Capítulo 36

510 21 3
                                    

Episodio final.

"Por favor ver el video en multimedia para entrar en el mood del capítulo."


"Las leyendas nunca mueren."



Todos estaban preparados para lo que sea que se viniera en las próximas horas, estaban nerviosos, el ambiente se notaba tenso.  Todo el mundo estaba refugiado en un lugar u otro junto con algún profesor. Tenían sus varitas listas, pues no se sabía a que hora empezaría la guerra. 

______ al final consiguió acceder a las mazmorras con ayuda de Harry y su capa de invisibilidad. Había puesto bajo ésta a Draco y a Blaise y a ella misma obviamente y habían salido disimuladamente de allí. 

La sala de los menesteres estaba destrozada después de todo lo que pasó ahí dentro, así que Harry habló con los de la casa de Gryffindor para que dejaran pasar a los dos Slytherin.

-Pero, no lo entiendo, ¿cómo les dejáis estar aquí con nosotros? Ellos os iban a entregar a Voldemort. -habló Seamus.

-Deja que te lo explique por última vez. -empezó ha hablar Blaise, dirigiéndose a Seamus. -Yo no estoy de parte de Voldemort, mis padres sí. Y Draco, estaba bajo la maldición Imperio. No somos espías del sin nariz. Si queréis creernos, adelante, si no, pues chuparme el culo. 

Dijo mientras se servía un vaso de agua y se sentaba en el sofá de la sala común. _____ no pudo ocultar soltar una leve carcajada, al igual que, sorprendentemente Hermione. Ambas se pusieron serias en cuanto el resto les miró. Draco pasó su mano por la cintura de la chica, acercándola a su cuerpo. Instintivamente, la chica dirigió su mirada hacia Fred, el cual estaba ahí presente, mirándoles, pero disimuladamente. No pudo evitar sentirse un poco mal, _____ pensaba que debería de hablar con él después de que todo esto pase. No podía dejar que esto terminara así. 

-En el puente de la entrada a Hogwarts, irán Neville y Ginny y el resto que están en esta lista. -habló Harry. Todo el mundo prestó atención. -Ron y Hermione iréis a buscar a la cámara de los secretos un colmillo del basilisco para destruir la diadema de Ravenclaw. El resto estaremos en el patio defendiendo Hogwarts y al resto de alumnos y profesores.

Cuando Harry terminó de hablar, todo el mundo se fue a su puesto correspondiente.  

-Cuídala, por favor. -_____ escuchó a Fred decírselo a Draco, el cual, asintió. 

-Gracias por haberla cuidado tu cuando yo no pude estar. Ya sabes. -Fred asintió.

_____ no quiso entrometerse, y simplemente salió de la sala común y se dirigió al patio donde estaban ya todos medio preparados. McGonagall se veía bastante nerviosa, seguro ella se esperaba la peor de las guerras habidas y por haber. 

Draco salió de la sala común de su novia junto con Blaise. Ambos fueron al patio exterior también, aunque ellos dos justamente deberían estar más ocultos ya que si Voldemort les veía podía matarles sin dudarlo. 

-No dejaré que te pase nada, no dejaremos. -habló Draco, dejando un suave beso en la mejilla de su novia. Blaise la abrazó suavemente y abrazó también a su mejor amigo. 

-Debéis ocultaros chicos, si os ven... no quiero ni pensar en lo que os podría pasar, por favor, yo estaré bien, tengo a los gemelos Weasley, Ron y Hermione volverán enseguida de la cámara de los secretos, no estaré sola Draco, no te preocupes por mi. 

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Where stories live. Discover now