Capítulo 29: Tan enamorados.

486 32 18
                                    

Quizás te puedas preguntar
Qué le hace falta a esta noche blanca
A nuestras vidas que han vivido tanto
Que han visto mil colores de sábanas de seda

Lety:

Después de nuestro regreso del fin de semana en Cuernavaca, los días pasan volando, la empresa tiene cada vez más trabajó, clientes que nos buscaban para crear sus comerciales. Conceptos se convierte día con día en la mejor casa productora del país.

Mi relación con Fernando cada vez es más sólida, me encanta estar cerca de él. La terapia nos está ayudando mucho, ya estoy dejando de lado mis miedos, mis temores de no ser la mujer que él se merece, pues me ha demostrado que soy la persona más importante en su vida, eso me hace luchar cada vez más por ser completamente suya, sé que todavía falta tiempo para entregarme plenamente a él, pero no puedo dudar que cada día siento la necesidad de sentir su piel, el calor de su cuerpo que emana cerca del mío. Lo amo y lo necesito, siento que cuando menos me de cuenta estaré completa y lista para disfrutar de su amor y la mayor extensión de su alma.

Por eso hoy le haré una sorpresa, siempre es él quien me sorprende, se que hoy toca mi turno, quiero demostrarle cuánto lo amo y  que quiero vivir todos los momentos a su lado.

"Adelante." Dije al escuchar la puerta.

"Lety amiga, ya llegó tu sorpresa." Me dijo Paula María llegando a su oficina.

"Y ya la llevaron a la oficina de Fernando."

"Si, pero también venía a entregarte este presupuesto, te lo envía Doña Marcia y  dice que después de la comida habrá una junta de producción para ultimar los detalles del comercial."

"Gracias Paula María, dile a tu jefa que revisaré este presupuesto y después de la comida estaré lista para la junta."

Vi cómo salía Paula María y me quedé pensando, será que a Fernando le gusta la sorpresa, seguramente es poca cosa comparado con todo lo que me ha dado, pero para un día después de la oficina no está tan mal o ¿Si?.

Y cuando llueve te gusta caminar
Vas abrazándome sin prisa, aunque te mojes
Amor mío, lo nuestro es como es
Es toda una aventura, no le hace falta nada

Fernando:

Estaba concentrado en el trabajo, estos días tenemos más de lo normal, eso es bueno, pero me quita tiempo con mi Lety. Cada día vamos mejor, la siento más cerca de mí, eso me gusta, me hace el hombre más feliz de este planeta, yo sigo luchando por ver siempre en ella ese brillo especial, en su mirada que me derrite y me transporta a una dimensión que no conocía.

"Pasé."

"Buenos días. Don Fernando le llegó esto." La ví entrar con una enorme caja en sus brazos.

"A mí Martha. Y, ¿qué es?" Pregunte curioso, hoy no cumplía mes con Lety, ni era mi cumpleaños, no entendía porque me mandaban eso. ¿De quién era?

"No sé Don Fer, pero lo podemos abrir." Dijo Martha dejando la caja sobre el escritorio mirando hacia ella muy curiosa.

"Ummmm! creo que lo puedo abrir yo solo Marthita, me permite." Le dedique la mejor de mis sonrisas, mientras veía como su rostro cambiaba a decepción.

"No se le ofrece algo más, Don Fernando."

"No, Martha gracias."

Vi cómo salía y sonreí, sin duda esa sorpresa era de mi Lety, era tan linda y especial, la mujer que siempre amaré.

La Fea Más Bella: Todavía no te olvidó. Where stories live. Discover now