De rodillas

1.2K 106 30
                                    

— ¿Me podrían explicar qué es esto? —vi como Deidara sostenía la tableta de mi hermano, mostrándonos un vídeo muy reconocido por ambos.

Resulta que entrar a la fuente de un centro comercial está prohibido... y pelear es más prohibido aún. Y resulta también que fue tan gracioso que algún idiota lo subió a sus redes sociales y se hizo muy popular, y pues, heme aquí: expulsado de por vida del centro comercial y de rodillas junto con el idiota de Itachi mientras Deidara está sentado una reina juzgándonos...

¿Por qué mi vida no puede ser normal?

—T-te juro que no es nada, bombón, s-solamente es un vídeo tonto—y el héroe de todos sale a la luz. Buena suerte Itachi.

— ¿Crees que soy idiota, Itachi?—yo no contestaría eso, quiero conocer a mis hijos— ¡¡Es obvio que son tú y Sasuke peleando dentro de la fuente del centro comercial!!—no sé, pero creo que Deidara está enojado...

— ¿Estás enojado? — ¿Es que eres idiota, Itachi?

—No, fíjate que estoy feliz y con ganas de saltar entre las flores de la pradera—ni siquiera debió haber preguntado eso— ¿Por qué no debería estar enojados con ustedes? ¡¡Ustedes arruinaron nuestra salida de compras!! ¡¡Apuesto que hasta Naruto está enojado!!—en eso, escuchamos un montón de risas viniendo desde el comedor.

Los tres nos miramos con duda, y caminamos rápidamente detrás de un Deidara ultra-mega-híper-molesto, hasta encontrarnos con una escena un poco extraña.

Mamá y papá estaban sentados a ambos lados de Naruto, quien sostenía una tableta, mirando atentamente el vídeo de nosotros en la fuente.

En estos momentos me arrepiento de no haber tomado el veneno que me dio Deidara...

— ¿Ya viste este vídeo, Dei-nii? ¡Está súper divertido! —esta vez ver la cara sonriente de mi hermoso ángel no me dio los ánimos para enfrentar lo que venía.

¿Por qué, porque me haces esto Naruto? ¿Acaso no te das cuenta de que te estas burlando de tu propio novio?

— ¿Por qué estás viendo eso, Naruto? —el tic que Deidara tenía en el ojo mostraba que estaba frustrado, algo iba a pasar aquí y creo que va a doler.

— ¿Qué? A si, pues... estaba viendo varias cosas de bebes con Fugaku-san y Mikoto-san en la tableta, cuando Gaa-chan me envió el link de este vídeo, él me dijo que estaba muy divertido y pues lo vimos—hablo con su típica voz de inocencia, y sonrió con mucha ternura— ¿Acaso hice algo malo? —

— ¿No te diste cuenta de quienes son los que aparecen en el vídeo? —

— ¿Algún famoso? —

—No, alguien muy, pero muy cercano a ti... Vuelve a reproducir el vídeo y mira bien sus ropas—

—Bueno... a ver...—

Volví a escuchar las risas de mis padres y mi novio como unas cinco veces.

No sabía si lo hacían a propósito o si no podían distinguirnos en medio del vídeo... tal vez sea eso... si...

—Espera, yo podría reconocer esas nalguitas en donde sea—¡¡MAMÁ!! No frente a Naruto...

Necesito un descanso...

— ¡Aja! Este par de zopencos estaban peleando en la fuente principal del centro comercial, ¿No cree que es malo, Mikoto-san? —Deidara abrazo a mi madre, sentándose a su lado, mientras ella le acariciaba suavemente el cabello.

Embarazo por accidenteजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें