Capítulo 5

16.9K 938 1.1K
                                    

|Narra Draco|

Pensaba en planear mi venganza.

Esto no puede quedar así. Me ha humillado. ¡Y nadie humilla a Draco Malfoy!

Madame Pomfrey entra en la enfermería, con un poco de Betadine {no se si lo he escrito bien} y algodón. La miro con asco, pero al arrugar el ceño, me quejo. Mi ojo duele. Así es, la muy traidora de sangre, me golpeó muy fuerte en el ojo, y después corrió con la sangre sucia, san Potter, y la comadreja. Cuanto la odio. ¡A todos!

-Señorito Malfoy, tiene que aguantarse el algodón unos insantes. -dijo Madame Pomfrey.

-Tú eres la enfermera, deberías hacerlo tú, ¿no crees? -dije levantando la voz. Madame Pomfrey me miró. Esperaba que me gritara que no podía gritar aquí. Pero, solo, ¿sonrió? Fruncí el ceño de nuevo, pero me volvía quejar.

-Yo curo a los pacientes cuando tienen heridas. Pero ellos también colaboran en algo. Solo soy una persona. Solo, necesito que te mantengas este algodón en el ojo después de ponerte algo de Betadine. -dijo ella, con su sonrisa.

-Pues dile a Dumbledore que contrate a un ayudante. -dije frío.

-No me hace falta ayuda. Puedo yo sola. Solo me vería en caso de pedir ayuda, si es una herida muy grande, pero si es pequeña, puedo yo sola. -dijo ella, agarrandome de la barbilla; a lo que yo aparté mi cabeza enseguida cuando sentí su tacto. Pero ella volvió a tomarme, y puso un poco de Betadine alrededor del ojo. A lo que me quejé.

-¿Estás insinuando, que mi herida no merece la pena curarla? -dije frunciendo el ceño.

-Yo no he dicho eso señorito Malfoy. -dijo ella. -Aguantate esto un momento. -Por desgracia, tuve que hacer caso. Volvió con una tirita.

-Hablame con respeto. Nada de utilizar 'Tu' cuando te dirijas a mi.

-Yo te hablo con respeto. Aquí el único que debería hablar con un poquito más de respeto, es ústed, señorito Malfoy.

-¿¡Me estás llamando maleducado!? -grité esta vez.

-¡Señor Malfoy, no grite! -dijo ella gritando ahora.

-¡A mi no me levantes la voz! ¡No tienes ningún derecho! Asquerosa enfermera. -dije esto último susurrando. Pero creo que me oyó. Por que se volteó hacia mi.

-¡No me falte el respeto! ¡Ahora mismo irás al despacho de el señor Dumbledore y le dirás lo que has echo! -gritó ella.

No hice más que suspirar fuerte y rodar los ojos. Gemí de dolor cuando puso bruscamente la tirita alrededor de mi ojo. Bajé de la camilla y fui hasta el despacho de Dumbledore. Pasé por delante del patio de Hogwarts, donde ____ me pegó el puñetazo. Ella estaba consolando a la sangre sucia, la cual estaba llorando. ____, miró hacia donde yo me encontraba. Frunció el ceño y me miró con asco.

Algo dentro de mi se removió.

Seguí caminando hasta el despacho, pero, antes de llamar a la puerta, escuché pase señor Malfoy.

-Madame Pomfrey me mandó aquí.

-Si, lo se. Me ha informado de su comportamiento en la enfermería. -dijo a lo que yo rodé los ojos. -¿Por qué se comporta así? ¿Por no querer sostener un trozo de algodón en su ojo?

-Ella debería hacerlo, para algo es su trabajo. -dije sentandome en la silla en frente del escritorio del viejo.

-Si. Su trabajo es ser enfermera, curar a los que están heridos. Pero, hay veces, que las personas que están heridas, tienen que colaborar para ser curadas. -dijo. Me quedé mirando a un punto fijo del despacho.

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Where stories live. Discover now