𝑰𝑰. 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐

1.5K 120 7
                                    

Cuando logré salir de trance, no me quedaba especificar que la había jodido hasta la muerte. ¿Como se me ocurría estar ahí?

No me cabía en la cabeza verlo a los ojos nuevamente pero ¿Quien era exactamente él? Y ¿A que había venido?

Se suponía que estaba buscando a mi hermana y para ser concreta era su novio, por lo tanto podía estar rondando todos los días en la oficina "Si es que de verdad tenían una relación formal"

Deje mis pensamientos en un espacio vacío. Lo que importaba en estos momentos, era dar anuncio a la revista que la agencia estaba lanzando para dar inicio a un nuevo catálogo de modelos extraordinarios, no obstante, mi hermana había anunciado la semana pasado el modelo que faltaba, dando la determinación del combo completo. Analizando las cosas, el ejemplar aún no había llegado, ni siquiera ha sido presentado críticamente para lanzar un juzgado sobre sus trabajos como modelo.

Chasqueo mis dedos intentando saciar el estrés que notoriamente se excusaba de forma superficial volviendo mi vida más monótona que los recuerdos de un prófugo. Mis sentidos aún estaba en un contexto sutil, especificando mi poca placidez fenomenal envolviéndolo en un anticuerpo de estrés.

¿Debo creer que mi hermana tiene mucha suerte?

Mis pensamientos se pueden deducir a incoherentes. Sinceramente, pienso un mar de ideas que se me avecinan a mi mente sin permiso alguno, obstinado mis labores críticos.

Anastasia podía tener demasiada suerte, posponiendo literalmente su "noviecito" que caracterizaba un aura tranquila a pesar de ser un hombre que posteriormente "se amaba mucho Invocó a reina de Roma.Veo como mi hermana se va acercando sigilosamente mientras movía sus cabellos de una forma antipática, sosteniendo sus hermosos atributos de mujer y su cara bonita. La miro por unos segundos cuando lo de anoche se me avienta a la mente.

¡por Dios que no le allá dicho!

¿y si se lo dijo?

¡No!

Mis sentidos se contractaron y mis nervios chocaron de una forma latente, consolidando que mis manos temblaban hasta notar lo nerviosa que estaba.

Me va a matar. Me va a matar

Me va a matar.

ㅡ¿Donde estuviste anoche?

¿Que?

Abro mis ojos sin entender su contexto ¿Acaso me estaba preguntado? Conociéndola perfectamente me hubiera sacado a patadas de su oficina dejándome completamente en la calle.

ㅡEn mi casa ㅡTrate de mentir sin que ella lo notará. Por un momento me observo con una ceja elevada mirándome a los ojos tan atenta que me provocada calor en el cuerpo ㅡOkey me sonrío. ¡Que demonios! ¡Que coño le pasa! ㅡTe espero en la sala de Juntas, el modelo se presentará.

¿Quien será el nuevo modelo?

Un momento. ¿el nuevo modelo?

¡diablos!

El instante que lo recordé me levanté de mi asiento colocando mis pies a funcionar al correr como una maratón.Que estúpida.

No me acordaba que yo debía de atender al nuevo modelo,ni siquiera la misma Anastasia me lo recordó ¿Porque razón? Seguí caminando hasta llegar a la sala de juntas, sin esperar lo que me había encontrado.

¡Dios, porque a mí!

Ellos dos otra vez. Besándose mientras los dos se mataban al tocarse la piel. Las uñas de Anastasia viajaron por la nuca del rubio, convirtiéndolo en un morado excitante "para ellos"

Debía de irme. Pero por alguna razón no lo hacía.

Por lo tanto, abrí la puerta haciendo que ellos se exaltaran.

—perdón ㅡMe excuse ㅡla puerta estaba abierta ㅡDije.

ㅡEntiendo. Iré por el personal —exclamó Anastasia ¿Me iba a dejar sola con su novio?

Vi como se fue alejando poco a poco hasta desaparecer. Apreté mis labios al sentir los nervios tocar mi piel ¿en este caso que haría? Lo observe un instante al ver que el me estaba mirando, no obstante, bajé mi cabeza nerviosa sin saber que medidas tomar o por lo menos que acatar sin que el me viese de forma vulnerable.

—iré a tomar un poco de agua ㅡDije avanzando hacia la puerta.

ㅡEspera un segundoㅡMe dijo. Lo mire antes de salir y pude identificar que se estaba acercando a mí de forma peligrosa. Sentí como mis piernas se flaquearon y entre en un contratiempo decidido "Iba a escapar" ㅡNo, ni lo pienses, tú y yo tenemos algo pendiente.

No, quiero que la tierra me tragué en estos momentos.

ㅡAyer no le dijiste a Anastasia que la estaba buscado. ¿Porque no lo hiciste?

¿Es enserio? Era para eso.

ㅡEstaba muy ocupada. Además tú y ella aye...—cerré mis labios al saber que casi la jodo otra vez. Santa madre, que tengo que hacer para dejar de ser tan bruta.

ㅡ¿Que ayer? Que sucede

Como si el no lo supiera. La misma noche me vio a los ojos mientras sonreía plácidamente, mostrando su varonil coqueteo, de un hombre obstinado. Me miro detenidamente, acercó su cuerpo a unos centímetros de mi estancia y me tocó el mentón. ¿Que demonios estaba haciendo? Intente alejarme pero el me acerco aún más hasta sentir su respiración en mis labios. Me estaba tensando y prontamente me inhabilitaba.

—soy la debilidad de toda mujer.

Mr. Arrogante [Park Jimin] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora