Capítulo 34

1K 53 6
                                    

+18

2/3

Nuevo curso en Hogwarts. 

______ estaba terminando de arreglas sus maletas para el regreso a la escuela en la casa de los Weasley. Allí estaban presentes Harry, Hermione y la familia Weasley. _____ terminó de plegar sus camisetas, cuando Harry entró en su habitación.

-Neville me ha dicho que Draco a vuelto a Hogwarts. No quiero que te acerques a él. -habló él seriamente. 

-¿Por qué me prohíbes eso? 

-¿Te tengo que recordar lo que te hizo ese malnacido? -frunció su ceño el chico, sentándose en la cama de la chica. 

-¿Te tengo que recordar que está bajo la maldición Imperio? -dijo ella utilizando el mismo tono de voz que su primo. -De todas formas, no creo que me acerque a él, después de lo que pasó al rozarnos, no creo que pueda volver a tocarle si quiera. 

Ella agachó la cabeza, cerrando su maleta. Se recogió el pelo en una coleta para luego sentarse al lado en la cama con su primo. 

-¿Por qué estás con Fred? 

Esa pregunta la pilló desprevenida. Se paró a pensar por que estaba con el pelirrojo. Él siempre le había demostrado sus verdaderos sentimientos hacia ella, la cuidaba y ella notaba que el chico de verdad la quería. Pero, ¿y ella a él? Si, le quería, pero se estaba empezando a dar cuenta de que no le quería de la misma forma que el pelirrojo hacia ella. 

-Me trata bien. Quiero darle una oportunidad y ser feliz, sin complicaciones, sin que nadie me quiera matar. -dijo esto último soltando una carcajada. -Se nota que él me quiere, y quiero darle esa oportunidad.

-Pero tu quieres a Malfoy, y no solo lo quieres, lo amas. -ella suspiró, asintiendo finalmente. -No creo que debas estar con Fred, lo único que haces es dañarle. No deberías estar con él hasta haberte olvidado cien por cien de Malfoy.

-Harry eso que me pides es imposible. No puedo olvidarme de Draco. Lo amo Harry. Pero tu mismo lo has dicho. No puedo estar con él. 

(...) 

_____ se sentó en el lado que daba a la ventana durante el viaje en el Hogwarts Express junto con Hermione, Ginny y Luna. Ellas tres hablaban sobre la vuelta a clases, pero _____ se excluía de su grupo de amigas, ya que tenía el presentimiento de que ese curso no iba a ser como los otros. 

En una de las veces que miró a sus amigas, vio pasar por la puerta a un chico con la tez morena. Rápidamente se levantó y salió de su departamento, dejando en completo silencio a las demás chicas.

-¡Blaise! -gritó ella después de cerrar la puerta. El nombrado se giró asustado por el grito. La chica avanzó deprisa hacia éste. -¡No he sabido de ti en todo el verano malnacido! ¡Ni una carta! 

-Lo siento _____, he estado ocupado con... ya sabes. -ella asintió entendiendo la referencia. -Mis padres han huido. Hemos estado ocultándonos de los demás mortífagos. Además, hemos estado ocultando a Draco. 

En ese instante, ella le miró, tensando su mandíbula. 

-¿Cómo está? -su voz sonó entrecortada. -¿Ha huido? -el chico asintió.

-Ha recuperado la memoria. Ya no está bajo la maldición _____, vuelve a ser nuestro Draco. -Blaise tomó las manos de la chica al verla con los ojos cristalizados. -Me preguntó por ti. No pude decirle mucho ya que no he podido contactar contigo de ninguna manera, pero estaba preocupado por ti, y quería hablar contigo. -ahí fue cuando la chica dejó escapar varias lágrimas acumuladas. Blaise la abrazó suavemente, acariciando su pelo. -Nos recuerda _____, recuerda como es de verdad. Es él de nuevo. 

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Where stories live. Discover now