Omega Puro

12.1K 1.2K 146
                                    

Pov. Taehyung

Cuando escuche la puerta abrirse deje todo lo que estaba haciendo para ir a recibir a mi Kookie.

Me quedé parado en la puerta al ver que llegaba con ella, la omega de la otra ves.

Volví adentro a seguir haciendo la cena, sentí tirones en mi pecho. La tristeza me invadió y con ella el enojo por estar así. Jungkook tenía otra omega, yo no debía estar así. Pero es qué aparte de ser mi destinado yo lo quiero, él es mío. Solo Mío.

Respide profundo para tranquilizarme, me agache a coger el yogur de la refri y sentí una mirada en mi trasero. Sonreí con tristeza al darme cuenta de quien se trataba, al menos le gusta la ropa que compre para seducirlo.

Lo enfrente y quise saludarlo pero me detuve al oler el aroma a omega en él. Mi voz iba a temblar por lo que gire mis pasos ignorandolo, no voy a permitirme llorar en su presencia.

No señor.

Pique las verduras mordiendo mi labio, no podía controlar mis lágrimas. Solo quería sollozar en sus brazos hasta el cansancio, hasta que me diga que él es mío, que me pertenece, que es mi Alfa.

_ ¿no vas a saludarme?_ respire profundo antes de contestar.

_ tu invitada te espera _ respondí intentando mostrar que no me importaba.

Pero juro por la diosa que me pican las manos por ir y arrastrarla de los pelos teñidos por toda la sala. Ojala y la dejara calba por quitarme a MI Kookie.

_ yo quería..

Perdirte que te largarás para estar a solas con la omega piernas de antucucho. Imbiecil.

Ya, ya no quiero llorar.

_ descuida, ya termino _ carraspee para aclarar mi voz, sentía que en cualquier momento se iva a quebrar _ luego de cenar iré a mi cuarto, no voy a interrumpir.

Jalo mi muñeca, examinando mi rostro lleno de lágrimas que quería ocultar, me miró triste, culpable. Intento secarme las mejillas pero me aleje, no quiero su lástima y mucho menos que me toque cuando tiene una omega esperándolo.

_ no, no te alejes.

Escuche su voz, suave y dominante.

Hablando de la bruja de Roma, la mate con la mirada cuando Kookie volteo a verla. Quería molerla a cachetadas.

Jungkook es mio.

Mi Alfa. De nadie más. Mío.

_ Jungkook _ habló la rubia teñida, más de inmediato callo cuando le mostré mi puño junto a una palma, advirtiéndole que si se acercaba a MI Alfa ira a matarla a golpes. _ será mejor que me vaja.

Y nunca regreses.

Solloze ante la idea de verlos juntos otra vez. Camine a la salida decidido a irme también, sin embargo un agarre en mi brazo me lo impidió.

Colisione en el pecho que tanto amaba, intente separarme pero fue en vano con sus brazos apretabdome contra si.

_ quieto _ obedeci y me rendí al tener cerca su fuente de aroma. Llore en su cuello, descargando todo lo que tenía guardado estos días.

_ ¿P-por qué..? _ golpeé su pecho, quería que le doliera pero estoy seguro de que no fue así _ ¿Qué tiene ella que yo no?

_ bebé _ suspire tembloroso a su mote y las carisias en mis espalda.

Agarro mi mentón dejando un pico en mis labios, cerré los ojos al contacto. Quería que me besara por siempre, que este conmigo por siempre.

Cuando inició un suave beso no dude en seguirlo, mordí su labio y abrió su boca, ganando la guerra entre lenguas pero dejándome acariciarlo, sus cabellos tan suaves.

Gemi cuando presionó mi cintura, mi cuerpo estaba caliente, así lo sentía, diferente, libre.

Me sentí uno con mi omega. Como si estuviera despertando.

Estoy despertando.

Jale su cabello y ladee la cabeza para ganar intencidad. Sentí que tenía el control de todo, que el mundo estaba a mis pies. Que podía volar y hacer lo que quisiera.

Me sentí tan vivo que no me importo estanpar a mi Alfa contra el refri, ni mucho menos morder su labio hasta probar su sangre gustoso.

Jungkook era mío y se lo haría saber. El cambio en mis ojos respaldandome.

_ eres mío _ le hice saber usando mi voz de omega, baje mis manos a su cuello y lo jale a mi altura _ MI ALFA, SOLO MÍO.

_ s-si _ su voz tembló dándome satisfacción.

Rápidamente rasgue su pollera para mirar su torso y brazos músculos. Su cuerpo es mío.

Taehyung he despertado.

Gracias lobo.

Sonrei para mis adentros, ya no era un omega imperfecto. Ahora era más que perfecto.

Agarre su muñeca guiandolo a mi habitación. Estaba caliente y quería que me haga suyo. Me siento tan necesitado.

Pero no dejaré que me controle. Yo lo haré mio, le haré saber que me pertenece. Que es MI Alfa.

MÍO.

Empuje su cuerpo a la cama posicionandome sobre el. No se de contacto íntimo pero mi lobo está despierto y se que el sabrá guiarme para hacer de nuestro Alfa un desastre.

Sonreí de lado al ver sus ojos rojos.

_ omega _ gemi a su voz, y me encantó hacerlo. Ame el sonido que salió de mis labios por su causa.

_ MÍO _ reclamé para empezar a besar su mandíbula, moví mi cadera en pausa sobre el gran bulto bajo mis nalgas y me sentí sexy.

Escuché sus gruñidos roncos, facinandome cada uno. Bajé por su garganta, bese su nuez y inicie un camino de lado a lado en sus pectorales. Para nada esperándome una falza embestida entre mis glúteos.

Gami alto a cada roze, era un goze delicioso. Baje la vista a mi alfa sorprendiendome lo atractivo que se ve, sus cejas fruncidas y el inferior entre sus dientes. Lo vi llevar sus manos a mis caderas, jadee al contacto.

Vi lo perdido que estaba en los rozes de nuestros cuerpos y aproveche para jalar esposas que estaban al lado, en la mesita de noche.

En un rápido movimiento agarre sus manos y estirandolas a cada lado del catre empecé un beso que se lo cegaria, además de que no se esperará que lo espose una mano en cada esquina dejándome su cuerpo a mi completa disposición.

_ Taehyung










.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" Omega Raza Pura " 💜 Kooktae 💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora