Capítulo 14

6.1K 348 293
                                    

LEER LA NOTA DEL FINAL, ES IMPORTANTE

______ estuvo unos segundos en shock, haciendo preocupar al profesor Snape, mejor dicho, su padre. Trató de rozar su hombro para volverla en sí, pero ésta se logró apartar a tiempo, mirándole con los ojos cristalizados.

-Es imposible. Mis padres llevan casados desde los diecinueve años. Ambos asistieron a mi parto y, y... -estalló en llanto.

-No te lo niego. Jimmy asistió a tu parto, por que yo no pude reconocerte como hija, tu madre no me lo permitió. -habló Snape serio. -Estuve con tu madre antes de conocer a Lily Potter, su hermana.

-¿¡HERMANA!? -gritó ______.

Ambos dos se quedaron en silencio. Mirándose. Snape tomó asiento delante de ella, sin decir nada todavía.

-Lily Potter y Lucy Parker, son hermanas. Lucy Potter... -murmuró nostálgico Snape. -Tu madre y yo nos enamoramos, pero luego conoció a Jimmy Parker. Me dejó por él, se casaron. Pero pasaron una mala época en su matrimonio, y acabó acudiendo a mi. Te tuvimos a ti. Obviamente, Jimmy no sabe nada de esto.

_____ estaba mirando a un punto fijo en la sala, asumiendo todo lo que Snape le estaba contando.

-Entonces... sí eres mi padre... y... Harry Potter es mi primo... entonces, soy una Snape Potter... -murmuró ella uniendo cosas. Sentí como comenzaba a marearse, se le estaba revolviendo el estómago. -No me encuentro bien... quiero ir a la sala común.

-No puede saberlo nadie ______. Pronto volveremos ha hablar sobre esto, tranquilamente.

______ asintió sin hacerle caso y salió del aula de pociones. Caminó lentamente hasta su sala común, pero, sintió que a medio camino le fallaban las piernas, cayendo al suelo desmayada.

_____________________________________________

_____ despertó en la enfermería, rodeada de sus amigos y de su novio. Este último nombrado, se levantó enseguida al verla despertar, tomando su mano.

-¿Cómo te encuentras cariño? -preguntó sin miramientos él, dándole igual quien estuviera delante. -¿Qué es lo que ha pasado?

-Está embarazada. -dijo Ron con los ojos abiertos como platos.

-¡Cállate Weasley! No hemos hecho nada.

Afirmó Draco fulminándole con la mirada. Volvió a mirar a su novia, acariciando su mano. _____ se quedó callada unos segundos, dudando en si contarles lo que Snape le confesó. La chica al final decidió inventar una excusa y decirles que solamente se encontraba mal.

-¿Nos podéis dejar a solas? -preguntó Draco, mirando al trío de oro, con amabilidad, algo que le había extrañado, ya que normalmente lo hacía siendo borde.

Los chicos y Hermione, no dijeron nada, solo miraron a su amiga y asintieron, saliendo de la habitación donde estaban.

Una vez la pareja sola, Draco tomó asiento de nuevo, a un lado de la camilla, volvió a tomar su mano con delicadeza, como si de una muñeca de porcelana se tratara. Esta le miró, con una leve sonrisa, tratando de tranquilizarle.

-Sé que ha pasado algo, te daré el tiempo que necesites para decírmelo, y en caso de que no me lo quieras decir, te apoyaré en todo. Quiero que lo sepas. -habló él por fin, acariciando su mano.

-Gracias Draco. Sólo déjame la noche de hoy descansar, mañana decidiré si contártelo o no. -susurró la chica, sintiendo como sus ojos se cristalizaban, ya que no le gustaba ocultarle cosas a su novio. -Pero es que esto me está superando. Debo saber primero si es verdad.

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora