Capítulo 39: Mi princesa.

510 32 33
                                    

¿Qué milagro tiene que pasar?
Para que me ames
¿Qué estrella del cielo ha de caer?
Para poderte convencer
Que no sienta mi alma sola
Quiero escaparme de este eterno anochecer

¿Qué milagro tiene que pasar?Para que me ames¿Qué estrella del cielo ha de caer?Para poderte convencerQue no sienta mi alma solaQuiero escaparme de este eterno anochecer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lety:

Ahora sí el mejor día llegaba, por fin iremos a Disneyland. Todavía recordaba aquel domingo que fuimos al parque de diversiones y le decía que mi sueño siempre fue conocer Disney. Ahí me prometió que íbamos a venir juntos y hoy por fin se convertía en realidad mi fantasía.

Entrar a ese parque era magia pura. El primer mundo que visitamos fue el de "Adventureland" ahí fuimos a las atracciones como Jungle Cruise: una ruta en barco. También fuimos a Indiana Jones Adventure: esta atracción permite vivir una gran aventura del arqueólogo más famoso del mundo encima de una vagoneta. Y por último el Tarzan's Treehouse: se trata de una casa encima de un árbol con divertidos juegos.

Dice mucha gente que los hombres nunca lloran
Pero yo he tenido que volver a mi niñez, una vez más
Me sigo preguntando
¿Por qué te sigo amando y dejas desangrando mis heridas?

Fernando:

Ver a mi Lety reír, disfrutar, me hacía entender que todo el tiempo recorrido había valido la pena. Todavía podía recordar aquella imagen que nunca saldrá de mi memoria, cuando la ví después de dos años en aquella cama de hospital. Pero ahora ver esa sonrisa que ilumina este parque me hace el corazón latir con más fuerza. Ella se merece el cielo y estaba seguro que poco a poco se lo estaba devolviendo.

Entrar al mundo de "Frontierland", para mí fue muy divertido, no creí disfrutar de tanto como un niño hasta hoy. Entrar a las atracciones de: Piratas Lair: donde disfrutamos y nos convertimos en Tom Sawyer y Huck Finn dentro de un barco pirata. O ir al Big Thunder Mountain Railroad: una impresionante montaña rusa ambientada en una mina. Para mí fue una de las mejores experiencias.

No puedo colmarte ni de joyas, ni dineroPero puedo darte un corazón que es verdaderoMis alas en el viento, necesitan de tus besosAcompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No puedo colmarte ni de joyas, ni dinero
Pero puedo darte un corazón que es verdadero
Mis alas en el viento, necesitan de tus besos
Acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

La Fea Más Bella: Todavía no te olvidó. Where stories live. Discover now