¿Algo peor?

1.3K 119 13
                                    

—Ya, ya; creo que no tengo otra opción...—vi una extraña mueca de satisfacción en la cara de Itachi, ¿Qué es lo que hará ahora?

—El señorito Uzumaki vivirá temporal y plácidamente en la mansión Uchiha, hasta que llegue el momento de dar a luz—

— ¿¡¡¡¡QUE!!!!?—gritamos las tres personas restantes de la habitación, ¿¡Que Itachi se había vuelto loco!?

—Oye, oye, espera un segundo... ¿Qué demonios acabas de decir? ¿Acaso te has vuelto loco? —trate de todas las maneras posibles guardar mi emoción delante de Naruto, no quería que supiera que la idea me animaba un poco. Solo un poco...

—Ni hablar, hermanito; solo estoy viendo esto desde el punto de bienestar del presente y sus hijos. No podemos darle una casa o departamento en este instante, pero podría conseguir algo durante los próximos meses, solo necesito algo de tiempo. Mientras tanto, Naruto debe vivir en un lugar seguro y con todo lo que necesite, y que mejor que la mansión Uchiha—mi hermano se veía tan sereno, como si lo que acababa de decir no fuera más que una simple prestación.

—Lo siento, pero por ningún motivo viviré en la misma casa que el doctor Uchiha; ustedes ya hicieron demasiado por mí y por mi primo, y creo que es mejor dejarlo como esta—el rostro de Naruto se veía algo consternado por la idea, tal vez hasta asustado; pero no lo culpaba, bueno... eso creo...

—Lamento esto, señorito Uzumaki; pero debe hacer caso a los acuerdos que se estiman en este contrato, si no, no serán viables las demás clausulas—decía, mientras señalaba su laptop—Además, solo será por un tiempo, hasta que pueda conseguir una casa o departamento para usted y su familia—

— ¿Me están diciendo que por culpa de una estupidez que cometieron en este hospitalucho de cuarta mi Naruto tendrá que vivir en la misma casa que el causante? —hasta este momento, Deidara solo había hablado un poco, y pensaba que tiene una personalidad calmada; pero ahora mismo, sus endemoniados ojos azules me hacían pensar lo contrario.

—T-técnicamente si, p-pero es solo para la beneficencia del señorito Uzumaki; digo, ¿Qué Doncel quiere ser padre soltero y sin hogar? Digo, eso sería repugnante para la sociedad—Metiste la pata, Itachi.

— ¿R-repugnante? —no le creas, Naru, es un idiota.

—Para tu información, todo este contratito tuyo es solo para que el bonito hospital de tu hermano no termine en la bancarrota; ¿De quién crees que es la culpa por terminar envuelto en estos disparates? ¿¡De quien!? ¡Responde! –estaba rojo de ira, y eso era comprensible, ¿Quién en su sano juicio le diría esas cosas a un chico que ni siquiera conoce?

—S-siento que te hayas ofendido, cariño; pero debes saber que todo esto beneficiara al señorito Naruto, n-no veo porque la molestia— Lo lamento Itachi, pero de esta no te salvas.

—Se acabó—exclamo el chico, quitándose la banda de su cabeza—Naruto, ponte esto sobre los ojos y tapa bien tus oídos; no quiero que vivas de nuevo esta experiencia—vi como el rubio menor asentía con algo de temor; tapo sus ojos y oídos tal y como le había dicho Deidara, mientras tarareaba una nana muy dulce—Ahora sí, prepárate Uchiha; que cuando termine tendrás utilizar moldes para volver a unir tus huesos—el tronido de sus dedos me decía que debía salir de ahí, sin embargo, también quería ver como mi hermano sufría de sus errores en manos de un doncel.

¿Qué?
Que seamos hermanos no significa que lo quiera demasiado, ¿o sí?

—Amm... hermanito, ¿crees que podrías ayudarme aquí? —note inmediatamente el miedo de Itachi; estaba asustado, y mucho.

Embarazo por accidenteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora