𝑽. 𝑪𝒊𝒆𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐

1.3K 136 3
                                    

El suspiro undivago que permanece deambulando por los rincones de tus deseos. Un cielo astrifero donde nuestros besos son una fantasía.

¿Acaso era un sueño que aquella noche iluminada había sido otorgada por un capricho del sol y la Luna?

En la oscura habitación se podía sentir el familiar contraste de nuestra respiración y el calor que emanaba la noche. Sus manos sobre mi cintura y sus labios un poco cerca de los míos. Prohibido era lo que estábamos tocando, algo codicioso y singular que no se manifestaba como simple atracción.

Su respiración sólo acariciaba vagamente mi cuello y mis ojos parecen el otoño al sentir sus hojas caer. Y mi pensamientos sitibundo sólo carcomia mis emociones.

Tal pasó de los segundos,el me observo,la música dejó de sonar y nuestros cuerpos se habían separado. Mi respiración andaba agitada,el bailar con el fue excitante aunque,no debería ni pensarlo.

ㅡNo bailas tan mal ㅡExclamo Jimin. Recuerdo que hace unos minutos se le ocurrió la idea de bailar conmigo. Al principio negué,pero termine sediendo.

ㅡTu bailas pésimo ㅡDije y empecé a caminar para tomar un refresco.

El me siguió. Está noche estaba actuando muy extraño,al menos no era tan arrogante como los días anteriores y lo notaba un poco decaído.

Tomé un sorbo de la champaña que estaba en la mesa,el líquido bajo instantáneamente por mi garganta mientras tenía mi mirada puesta en el. Cuando lo observe,sus manos se fueron a su cabello y tocarlo con gentileza,el sudor bajaba como cascadas y le daba el toque de sensualidad.

Sus ojos chocaron con los míos,sin embargo,no los aparte y seguían compartiendo miradas. Desde hace unos minutos se sentía esta tensión,el me observaba yo igual y nuestros ojos se conectaban. Cualquiera pensaría que estamos coqueteando,pero no es así.

ㅡ¡Chicos! ㅡAnastasia había aparecido después de unas horas. Jimin se dirigió hacia ella y beso sus labios apeteciblemente. Algo dentro de mi se movió.

ㅡSe supone que está fiesta era para celebrar,pero tu como jefa no puedes estar un segundo libre ㅡReplico Jimin un poco enojado. Pero Anastasia sonrío y acarició su cabello,justamente donde mis manos estuvieron hace un rato.

ㅡ Lo sé cariño. Pero debía de ir a organizar el evento y muchas cosas más,perdón por dejarte solo ㅡSusurro en sus carnosos labios. Ver esta escena me provocaba náuseas. ㅡPero necesito que me hagas un favor,más adelante te podrías ir con Charlotte, yo debo de hacer unas cosas aquí así que si quieres te vas con mi hermana.

Algunas pueden cambiar...

[···]

Estamos en la carretera caminando en dirección al estacionamiento. Jimin tenía sus manos en el bolsillo y su mirada perdida.

Cuando discutió con Anastasia,entendí que era por ella quien andaba desanimado,tal vez la extrañaba o sólo quería pasar tiempo con ella.

No sabía que el tenía sentimientos.

ㅡ¿Sabes si Anastasia... Está acompañada de alguien? ㅡMe hablo. Pensé un poco,ella tiene muchos amigos que la ayudan y más si son parte de la empresa,pero mi hermana permite el acceso ha antiguos amigos,aunque había uno que era casi si confidente. Nada más y nada menos que...

ㅡTaehyung... ㅡDije en voz alta. El siempre la acompañaba a realizar trabajos extras fuera de la Ciudad. Me pregunto siempre ¿Que harán tanto juntos? A parte de trabajar.

Asintió con la cabeza y no artículo nada.

Llegamos al lugar destinado. Nos adentramos al auto y salimos de ahí.

Observé en la ventana mientras el sereno de la noche chocaba mi piel. Las estrellas eran plasmadas en el cielo,aquellas luces,pequeñas y lejanas cuidan del universo.

ㅡ¿Alguna vez pensaste en casarte?

Me sorprendí el oir esa pregunta. Claro estaba,soy mayor, estoy en la edad para casarme o al menos tener una relación formal.

ㅡSi. Claro lo que he pensado,pero para mi,aún no es el momento. Ni siquiera he encontrado a mi chico ideal.

ㅡ¿Y como es tu chico ideal?

Suspire ante su pregunta. Para ser franca ni yo misma sabía,conocemos muchas personas y de las cuales de una nos podemos enamorar,incluso sin mirar sus expectativas o cualidades.

ㅡSolo busco un chico que sólo tenga ojos para mi,sea dulce y cariño. Aparte que no sea arrogante,como tu.

ㅡ¿Y como estas segura de que un día,jamás fijaras los ojos en mi? ㅡExclamo. Solte una carcajada bullosa

ㅡDe sólo pensarlo me da Jaqueca. Sabes podría fijarme en todos menos en ti. Créeme no eres mi tipo.

Volví a reír de sólo pensarlo. Las cosas no se dan por darsen,a veces algo de esa persona nos gusta y nos enamora. Pero park Jimin, odiaba hasta su presencia.

Su estúpida cara,sus labios carnosos y aquellos ojos rasgados. El cuerpo fornido que seduce,su cabello que acaricia al morder las comisuras y sus pequeñas manos.

Si exacto... Lo odio.

ㅡLa vida es una caja de sorpresas.



Mr. Arrogante [Park Jimin] Where stories live. Discover now