Hielo

15.8K 1.6K 729
                                    

Ya en el departamento, Kook se cambió dejando al omega sentado en el mueble muy entretenido con el dibujo animado "la princesa y el sapo"

Fue a preparar agua con miel para que le pasara un poco la borrechera, de no ser así tendría que bañarlo con agua fría. Llevó el vaso a la sala, dejandolo en la mesa.

Sonrió ante la imagen, los ojos de su gatito estaban más abiertos de lo normal, atento a la escena donde Tiana y el sapo se besan.

- iuh~ _ se sentó a su lado _ ¿ Kookie _hipo _ tu besaría a un _ hipo_ sapo~?

- amhm... No

- ¿por~ qué _hipo_ no?

- ¿tu besarias a un sapo, gatito ? _ lo miraba divertido, el omega se lo estaba pensando. Tan tierno, debería coger sus cachetitos y llenarlos de besos.

- Kookie ~, si besas a un _ hipo _ sapo, se corvierte~ en príncipe _ hipo _ entonces si yo~ te _ hipo _ doy un piquito~ _ a punto sus propios labios con su dedo índice_ te harás un _ hipo _ sapo~?

- gatito _ soltó una risa nasal _ eso solo pasa en las películas, no en la vida real.

- mentira ~, yo __ hipo _ te demos~trare que es _ hipo_ mentira~

- ¿ así ? _ ríe enternecido, es tan lindo, aún mas con sus labios hecho piquito.

- vamos _ hipo _ dame un besito~

- Tae no-

- sí ~, vamos K-Kookie ~

- esta bien _ claro que no, no iva aprovecharse de su gatito todo borracho bebé _ pero, primero bebe esto _ le paso el vaso de agua con miel _ y te darás un baño, si gatito?

- mjhm _ hizo lo pedido, y el baño estaba bien también puesto que comenzó a sentir mucha calor.

Paso un largo rato en la ducha de su cuarto, baño su cabello y cuerpo, cepillo sus dientes como de costumbre, y todo lo hizo sólito, pues lo borracho se le pasó con el agua fría, en la cual se sumergió luego de una lucha con su consciencia de dormir sucio.

Iuhg, no dormiría sucio.

El Alfa por otro lado, ya estaba limpio y listo para dormir, sin embargo se encontraba sentado en el sofá con la vista prendida en la puerta del omega, teniendo un debate metal consigo mismo, desde hace ya largo rato persibio el olor a celo, las feromonas salían abundantes para terminar en sus fosas nasales.

Su mente le ordenaba irse, pues probablemente se lo cogeria duro si se quedaba, su Alfa está rogando por patear esa puerta y ponerlo en cuatro.

Pero su corazón no podía dejarlo, que tal si alguien entraba y le hacía daño, cualquier Alfa podría derribar la entrada y cogerse a su gatito bebé. Ese pensamiento lo disgusto en sobremanera, asercandose a paso apresurado a la entrada, se pego a la puerta soltando feromonas marcando su territorio en ese departamento, ahora nadie se atrevería a entrar.

Entonces ya podría irse, pero hoy es el aniversario de la muerte de su abuela, no podría dejarlo, no después de verlo aferrarse a esa tumba hace unas horas, llorando desconsolado.

No va a dejarlo, solo tendrá que controlarse, solo serán unos días, puede hacerlo, claro que sí.

...

Duele, maldita sea que le duele, el celo lo hace retorserce de dolor, intenta respirar para no ahogarse en llantos, alguien toca la puerta y él solo quiere mandarle a la misma mierda a quien sea que esté tocando, aunque solo podía ser Jungkook.

Jungkook

Sin embargo no contesta, solo se abraza más fuerte a su gran peluche de tigre, mordiendo la oreja de esta para ahogar un nuevo grito, le duele horrible y su abue no está para consolarlo, nunca tuvo contacto con un alfa, siempre lo pasó con su abue y ahora sólo la quiere a ella.

" Omega Raza Pura " 💜 Kooktae 💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora