𝑰𝑽. 𝑻𝒆𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔

1.3K 133 7
                                    

Aquella perspectiva sensitiva,los sonidos agudos que soltaban aquellos labios sudorosos. La fuerte capacidad que atraía a las mujeres con sólo guiñar él ojo y desmayar medio mundo,¿quien podría ser tan obsceno como lo era park Jimin? Pensaba que con su poder,podría tener él mundo a su pies y así ser egoístas cuando quisiese.

Cuando mis pensamientos se fueron al olvido y poder observar como una figura muy apuesta aparece en él ascensor, y hacer él estilo menos casual al entrar observando a toas las mujeres.

Patético

-Señorita Charlotte... -Exclamo Jimin,sin dudar en subir él tono de su voz - Digale a Anastasia, que ya estoy aquí.

Suspire pesado. Hace unas semanas había llegado a,literalmente arruinar mi espacio personal. Lo único que lograba era sacarme de quicio las veinticuatro horas del día,sin pensar que toda su arrogancia cansaba de forma inestable. De alguna manera,él sabia que su terrible experimento de seducion no serviría conmigo.

-¿Seguirá observandome como tonta? -Indago con molestia mientras rodaba sus ojos. No me percate de que mis ojos estaban intactos hacia él,me estaba viendo como estúpida delante de Jimin.

-Una disculpa joven park. Es que su rostro es muy brillante -Exclame falsamente. Y luego alce una de mis cejas al ver su reacciona para luego,saborear sus hermosos y apetecibles labios.

-Es muy since...

-Tanto que me aburre de verlo tan solo unos segundos, y si lo hice hace poco es por que tiene ojeras en su rostro.. ¡Pero que digo! Un ser como usted,no debe saber la existencia de aquellas cosas. ¡Son tonterías mías!.. -Dije y pude ver como me fulminaba. En realidad no había nada en su rostro,debía de dar una escusa del por que lo observaba,algo que no me había dado cuenta.

-Puede negar lo que quiera,pero se cuales eran sus intenciones pervertida. Seguramente fantaseabas conmigo ¿Un oral? Puedo ser su mago y cumplir sus órdenes.. - Exclamó. Aquello hizo que la sangre que circulaba,Hirviera hasta evaporarse.

-¡Ja! De seguro es lo que usted mas desea. Si no fuera así no habría articulado ni una sola palabra,pero que cree,no caere como muchas estupidas de aquí.

Iba a susurrar cerca de mis labios,pero si Anastasia no hubiese aparecido,nos hubiésemos matado uno a uno.

Ella nos miro confundida,buscando entre las miradas alguna hipótesis de lo que sudecedia en él ambiente.

-Amor... -Exclamo Jimin. Hipócrita.
Esta sonrió pérdida al besar sus labios. Me preguntaba,que relación ellos tenían,por que Park podía coquetear cuando quisiese si tenía "novia".

-Esta noche se inicia la apertura del ingreso por el nuevo modelo. Se hará una celebración elegante y vendrán inversionistas muy importantes. -Dijo Anastasia -Amor. Iremos charlotte y yo de compras para esta noche.

Que sucedería

[...]

Era muy difícil escoger un vestido elegante. Todos eran hermosos,pero no tenia dinero para poder compararlo y Anastasia,a ella me daría cólera pedirle.

-No seas tonta y escoge uno. Yo lo pagaré y tú,me lo pagas cuando llegemos al apartamento ㅡExclamo.

Suspire cansada y sólo acenti con la cabeza. Escoji el que más me gustó,uno de color verde esmeralda,en forma de corazón y descubierto en una de las piernas. Aunque mostraba un poco era algo sencillo,pero debíamos de estar presentables a la ocacion.

Después de aquello,lo único fue que regresamos al apartamento. Eran las 4:30 de la tarde y la celebración empezaba a las 7 de la noche,decidimos utilizar tres horas para arreglamos.

De la misma forma,Anastasia informó al personal de todo aquello y dio ese tiempo para la organización del salón.

Todo estaba supuestamente listo.

ㅡJimin debe de estar preocupado por la tardanza ㅡExclamo y me miro.

El se había quedado en la empresa para ser el que se encargue del manejo de la celebración "Supuestamente"

ㅡDebe de estar muy bien en su lugar. Mejor iré a darme una corta ducha y arreglarme para irnos No deje que respondiera y salí directo al baño, para luego desaserme de las prendas y dejar que el agua baje por mi cuerpo. Era hermoso sentir cómo el calor del agua abrazaba mi anatomía. Todo la sensación de satisfacción hacían relajar mis músculos y dejar la tensión que había conseguido en todo el día.

Salí de allí y empeze a arreglarme. Faltaba mi cabello y maquillaje,de eso se encargaba Anastasia,ya que era la experta en todo eso.

ㅡListo. Empecemos con mi creación ㅡDijo un poco entusiasmada...

Esto sería agotador.

[···]

Baje del auto una vez que llegamos a la empresa. Estaba inquieta,todos me miraban. Susurraban y otros sonreían hipócritamente.

ㅡTe ves hermosa. Siempre lo has sido.

De un momento a otro veía diferente a Anastasia,nunca la había visto así. Todo era gradual y paulatinamente,es como si lo malo que habías convivido no hubiese existido,pero sabía que era para dar buena impresión.

Me desvie de Anastasia y empecé a caminar hacia los bocadillos. En eso vi a Jimin acercarse a mi.

ㅡHola bella dama
ㅡ¿Y este que le sucedió? Por que actuaba así cuando habíamos,literalmente,discutido esta mañana.

ㅡBuena noche. Bueno lo era hasta que llegaste ㅡSusurre lo último.

Jimin tomo una Copa de vino y me la ofreció,el ya tenía una. Sólo tomé un sorbo un poco dudosa,pero sabía extremadamente bien.

ㅡHas escuchado la teoría de los polos opuestos ㅡDijo Jimin. Me confundí por la forma ronca en la que su voz se había vuelto. Tomó un poco de vino,dejó la Copa en la mesa de los banquetes y se acercó ligeramente a mi. Toco mi mentón y luego me miro a los ojos, suponía que había bebido mucho vino ㅡ Se atraen y se vuelen uno sólo.

Mr. Arrogante [Park Jimin] Where stories live. Discover now