____ perdió a su bebé y que se distanciara de Draco y que empezara a salir con Fred Weasley. La chica estaba contenta ya que por fin estaba estable en una relación. Fred también estaba feliz de que al fin podía estar con la chica que amaba desde el primer momento. Incluso Draco Malfoy estaba feliz. Estaba feliz de ver que ella por fin era completamente feliz. La veía sonreír junto a sus amigos y su nueva pareja, y eso le hacía feliz a él. Aunque por dentro él estaba destrozado. Quería que todo esto terminara ya, que todo el mundo pudiera ser feliz, de poder estar con ______ por fin. 

La chica en su interior, echaba de menos a Draco. Aunque no todo fuera perfecto con él, echaba de menos sus escapadas, sus besos, todo en general, aunque su vida corriera peligro estando con él. Agradecía todo lo que Fred hacía por ella, sí, estaba de lujo con él, no vivían preocupaciones, su círculo de amigos era mucho mejor, incluso hasta Ginny y ella eran amigas ahora. Iban a ser familia después de todo. 

Hacían solo unas horas de que Harry, Hermione y Ron habían vuelto de su búsqueda de los horrocruxes. Neville los había conducido por un retrato desde la casa del hermano de Dumbledore hasta Hogwarts. Una vez allí, Harry vio por fin donde se encontraba. Sin embargo, no reconoció la enorme estancia, que parecía el interior de una lujosa cabaña en lo alto de un árbol, o quizá un gigantesco camarote de barco. Habían hamacas multicolores colgadas del techo y de un balcón que discurría por las paredes, forradas de madera oscura, sin ventanas y cubiertas de llamativos tapices. Estos tenían distintos colores, rojo, amarillo, azul... todos menos los colores de la casa Slytherin. Se encontraban en la sala de los menesteres. Estaban ahí ocultos de los hermanos Carrow, los cuales se encargaban de torturar a los alumnos que no obedecían sus ordenes. 

A Harry le había dolido la cicatriz, cosa que significaba que su mente y la de Voldemort estaban conectadas. Se dio la vuelta para no preocupar a los demás. A sus pies, el podrido entarimado estaba levantado y junto al agujero había una caja de oro, abierta y vacía, que alguien había desenterrado. El grito de furia de Voldemort hizo que la cabeza de Harry casi explotara. 

-¿Qué haremos Harry? -preguntó uno de los presentes, Seamus. -¿Qué plan tienes?

Harry a duras penas les contó sobre la búsqueda de la diadema, todos querían colaborar a pesar de que él dijo que se encargarían ellos, pero inmediatamente todos se ofrecieron voluntarios para ayudar. 

(...)

Harry seguía insistiendo en la búsqueda de los horrocruxes, según tenía entendido, le faltaban dos, y uno de ellos era la Diadema de Ravenclaw. Según decía Harry, ésta estaba en la sala de los Menesteres. Ron, Hermione y ella se ofrecieron voluntarios a ir con él a buscarla. Cosa que Harry aceptó, no corrían ningún peligro dentro de Hogwarts. 

-Nos vemos a la hora de cenar. -habló _____ hacia Fred, para luego acercarse a éste y dejar un beso en sus labios. 

-Ten cuidado. -habló él ahora. Ella asintió con una leve sonrisa para luego dejar otro beso en sus labios e irse con el trio de oro. 

Los cuatro caminaron en dirección a la sala de los menesteres, observando que nadie les seguían. Pero no se fijaron del todo bien ya que Malfoy y sus dos amigos les estaban siguiendo. 

Una vez dentro de la sala, los cuatro se fijaron en el montón de cosas que habían. Habían sillas amontonadas unas encima de otras, igual que las mesas. Había cómodas, armarios y demás. Todo amontonado. El grupo de amigos se dividieron para así comenzar a buscar la diadema. ______ comenzó a buscar por un montón donde habían muchos baúles, donde dentro habían muchos joyeros, pero en ninguno estaba la diadema buscada. 

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Where stories live. Discover now