II

1.9K 140 11
                                    

Adrien sentía que su vida no podía ir mejor, al fin tenía una familia amorosa, que pese a la ausencia física de su madre, ella siempre viviría en sus corazones.

Ahora no sólo tenía una figura maternal,la presencia de su padre y también poder salir más a menudo con sus amigos y dejar las actividades que no eran tanto de su agrado, sólo se quedó con el esgrima y ocasionalmente el piano (que me recordaba a su madre)

Y algo que anhelaba muchísimo...
La identidad de su amada. Él gozaba el conocimiento que tenía sobre su Bugaboo.

Su relación con ella estaba muy bien, lo único malo es que aún no eran pareja, Adrien deseaba muchísimo estar con ella, pero él sabe que Marinette tiene cosas más importantes en qué concentrarse (específicamente en todo ese asunto de "ser guardiana")

Él siempre la apoyará, sin importar qué.

A menudo cuando iba a su casa en las mañanas para despertarla e irse juntos al colegio, la encontraba durmiendo plácidamente con todos los kwamis encima de ella. Era un escenario tan adorable, que Adrien quería fotografiarlo.

Plagg siempre se va apresurado para saludar a Tikki y despierta a los demás kwamis. Y el alboroto terminaba despertando a Marinette, claro que junto con los besos de Adrien.

Marinette odiaba ser despertada, y él amaba besarla en la cara. Sabía que sus besos la tranquilizaban lo suficiente como para no asesinarlo.

A menudo compartían una mirada enamorada nada sutil.
Pero no hablaban más de eso.

Pero es cierto que ocasionalmente compartían unos besos que...
Lo teletransportan a otro mundo.
Pero Adrien intenta no pensar mucho en eso, pues él ya no es un niño y sus pensamientos sobre Marinette últimamente escalan a otros escenarios muy íntimos.

Pero él es un caballero, no quiere que ella se entere de sus pensamientos.

Ese día, por desgracia le toca un proyecto con Lila, o mejor conocida como la mentirosa. A Adrien no le agrada ella para nada, y sobre todo no soporta estar cerca de ella desde que se enteró que le mentía a su madre diciendo que él era su novio.

Vaya desagradable sorpresa.

Y menos mal que es un proyecto de una sola vez. Por suerte su padre nunca dejaría que Lila volviera a acercarse a su casa, no después de los toques incómodos que solía tener de ella.

Así que sólo lo hacen en clase, aunque ni a él ni a Marinette les agrada la idea. Incluso puede ver a Alya dándole miradas de compasión desde lejos.

Se encuentra con la sonrisa falsa de Lila Rossi.

«¿Qué tal si hacemos ese proyecto, guapo? » ella pestañea, como intentando lucirse frente a Adrien, pero él es indiferente.

Si Lila fuese amable, él sería su amigo. Piensa Adrien. Pero ella jamás sería alguien que pudiera atraerlo en el sentido romántico.

Intenta hablar lo menos posible con ella, y le molesta lo mucho que ella intenta tener contacto físico con él, finge estar distraída para que sus dedos se toquen.

«Ups, lo siento Adrien. Estaba pensando en la cantidad que debería invertir en mi próxima obra de caridad» ella se pavonea.

«Claro, terminemos con este proyecto rápido, es que tengo que ir junto a mi Mari» dijo cortante.

Eso pareció enfurecer a Lila,y parecía que tenía mucho que decir, pero ella no dijo nada más.

Terminaron su tarea con normalidad.

Lila se fué rápidamente. No sin antes darle una sonrisa coqueta.

Adrien estaba por juntar sus cosas, cuando notó que su botella de agua no estaba en ninguna parte.
No le dió mucha importancia.
Pero al abrir su mochila, ahí estaba.

Él supuso que simplemente olvidó que lo metió ahí.

Sin saber que en otra parte del colegio estaba Lila muy contenta.

Love potionWhere stories live. Discover now