Los días y semanas pasaron volando para la pareja y es que que como no, si están llenos de trabajo y amor.
Ya pasaron dos meses desde que Taehyung aceptó ser su novio y Jungkook sigue con esa sonrisa resplandeciente cuando llega a casa. Tarde y cansado, otra vez. Pero llega, además la competencia está a la vuelta de la esquina y necesitan tener la coreografia perfecta.
Taehyung lo entiende, comprende que su Kookie está ensayando para algo muy importante en su carrera artística, pues si ganan podrán lanzar su propio disco a nivel nacional, eso es un gran paso. Pero se siente un poco abandonado, últimamente lo quiere tener consigo a cada momento y no puede sino hasta la noche, que es cuando llega el azabache.
Se distrae trabajando en su cafetería, incluso sus amigos lo visitan. Pero al parecer para su lobo no hay nada que sacie su necesidad de estar en los brazos de su Alfa, con un poco de mimos de pormedio.
Se siente tan tonto por llorar, pero la tristeza lo invade y no sabe cómo lidiar con ello, por eso llora en el baño sin que nadie lo note. O eso cree él, porque Yoongi y Namjoon ya están hasta la madre de no poder hacer nada. Pero ¿qué pueden hacer?, más que visitarlo con frecuencia.
Respira, respira, tranquilizante. Se dice así mismo, ya son pasadas las 7 de la noche y no quiere que su Alfa le vea en ese estado. Con los ojos llorosos y la nariz roja, además del inminente olor a fresas agrias.
Se enjuega el rostro tratando de sonreír, pronto su Kookie estará en casa y no quiere ser un dramático.
Agarra el ambientador y lo esparse por todo sitio dejando un suave aroma a fresa propio del líquido exparcido.
Luego para mejorar su ánimo va al refrigerador con una plato y tenedor, a cortar un pedazo de tarta de chocolate. Él ama el chocolate.
Últimamente tiene mucho hambre. Entonces pensó, porque no traer una tarta de su cafetería, eh?. Por eso ahora tiene una en casa, ya la mitad comida cabe recalcar.
Sentado en el mueble disfruta del dulse chocolate en su paladar, soltando inconscientemente feromonas de satisfacción y como no, si esta delicioso.
_ ya llege amor _ escucha la tan conocida voz, sin importar nada deja la tarta y corre a sus brazos, casi cayendo en el transcurso.
Entre risas se dirigen al mueble, el pequeño aferrado cual garrapata al torso contrario.
Jungkook no puede estar más feliz. Tiene dolor muscular por tanta práctica y ejercicio en el baile, pero eso importa nada cuando ese pequeño y hermoso omega corre a sus brazos, siendo tan feliz con solo su presencia.
_ bienvenido a casa Alfa _ dice el castaño dejando un pico en sus labios para volver a abrazarlo como si su vida dependiera de ello.
_ amor _ dice soltando risas por las cosquillas que siente en su cuello, Tae siempre está en ese lugar disfrutando de su aroma. Aunque para él azabache no debe ser muy bueno el olor, ya que está todo sudado _ debo ducharme, seguro apuesto.
_ no Kookie, hueles muy bien _ restrego su nariz de arriba abajo entre la abertura del cuello y hombro del azabache. _ quiero mimos, siiii?
_ no hagas pucheros, me dan ganas de comerte _ le dio una mirada pervertida, riendo luego por el sonrojo del omega.
_ ¿ q-quieres.. Tu.. ? ¿Quieres hacerlo?_ dijo bajito escondiendo su cara en el pecho contrario por la vergüenza. Solo lo hicieron una vez y fue por su atrevimiento.
Sintió su cintura siendo apretada por el contrario y unos besos en su hombro, estremeciendose al tacto.
_ sí, ¿y tu mi omega? _ dijo roncamente sin dejar de recorrer el cuerpo contrario con sus grandes manos.
ESTÁS LEYENDO
" Omega Raza Pura " 💜 Kooktae 💜
Fanfiction¿Qué tan dominante, dramático o sumiso puede llegar a ser un omega puro? Taehyung : omega Jungkook : alfa