XVII. Indiferencia

435 46 15
                                    

Mi cuerpo estaba extremadamente tenso,  lo sentía de una forma tan intensificada que podía inclusive explotar de tanta acumulación de emociones. La cara de anastasia fue todo un misterio, no sé si su expresión era de total indiferencia o solo tenía rabia oculta.

Unos minutos antes de ella entrar, logramos poder organizarnos para alejar sospechas o ella se diese cuenta que estábamos haciendo de todo menos trabajar.

—¿Por qué esas caras? ¿Resucitó un muerto?  —estaba tratando de bajar la tensión, pues no sabía ni que palabras usar, observé a jimin de reojo y este ya estaba tratando de actuar de formar tranquilizadora.

—Esperamos que nos hubieses avisado.

—¿Por qué tendría que haber hecho eso?

Silencio otra vez.

En realidad sentía raro, puesto que, anastasia fue a un viaje de negocios pero en si, en ese espacio de tiempo en el que estuvo lejos de nuestra estancia, no nos pasaba muchos reportes de las cosas que se iban proyectando o construyendo a lo largo de su proyecto.

¿Acaso Jimin y mi hermana estaba jugando al mismo juego?

—Escribir unas simples líneas de texto no te hubiese costado nada —Responde finalmente Jimin.

Anastasia simplemente lo observo, relajo su cuerpo y en unos instante se acerco a Jimin y de forma tan descarada lo beso.

Sentí como mi cuerpo reaccionó a eso, lo más difícil era ver cómo Park le correspondía el beso, como si hace un par de minutos, esos labios no hubiesen tocado los mios, o como si cada caricia hubiese significado nada para el.

—Te extrañe cariño, la Soledad me atormentaba en ese lugar. —Susurro de forma cariñosa —  ¿Quieres ir a cenar?

Observe a Jimin para escuchar su respuesta, es como si yo esperase más esa respuesta que la misma anastasia.

—Claro hermosa, de igual forma me hiciste falta.

¿Que?

Mis latidos se sentían en mis oídos, podía escuchar el zumbido de cada palpitación, no lograba entender la más mínima acción, cosas que estaban sucediendo ¿Es una broma? Hay cámaras y no he dado cuenta.

Puede que Jimin solo este fingiendo, pero su manera de expresarse en tan radical que no me da tiempo de asimilar un cambio tan brusco.

Solo se que no dure más de un segundo en ese lugar, mi cuerpo tomo acción y salió corriendo de aquella oficina, esperando que Park saliese a darme alguna explicación, me siento estúpida, no sólo por mi reacción si no que no tengo derecho a qué Jimin me de explicaciones de su vida, claramente yo sabía que es su novia, y decidí involucrarme en una relación, empezamos mal.

De igual forma, ¿Me mintió? ¿Cuando me respondio que anastasia veía esta relación más de forma laboral que sentimental?

Las siguientes horas fueron una tortura, me había dedicado a organizar todos los papeles que había sobre mi escritorio y poder liberarme de aquel desorden, me encontraba demasiado frustrada y necesito con urgencia alguna distracción para poder abandonar todo tipo de pensamientos negativos.

Respire hondo, fui a la oficina de anastasia y como sospechaba, estaban juntos, risas, besos, caricias,  suspiros. Oculté mis emociones, no quería demostrarle a Jimin los celos que estaba surgiendo dentro de mi.

—Mas modelos enviaron solicitud para pertenecer al nuevo catálogo.

Ella me observo, tan solo dijo un "si" casi silencio.

Y Jimin, simplemente me ignoró.

¿Que juego es este Park? A qué estás jugando.

—Jimin reservó un cena en un restaurante para compartir ¿Quieres venir?

—No, no tengo ganas de salir, diviértanse.

Cerré la puerta de golpe.

Como pretende este hombre ignorarme después de cosas que han pasado entre nosotros. Después de los besos, noches de sexo, caricias, ¿Acaso fue un papel y ahora está actuando como un completo imbécil? El que nos hallamos acostado no significa que me borre completamente la existencia, y peor aún, anastasia de comporta de forma aún más coqueta que Antes.

¿Es una venganza?

Es un enigma que me enloquece, pero...

Si quieren Fuego, fuego tendrán.

Mr. Arrogante [Park Jimin] Where stories live. Discover now