Príncipe

299 29 8
                                    

Otra mañana más despertando en altamar, en mi bonita nave, que se volvió más hermosa luego de que Seonghwa decidiera limpiarla de improvisto, cosa que no molestó a ninguno.

Solo cosas buenas pasaban en ese ocupado día.

— ¡Cap, Seonghwa- hyung pregunta por qué estás tan sonriente! — comentó Wooyoung, para después salir corriendo de su lugar cerca del azabache para refugiarse detrás del menor de todos, quien lo sacó de su escondite y lo hizo enfrentarse a la mirada molesta del otro.

Reí por la escena — Estoy contento porque al fin tenemos todo para ir a Stay sin problemas.

Vi como mi tripulación se ponía alegre por el recordatorio, a excepción del nuevo integrante.

Caminé los pasos que nos separaban, aún con una sonrisa plasmada en mi rostro — "Stay" es la tienda de unos amigos que hace bastante tiempo no vemos y nos van a ayudar con nuestro plan — expliqué.

— ¿En el plan del que quieres que participe pero aún no sé nada? — preguntó, concentrado en ajustar unos nudos.

Me enfoqué en sus delgados brazos. No lo parece, pero es bastante fuerte; no muchos pueden atar nudos con cuerdas tan grandes.

Park estaba lleno de sorpresas.

— ¿Aún no te contamos nada? — cuestioné saliendo de mis pensamientos, cuando me di cuenta de que lo estaba haciendo.

— No, solo repitieron una y otra vez que no podíamos perder el tiempo — respondió.

— Oh, bueno. Entonces, supongo que debo empezar diciéndote que somos ocho, contándote. El miembro que aún no conoces, se llama Song Mingi.

— ¿Cómo el príncipe que huyó? – cuestionó.

— No "cómo", es. – corrigió Yunho desde su lugar en el timón, causando sólo más confusión en el mayor.

— Mingi -yah si bien nació para tener una corona en la cabeza, jamás quiso gobernar un país. Cuando nos vio recuperar nuestro barco de los guardias reales, él quiso venir con nosotros. No sabíamos que estaba escapando de sus responsabilidades, pero como pudiste notar, no somos de preguntar mucho — conté, viendo como finalmente Park asentía en compresión.

— Bueno, luego de un tiempo, descubrimos que su familia lo estaba buscando. Nuestro amigo fue a su encuentro para solucionar las cosas y renunciar al trono oficialmente. Sin embargo fuimos muy ingenuos al creer que lo iban a dejar ir así como así. – dije algo cohibido. Seonghwa lo notó e hizo un amago de acercarse, aunque bastó con que levantara una de mis manos para detenerlo.

— Creemos que lo tienen en contra de su voluntad en la capital, estamos buscando la forma de sacarlo sin hacer un escándalo. – iba a disentir, entonces le expliqué: – La realeza no va a aceptar nunca ante el reino que uno de los suyos renunció a su cargo para volverse pirata. Tampoco va a perdonar si nosotros lo revelamos, probablemente nos maten a todos sin consideración alguna y nos tachen de locos. No quiero eso, solo quiero vivir la vida que quiero con mi familia siendo todos libres y felices, ¿bien?

— Perfecto. Aunque sigues sin decirme los detalles de cómo vamos a lograr eso...

Cuando estaba a punto de responder, Yeosang se me adelantó.

— Vamos a ir a Stay a buscar la posible ruta del Twilight.

— Oh— exclamó, segundos antes de que el rostro perfilado del azabache se desfigure en una mueca de preocupación — Esperen, díganme que no se refieren al barco de la familia real...

— Mentir es malo, hyung — contestó Jongho.

Pirates and DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora