La ciudad está siempre en movimiento, carros vienen y van. Algunos duermen al ya ser de noche y otros están en fiestas o estudiando.
Pero Jungkook estaba camino a casa siendo ya pasadas las dos de la madrugada, con un bote de helado de chocolate y almendras en manos.
El frío le calaba los huesos, su pillama era muy fina como para abrigarlo. Aunque, todo sea por complacer a su omega que se había despertado ha media noche no pudiendo dormir. Finalmente descubriendo que tenía un antojo.
- ya llege _ dijo en modo zombi, tiene demaciado sueño y el dolor muscular de sus prácticas no le ayudan. _ Tae, ¡bebé, ya llege!
Escucho pasos rápidos dirigirse a él, su omega corría descalzo con una camisa suya que le quedaba hasta los muslos. No pudo evitar sonreír al ver sus ojos brillantes que le miraban con adoración. _ ¡¡helado!! _ o talves no lo miraban con admiración a él sino al bendito helado. _ Kookie dámelo.
Kook lo halzo impidiendo que el omega agarre el helado a pesar de los saltos que daba para intentar alcanzarlo _ quiero mi helodo. Damelo_ demandó con los brazos cruzados y el ceño fruncido al ver que no alcanzaba para tener su postre con él. Haciendo reír al Alfa que no cedería tan fácil. _ no te rías Alfa tonto. Ya demelo _lloriqueo haciendo berrinche.
_ eres tan infantil amor _ le miro burlón si bajar el helado, manteniéndolo en su mano con el brazo alzado _ dame un beso y te lo doy.
_ oh, el alfita quiere mimos _ se acercó el omega coqueteo, mirandole a los ojos con una sonrisa sensual en los labios, labios que lamio lacivo haciendo perder la cordura del alfa, que bajó la guardia deseoso del omega.
Más no pudo siquiera rozar los labios de su pareja, cuando este aprovechando la distracción del otro tomó el bote de helado y corrió a la cosina dejandolo estupefacto_ omega astuto _ susurro aún sin poder creerlo, lo había dejado con las ganas _¡Taehyung! _ gruñó protestando.
Fue a la cocina encontrando al omega devorando el helado, con las mejillas manchadas de chocolate. Moviendo los pies con enticiasmo y soltando sonidos de satisfacción. Se recostó sobre la puerta con los brazos cruzados apresiando a su niño, porque eso parecía, un ñiño consentido. Su hermoso niño consentido.
- ¿Qué ? _ preguntó con las mejillas abultadas, estaba realmente hambriento y el chocolate no ayudaba.
_ eres un glotón _ respondió burlón, no esperando para nada que los ojos de su omega se cristalizaran _ amor ¿Qué pasa?
_ ¿me estas diciendo gordo? _ al borde de las lágrimas dejó el bote de helado aún lado.
_ no, no amor _ negó con insistencia, había olvidado lo sencible que estaba por el embarazo.
_ mi abuela tenía razón _ sollozo _ ella dijo que _ hipo _ cuando te embarazas te pones _ sollozo _ gordo como una baca.
_ no es cierto, te ves hermoso _ se acercó a paso rápido _ eres los bello del mundo.
_ ¿de verdad? _ preguntó sorbiendo con una pequeña sonrisa.
_ por supuesto, no le hagas caso tu abuela estaba loca.
_ ¿Qué acabas de decir Jeon Jungkook? _ La tristeza o alegría se había esfumado, nada llama loca a su abuela.
_ ¿que eres hermoso? _ sonrió sin darce cuenta aún.
_ lo otro _ dijo sigilosamente agarrando su sandalla.
_ que tu abuela está loca como va ha de-
_ ¡¡como te atreves a insultar a mi abuela!! _ dijo bajandose rápido de la mesa con la chanclas lista para ser usada.
_ Tae, solo bromeaba ? _ rio nervioso retrocediendo lentamente, su omega y la chanclas no era buena combinación _ ¡ayuda! _ grito con 3l omega tras el que intentaba alcanzarlo con una mano agarrando su vientre de ya 5 meses y en la otra la chanclas lista para ser lanzada.
_ ¡¡nadie llama loca a mi abuela!! _ gritaba en reproche correteando al Alfa.
_ ¡¡yo ya lo hice cariño!! _ se dio vuelta corriendo de espaldas para sacarle la lengua a su pareja.
_ Kookie cuidado _ pero fue demaciado tarde Kook chocó de espaldas contra el mueble dando un volantin para caer de espaldas al otro lado, golpeándose la cabeza en el piso.
Tae dejó la chanclas aun lado para ir cerca de su Alfa, el corazón latiendole en preocupación al verlo con los ojos cerrados aparentemente inconsciente.
_ Kookie despierta _ dijo al borde del llanto, tocando el rostro de su pareja con desesperación _ Kookie, por favor. No importa si dices que mi abuela esta loca pero no te mueras, por favor. Kookie. Perdón.
Jungkook pensando que ya era suficiente de contener su sonrisa, atrapó con cuidado de su pansita a su omega, acorrandolo contra él piso. Tae se asustó. Y ese susto le dio gusto, su Kookie estaba bien. _ venganza pequeño, ahora sabes que no puedes dejarme con las ganas.
_ ¿solo estabas finjiendo? _ comenzó a golpear su pecho del coraje, había derramado lágrimas por las puras _ ya no te quiero, sueltame _ exigió al sentir sus manos siendo atrapadas por su Alfa.
_ ¿así? _ se acercó a besarlo.
_ si, sueltame _ volteo el rostro evitando el beso. Estaba haciendo berrinche y su Alfa lo sabía.
Con toda la intención de provocar a su omega, Kook perdió su cara en el cuello de su pareja comenzando a chupar y lamer la zona. Sintiendo como el más pequeño aguantaba la respiración para no soltar algún sonido.
Sonriendo ante la resistencia de su pareja subió sus besos a la mandíbula, escuchando con satisfacción el gemido que salió de los labios que tanto amaba.
Apoyándose en una sola mano acarició la mejilla para voltearlo quedando frente a frente. El Omega sintiéndose pequeño y deseado, y el Alfa rozando con anelo sus labios con los propios. _ bésame, Alfa. _ rogó mirándole a los ojos. Con sus manos ya libres recorrió el pecho del alfa hasta llegar a su cuello. De donde jalo para iniciar un beso apacionado.
Kook con cuidado alzó a su omega sin separarse de sus labios sabor a chocolate, llendo a sentarse al sofá con Tae sobre sus piernas. Su cabello fue jalado cuando posó sus manos en esa fina cintura que se mantenía a pesar del embarazo. Perdiéndose en los labios del otro no importaba nada más pero el oxígeno era necesario.
Se separaron con una sonrisa que fue interrumpida por arcadas. Con una mano en la boca Taehyung corrió en dirección al baño, vomitando el helado de chocolate con almendra.
Enjuagandose la boca en compañía del alfa fueron a su habitación con la intención de dormir, más descubrieron que ya estaba amaneciendo.
_ haré el desayuno, tu descansa _ se ofreció el Alfa bostezando.
Pero Tae tenía otros planes por lo que jalo a su Alfa tubamdolo en la cama. Luego sin perder el tiempo se acostó a su lado abrazandolo con podía, como un koala embarazado muy pegajoso, porque no iva a permitir que su Alfa se moviera un centimetro fuera de su lado.
.
ESTÁS LEYENDO
" Omega Raza Pura " 💜 Kooktae 💜
Fanfiction¿Qué tan dominante, dramático o sumiso puede llegar a ser un omega puro? Taehyung : omega Jungkook : alfa