Capítulo 14: Con la falta que me haces.

534 38 32
                                    

Te pienso con la madrugada
Con la falta que me haces
Haces de la nada todo
Todo y luego me deshaces

Lety:

Entramos a la casa que rento, era tan hermosa, pequeña pero confortable, lo mejor es que estaba a la orilla del mar. Sé respiraba la brisa fresca, el sol se ocultaba, entonces el cielo se veía en unos tonos rojizos, naranjas y morados, no había podido presenciar un atardecer de Puerto Vallarta, fue más mágico de los que viví en Acapulco, tal vez porque estaba él a mí lado, eso hacía todo mi alrededor más perfecto.

"¿Cómo se siente Lety?"

Volteé a verlo y por primera vez desde hace dos años, sonreí de verdad. "Bien Don Fernando. Tranquila." Suspiré. "Muchas gracias."

"No me agradezca a cada paso Lety. No es necesario, mejor dígame ¿Le gusta la casa? Es más pequeña que dónde vivía, pero está cerca del mar, para estar solo por un tiempo aquí es perfecta, tiene una vista perfecta."

"Si tiene la vista perfecta, el atardecer aquí es espectacular, más bonitos que los de Acapulco." Volteé nuevamente al ventanal para apreciar lo maravilloso que nos regala la naturaleza.

"Yo no hablaba del atardecer."

Lo ví y todo este tiempo me estaba viendo a mi e inevitablemente me sonroje. Fernando era todo lo que siempre yo quise, lastima que no sea el momento de nosotros, quizá ya nunca lo sea.

Pensaba que la vida daba
Y a mí solo me quitaba
Si no estás tú no tengo nada

Fernando:

No pude evitar mirarla, concentrarme solamente en su reflejo, los últimos rayos del sol caían sobre ella, se veía más perfecta, más mágica. Leticia era la mujer que soñé, no importa cuánto tarde pero esta vez lucharé por estar a su lado para siempre.

"Lety venga, vamos a la cocina, le voy a preparar una rica cena." La tomé de la mano y empecé a caminar hacia la cocina.

"No me diga que ya cocina Don Fernando. ¡Jijijijiji!." Rió y no pude evitar sentir que volaba, esa risita me daba vida.

"Si, en Brasil me enseñe a cocinar." Sonreí para ella.

"¿Y que hizo en Brasil todo este tiempo?" Preguntó mientras se sentaba en un taburete, frente a mí.

"Bueno pues por azares del destino me encontré con Eduardo y con Ingala. Entonces todo este tiempo viví con ellos, trabajé en una de las mejores casas productoras de Sao Paulo." Decía mientras caminaba por la cocina y sacaba lo que necesitaba para hacer esa cena. De mi estancia en  Brasil no hay tanto que decir, pero algunas cosas puedo rescatar.

"Entonces aprendió a cocinar con la esposa de Eduardo." Puso sus codos en la barra y apoyó su cara en sus manos, se veía tan hermosa.

"No realmente quien me enseñó fue Ankara." Le dije mientras tomaba las cosas que iba a cocinar, creo que el decirle quien me enseñó a cocinar fue un error le cambió la cara completamente.

"¡Ahhh! Ankara es su pareja." Tosió incómoda.

Reí fuertemente. "No Lety, ella es una modelo que trabaja para la empresa en donde trabaje, nos hicimos buenos amigos."

¡Ay mi Lety! Si tan solo entendiera que yo jamás podré estar con alguien que no sea usted. Quien es mi motor de vida y a quien necesito para seguir adelante, siempre será usted mi Lety.

La Fea Más Bella: Todavía no te olvidó. Where stories live. Discover now