Fue la vida, quien me trajo a donde estabas
Y tu aroma provocó que me acercara
Un abrazo me invitó a que te besara
Y ese beso me obligó a que te necesitaraLety:
Otra vez en el mesón de San Diego, un lugar lleno de recuerdos no tan gratos, como mi pasado, ese que estoy dejando atrás para escribir historias y aventuras nuevas a lado de Fernando. Para cerrar con el pasado, hay que enfrentar en el presente, para edificar un futuro. Mire mi anillo de promesa y sonreí, estábamos conectados siempre lo estuvimos, a pesar de la distancia, hoy también este paso sería por mí, por él, pero sobre todo por nuestro amor.
"Buenas noches."
"Buenas noches Licenciada Padilla, ya la están esperando, me acompaña."
"Por supuesto."
Seguí al mesero, me llevó al área más reservada del lugar y vi a mi cita. Había llegado el momento de enfrentarme a la persona que se rehusaba a verme plenamente feliz al lado de la persona que amo. Respire profundamente antes de hablar, tenía mucho miedo y demasiados nervios de estar frente a ella, de enfrentarla y aunque era lo que tenía que hacer no sabía que podría pasar después de esta noche.
"Buenas noches." Dije al llegar a la mesa.
"No creas que vine por ti, si no por mí hijo. Aunque si hubiera sabido de tu impuntualidad, mejor me hubiera quedado en mi casa." Rodó los ojos.
Respire, luego me senté en la silla.
"Les ofrezco algo de tomar, algún aperitivo." Preguntó el mesero.
"No es necesario, no creo demorar mucho en esta conversación." Volteó a verme con frialdad.
"A usted señorita." Escuché la risa de Doña Teresita.
"No, muchas gracias, por el momento, estoy bien." El mesero se retiró y nos dejó solas.
"Y bueno dime qué es eso que quieres hablar conmigo, porque estoy segura que tú y yo no tenemos nada que hablar."
"Se equivoca, si tenemos algo importante que tratar. Porque tenemos algo en común. Fernando es tan importante para usted cómo para mí. Y a mí no me gusta ver a la persona que más amo en este mundo sufriendo por nuestra culpa."
"A qué te refieres." Me miró molesta. Pero yo tenía que ser firme aunque por dentro muriera de miedo, por no saber cómo va terminar todo, después de esta "amena charla."
Encontrarte me salvó la vida
Me curo los síntomas de mi agonía
Cuando mis mañanas no tenían sentido
Tuve tanta suerte, me encontré contigo
Te vieron mis ojos y a control remoto
Volví a ser yoLety:
Me miraba desafiante, con coraje a veces no entendía qué le había hecho, para que me tratara así, sabía que mi pasado me persigue, pero eso era tan malo para no aceptarme.
"Sí, lo que escucho a mi no me gusta ver a Fernando dividirse entre dos personas que quiere solo porque esas personas no pueden convivir juntas. Mire Doña Teresita, sé bien que no tengo cara para venir a pedirle esto, en el fondo usted puede tener razón. Su hijo se merece más de lo que yo soy. Muchísimo más de lo que puedo ofrecerle. Fernando es el mejor hombre que existe en este mundo. Gracias a él, a sus cuidados, a su amor estoy viva. En mi vida voy a tener cómo agradecerle. Y le juro que he tratado de alejarme de él, porque una persona con un pasado tan desagradable como el mío, no merece a Fernando Mendiola."

YOU ARE READING
La Fea Más Bella: Todavía no te olvidó.
RomanceSerá que siempre, yo te di más de lo que tenía, será que me quede vacío por darte mi vida. Será que aquella noche la luz de la luna era tuya. Y ahora necesito esa luz para mi noche oscura. Leticia estaba en una encrucijada de amor, pero tomó una dec...