Amanecer

13.6K 1.2K 112
                                    

El sol iluminaba el cielo azul-celeste en la ciudad. Los carros y buses  estaban en movimiento, como la mayoría de personas en ese sábado por la mañana.

El trajín reinaba en las calles y en los puestos de trabajo, más en el departamento de uno de los tantos edificios de Seúl. Una pareja Alfa-omega descansaban entre las sábanas blancas, disfrutando de sus aromas combinados en la habitación. Además del olor a sexo que los complacía.

El Alfa despertó primero, de inmediato contemplando a su compañero con una sonrisa indescifrable por los tantos sentimientos que cabía en ella.

La noche que pasó con el pequeño que se aferraba a su torso fue maravillosa e inesperada.

Con cuidado removió unos cabellos que cubrían su durmiente rostro.
Acariciando su mejilla se prometió pronto pedirle sea su novio, ya no perdería más tiempo. Esa cosita bonita que hacia un puchereo entre sueños debía ser su novio lo más pronto posible.

Taehyung al sentir las caricias y besitos en su rostro despertó, sonriendo alegre de estar entre sus brazos, dichoso del beso que su Alfa dejo en sus labios. Reforzó el abrazo en el torzo de su Alfa,más se apartó como si su tacto quemara cayendo al piso. _ ouch _ sobo su tracero adolorido.

Sintió una intensa mirada sobre él así que alzó si vista notando cómo su Kookie se relamia los labios mientras recorría su cuerpo, el cual estaba ¡desnudo!. Tremendamente sonrojado agarró las sábanas quitándole al Alfa de un tirón para cubrirse aún sentado en el suelo.

Una vez cubierto hasta el cuello alzó la mirada para criticarle por mirar su cuerpo de esa manera... Owo, abrío ligeramente la boquita al ver que el músculoso cuerpo de su Alfa estaba desnudo.

Tenia los muslos grandes, eran unas buenas y grandes piernas. Se sonrojo al ver que el miembro de su Kookie estaba erecto y no era nada pequeño, más bien era grande y venoso con la punta roja. Trago en seco al conectar miradas con el Alfa que le sonreía burlón.

_ al parecer te gusta tener la vista ahí abajo, verdad mi amor.

_ ¿amor? _ ladeo la cabeza tiernamente haciendo sonreír al Alfa.

_ de ahora en adelante me dirás mi amor, okey?

_ si amor.

Con ese recuerdo en mente decidió soportar la vergüenza, poniéndose de pie para deslizar la sábana y sentarse sobre su Alfa en un movimiento rápido. Abrazo su torso escondiendo su carita toda roja en él cuello de su Kookie para tranquilizarse con su aroma.

_ dilo de nuevo _ susurro con una tímida sonrisa.

_ amor _ lo abrazo por la cintura sintiendo su estremecimiento. _ amor _ alzó su carita para llenarla de besos _ amor, amor, amor, aaamoor_ un último beso haciendo que Tae soltara risitas.

_ tengo hambre _ hizo un puchero sentándose bien sobre la pelfis del más grande.

Pov. Jungkook

Mi pequeño quería matarme, sus pesonez rojizos estaban a mi alcance y más su pequeña cintura junto a su plano abdomen tan suave como el de un bebé, su pene rosadito y sus nalgas rozando mi pene erecto.

Con una idea en mente conteste.

_ ¿te gustaría un poco de leche? _ sonreí ladino.

_ ¿uh? _ me miró confundido más al darse cuenta bajo la mirada avergonzado pero con una pequeña sonrisa cruzando sus labios _ yo.. _ mordió su labio probocandome besarlos _ esta, esta bien. Quiero lechita de Kookie.

Lo a traje besándolo con fuerza e intencidad, quiero comermelo.


(...)


" Omega Raza Pura " 💜 Kooktae 💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora