Posesivo

11.2K 1.2K 77
                                    

Al ritmo de la música Tae prepara el almuerzo. Ya se le ha hecho una costumbre el llevarle de comer a su Alfa.

Kook hace casi tres meses había ganado la competencia, por lo que ahora está grabando el disco junto a sus compañeros y amigos Jimin y Hoseok.

El disco se publicará antes de año nuevo justo con su graduación. Ese momento será una fecha importante no sólo por lo ya mencionado sino por el hecho de que Taehyung cumplirá 9 meses, dando la llegada al tan esperado cachorro.

Llendo en un taxi en dirección a la discografica, toca su vientre. Ya son pasadas las 12 del mediodía y esta muriendo de hambre pero esperara, pues quiere comer con su Kookie. Aunque no estaría al comerse las galletas, sólo un poco, se dijo Taehyung.

Al llegar pudo divisar a su Jungkookie descansando en una esquina del gran salón junto a sus amigos y en las gradas su más grande molestia de todos los días. Esas malditas admiradoras que paresian querer comerse a su alfa. Pobre de ellas si se les ocurre intentar quitarle a su Kook, no dudará ni un segundo en arrancarle los cabellos a esas rubias teñidas. En especial a esa tal Rose ¡¡piernas de anticucho!!, ojalá se las quiebre la muy petra por andar mirando lo que no es suyo.

_ eh Galleto, ya llego tu amor _ le dijo Hoseok a su amigo que justamente estaba alardeando de su presioso omega que prepara comida esquisita para su paladar.

Y por supuesto como todas las veces, Jimin y Hoseok ya estaban listos para devorar toda esa comida que el castañito amablemente se había ofrecido a preparar también para ellos.

Kook inmediatamente  inició su camino hacia su omega. Omega que estaba muy distraído matando con la mirada a la pelos tiesos de Rose, como para darse cuenta de la risa burlona de su alfa frente a él.

_ amor _ Kook beso sus labios castamente.

_ ¡ Kookie ! _ de la manera más bipolar paso de una cara asesina a una completamente angelical, mostrando una hermosa sonrisa feliz de ver a su alfa. Exacto SU ALFA.

Sin disimular en los más mínimo dejó la mochila de la comida a un lado y se colgó cual Koala de Kook, abrazandolo con posesividad. Razón por la cual comenzó a soltar su aroma para marcarlo. Embriagado a su alfa sin saber pero complacido del rostro enterrado en su cuello y el suave abrazo en su cintura, procurando no lastimar su pansita un poco abultada.

Taehyung con una sonrisa sansarrona de satisfacción le sacó la lengua a esas rubias envidiosas. Esas brujas no pueden con el.

Por otro lado Jimin y Hoseok reían por la forma infantil de ser, del cantañito embarazado. Ya estaban acostumbrados a él pequeño y sus ataques de celos.

_ Kookie _ caturreo separándose levemente para ver su rostro _ tengo hambre _ puchereo.

Kook extrañando sonrojar a su bebé, pasó su mano por debajo de las nalgas redonditas de su pareja para sostenerlo y con la otra mano agarró la mochila de comida.

Sonrió al sentir un fuerte agarre en su camisa, estaba seguro que las manitos de su omega estaba hechas puño en su prenda. Miró su cara sonrojada y sus ojos dilatados mientras caminaban hasta el sofá, la tensión ha estado creciendo desde ya hace días por la falta de contacto íntimo.

_ uy, huele delicioso _ olfato Jimin, agarrando la mochila para repartir la comida, pues Kook estaba demasiado ocupado besando el cuello de un nervioso Taehyung sobre su regazo.

_ Ko-kookie _ jedeo Tae _ para, p-por favor _ apretó aún más sus manitas ante la placentera sensación de esos besos húmedos en su cuello _todos nos están mi-mirando.

Sin terminar de hacer el chupeton en su cuello, Kook se alejo del delicioso aroma en ese cuello que tanto ama con un gruñido de fastidio. Más sonrió con ternura al escuchar los sonidos de hambre en el estómago de su pareja. Acarició la pancita abultada con amor _ ¿mi cachorro quiere comer?

_ y yo también _ asintió Tae con un puchereo y sus mejillas aun sonrojadas.

- entonces comamos amor.



















Lamento 😩 la tardanza 🥺💜

" Omega Raza Pura " 💜 Kooktae 💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora