𝑿. 𝑬𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒊𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔

1.2K 123 1
                                    

Nos encontramos los dos en un solo cuarto, mirándonos escalofriantemente pero sin hacer ningún movimiento. Solo era una batalla de miradas indescriptibles, nuestras pupilas deberías estar dilatadas por tan solo observarnos con pasión.

Sus labios humedecidos eran deseados por mi,quería tocarlo,sin embargó y lastimosamente dijo:

-Usaria todos estos juguetes en ti,pero solo tenemos siente minutos... -Su respuesta me dejó perpleja, es como si me estuviera diciendo descaradamente que estuvimos perdiendo el tiempo juntos en el cuarto. -Pero puedo besarte tan profundo que todas tus noches me recordarás y te masturbaras pensando en mi -Sonrió ladino, coqueteando me de una forma un poco vulgar pero hacía flaquear mis piernas.

Sus manos fueron a mi cintura mientras sentía su respiración palpitar en mi cuello. Cierro mis ojos esperando que sus labios tocaran mis labios,no obstante,sentí su saliva en mi clavícula, absorbiendola tan sensual. Un fenómeno espectacular y caótico que me hacía soltar pequeños gemidos.

Cuando por fin sus labios tocaron los míos, obtuve un montón de sentimientos encontrados;deseo, felicidad y culpa...

-Espera... -Dije,había olvidado por completó que Anastasia y Jimin tenían una historia. -Esto no está bien... Eres novio de mi hermana y yo...

-Por Dios Charlotte,es un maldito juego. -Me Interrumpió. Tenía razón,pero el sentimiento de culpa me atormentaba y no podría seguir encerrada en este cuarto junto a Jimin.

-Es mejor que me vaya,no me siento cómoda aquí contigo sabiendo que Anastasia está fuera de la ciudad trabajando y nosotras aprovechandonos de su ausencia. Ella no se lo merece.

Jimin soltó una sonrisa sarcástica, arrugó sus cejas y me observo detenidamente para luego suspirar.

-No conoces del todo a Anastasia a pesar de ser hermanas. -Salio de la habitación dejándome sola.

¿A qué se refería?

[...]

Con estás ya eran varias copas que había tomado,sentía que Jimin estaba distante y enojado conmigo. Lo observe a lo lejos con otras chicas mientras bailaban o se besaban.

Sentí una fiera dentro de mi que quería salir y gritarles a esas mujersuelas que estaban en un terreno prohibido. Por su puesto lo decía por Anastasia,aún así era una forma de desquitarme por los celos que me estaban ardiendo el alma.

Tampoco entendía por qué me comportaba de esa forma. Empecé a beber y beber hasta perder la noción del tiempo, observaba como las personas a mi alrededor se veían borrosas y de cierto ángulo graciosas.

De un momento a otro accedí a la locura de bailar en la pista. Jimin me observaba a lo lejos con una mirada fría,por los movimientos que la música me estaba brindando.

-Mmm,está haciendo calor... -Dije. Sentía un ardor en mi cuerpo que empezó a ponerse sudoroso. El vestido que traía era uno azul corto y de tirantes con incluso botones en las partes de mis pechos y muslos. Empecé a quitar los botones de mi vestido,cuando sentí una mano.

-Char,estás muy borracha. No hagas éso. -Dijo lucía. Hice un puchero.

-Dejame...

Camine lejos de ella y me subí a una mesa que tomaría todo el centro de atención. Lo cual las personas me miraría con determinación.

Observé a todas la personas soltándo cargadas de par en par. Grite en un instante y empeze a quítame el vestido quedando en encaje negro. Mis pechos se resaltaban en mi brassier. De un momento a otro empecé a bailar gritando palabras que ni yo misma entendía. Soltaba carcajadas hasta que ví un Jimin enojado a lo lejos del público.

Park Jimin.

-¡suéltame! -Gritaba ella mientras yo la cargaba sobre mi espalda quedando como un costal de papas. -¡No tienes derecho,me estaba divirtiendo y tú lo arruinaste!

Charlotte estaba actuando como una adolescente,hacía pataletas como si fuéramos niños y eso me inquietaba entendiendo que se estaba volviendo insoportable.

-Claro, desnudandose. ¡Que divertido! -indague sarcásticamente. -Vamos acuéstate ,por favor. -Hizo un puchero enojada,pero luego me observo con una sonrisa coqueta, marcando su hermosa dentadura la cual la hacía lucir muy sexy.

- Obligame...

Me estaba retando,sin darme cuenta ella aún seguía en vestido de baño y mis ojos fueron directamente a su pechos, hermosos y perfectos. De esto hablabla cuando decía que estás fiestas eran beneficiosas.

Vi como mordio sus labios y paso sus manos por el cabello bajando hacia su boca recorriendolas por sus pechos, intentando ingresarlas a su bikini.

-Alto ahí. -Dije y ella se exaltó,y me miró con cara de inocencia.

Se acercó a mi con otras intenciones. Sus manos pasan por mi pecho acariciándolo de forma lenta y suave,sus labios tocan mi cuello saboreandolo, impecable. Cerré mis ojos por unos instantes hasta sentir sus manos tocar el miembro que ya se encontraba duro, suspiré soltándo unos leves gemidos mientras ella apretaba mi pantalón. Estaba excesivamente excitado, explicando que mi pene dolía de lo erecto que se encontraba y sentir su mano acariciándolo sobre mi pantalón.

Ingreso sus delicadas manos por mi boxer, suavizando con sus toques sintiendo su mano tibia. Acariciaba con movimientos lentos y precisos,no aguantaba, deseaba penetrarla de forma agresiva queríendo tenerla sumisa bajo mi pecho mientras escuchaba sus gemidos por toda la habitación. Quería follarla sin piedad,un deseó anhelante que se caracterizaba por el momento de placer, sentirla húmeda y venirme dentro de ella.

Tome sus caderas empujándola sobre la cama y abriendo sus piernas para quítar sus bragas. Besé sus pechos y acaricie su clítoris estimulandola de forma lenta.

Mis bóxer quedaron en el suelo dando a la vista el miembro que no soportaba estar lejos de ella. Sin importar,con una sola estocada mi pene se encontraba en su vagina apretada, mojada y apetitosa.

Mis movimientos se sincronizaban con nuestros cuerpos, sintiendo el sudor bajar por nuestras frentes.

Hasta qué...

-¡Jimin! Por Dios mira la hora. Despierta.

Que Mierda estaba pasando ¿Por qué hoseok se encontraba en el mismo cuarto? ¿Dónde diablos estábamos?

¿Todo fue un maldito sueño?

Tengo la idea de realizar otra historia y publicarla :3 espero me apoyen también en esa :3

Mr. Arrogante [Park Jimin] Where stories live. Discover now