¿Lobito?

14.3K 1.4K 238
                                    

Pov Jungkook

La hora en la que mejor se duerme es en la madrugada pero yo prefiero el amanecer y no es lo mismo. Cuando sale el sol se siente el ambiente cálido dejando el frío atrás con la luz tenue de la mañana.

Claro que hoy no es de esas mañanas puesto que al parecer no cerré la ventana y los rayos solares se empeñan en terminar con mi sueño.

Por alguna razón esta mañana me siento más pesado. No recuerdo haber comido mucho, de hecho no recuerdo haber comido nada.

Frunso el ceño al tocar a mi costado, no hay nadie, ¿dónde está Taehyung?, aún con mis ojos cerrados maldigo, seguro está haciendo el desayuno, tanto le costaba por una vez levantarse un poco más tarde.

Joder que es sábado.

Esto es raro, hay algo lamiendo mi cara, ah Dios estoy lleno de baba y es... ¿Un cachorro? ¿Qué hace un lobito aquí? ¿Dónde está Taehyung?

...

No. Puede. Ser

-¿Taehyung? _ este me contestó con otra laga lamida en mi mejilla, viendolo bien, es hermoso.

Vaya, pelaje blanco con mirada azulada inocente, apuesto a que soy el primer Alfa que a tenido cerca durante su celo. Esa mirada curiosa no me engaña.

- Había pensado en muchas formas de complaserte lobito bebé _ le sonrió _ pero tenemos que cambiar de planes.

Acarie sus peludas orejas, son muy suaves, su ronroneo y apariencia de bebé arruinan la imagen sensual que tenía en mente. Ayer se veía tan caliente y sexy a pesar de estar totalmente ebrio. Me preguntó desde cuándo encuentro a una persona que dice tonterías y no puede ni caminar atractivo. Definitivamente Taehyung es un caso en mi vida.

Aquí desayunando con su parte omega me permito pensar en todas estas semanas, en su compañía. Aún me causa gracia la forma en que lo conocí, ni siquiera puedo creer que le haya dejado inmune luego de tremendo sartenazo que me dio.

Me dolió como por una semana el pómulo izquierdo, y no le podía hacer nada por más que quisiera. Menos después de ver sus ojos brillantes por una torta de chocolate. Me sentí muy alagado que mi aroma sea su postre favorita.

Mhnm comeme , literal, eso pensé y estaba ideando la forma de hacerlo mío, ya saben ¿quien se me resiste?.

Más al ir conociendo su personalidad me detuve, y eso no quiere decir que no piense hacerlo en el futuro. Pero será diferente, haré de su primera vez un momento especial.

Si, muy cursi, creo que estoy enfermo.

Decir que estoy enamorado sería mentir, mi lobo lo acepta porque es mi destinado y yo también pero eso no quiere decir que voy a marcarlo y ya. Si va ser mi pareja de por vida tengo que hacer las cosas bien.

Me agrada su forma de ser, trabajador, persistente pero sin dejar de ser divertido, tiene sus sueños y metas. Es alguien increíble a pesar de su lado renegon y distante cuando hay problemas.

Así que por ahora puedo decir que me gusta y me atrae. Soy Alfa y tengo ojos así que digamos que le echado un ojo desde el comienzo. La manera en que los pantalones que usa para el trabajo resaltan ese redondo tracero, en las mañanas al verlo cocinar, agacharse y levantar, mis manos picaban por darle unas buenas nalgadas. El mandil o los cinturones que usa me hacen saber de su pequeña cintura y agradezco que mis manos sean grandes porque estoy seguro que cabe en ellas. Me gustaría tanto apretarlo entre ellas mientras veo sus ojos llenos de inocencia, inocencia que en algún momento pienso pervertir.

" Omega Raza Pura " 💜 Kooktae 💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora