Aliados peculiares

139 19 0
                                    

- Bien, ¿Qué sucede con mi primo? - habló Hwangdong sentado magistralmente en su cama.

Se veía tan ilustre.

¿Cómo hay personas que pueden verse elegantes incluso haciendo acciones ridículamente simples?

Seonghwa era igual. Sus manos parecen tan delicadas y su perfil parece tallad... concéntrate, esto es serio.

- Es lo que nosotros queremos saber, su excelencia. Min... El príncipe Mingi fue al encuentro con la familia real para solucionar las cosas y renunciar al trono oficialmente, pero no tenemos noticias de él hasta entonces.

- Mmm, ya veo. Bueno, yo también estoy tratando de saber qué pasa con mi primo. Hace poco, me llegó una carta diciendo que nombrarán a Mingi como príncipe heredero. Pensé que era un error porque mi primo huyó y ya habían nombrado al príncipe Dongju para el puesto. Estoy regresando al palacio por respuestas.

Si Mingi es coronado como príncipe heredero, jamás podrá salir del castillo.

El pánico me inundó.

- Por favor, su excelencia, extienda un permiso a mi tripulación y a mí para ir con ustedes. Estamos preocupados por nuestro amigo.

- ¿No me liberaré de ustedes aunque me niegue, cierto?

Solo sonreí en respuesta.

- ¿Y si me rehuso a ayudarlos probablemente se les ocurrirá un plan más alocado e ilegal que infiltrarse en el barco real y tener una conferencia no autorizada con un miembro de la realeza?

- Probablemente... sí, su Excelencia.

- Bueno, si no puedes contra ellos, úneteles - suspiró, mientras se encongía de hombros en un gesto despreocupado. Después se levantó de su asiento para extender su mano. - Bienvenidos a bordo, les presentaré a la tripulación.

Cuando iba a sellar el apretón, se escuchó como un cuerpo se estrellaba contra la puerta.

- Oh, deberíamos detener la pelea - dijo como si se hubiera olvidado por completo del lío que había afuera. Me tomó por los hombros y nos dirigió hacia la puerta. - Luego en la cena, podemos discutir cómo haremos que entren al castillo. Quizás nuestro sastre les pueda hacer unos uniformes...

Pirates and DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora