Capítulo 11

47 6 4
                                    

—Gracias por haber venido.

—Gracias por invitarme.

Al final, Diana —mi tía— sí vino a la fiesta y pasó la noche en mi habitación.

La presenté con mis padres y se enfrascaron en una conversación sobre mí antes y después de haber sido adoptada.

Charlamos un poco antes de dejarla descansar en mi habitación, me contó un poco sobre cómo eran mis padres biológicos y lo contentos que estaban cuando se enteraron que yo venía en camino; reconoció el dije que llevaba puesto y me dijo que mi padre me lo había puesto justo después de la muerta de mi madre. Resulta que jamás me registraron en el estado, lo que hizo más fácil la adopción y el cambio de nombre.

—Buena suerte en Nueva York, y ya sabes, cualquier cosa que necesites puedes escribirme.

Diana ha sido demasiado amable conmigo a pesar de no habernos visto durante veintiún años.

—No lo dudaré —sonreí.

Ella se quedó estancada unos segundos,  dudando si abrazarme o no, así que fui más rápida y fui yo quien la abrazó. Sus músculos se tensaron, pero fue cuestión de segundos para que se relajará y me devolviera el abrazo.

Posterior a eso, se subió a su auto y emprendió marcha de nuevo a Jacksonville.

Había sido un encuentro un tanto extraño, pero fue agradable.

Regresé al interior de la casa para tomar una ducha y alistarme, nuestro vuelo salía a las tres de la tarde, pero antes de irme debía de pasar a la oficina del rector en la Universidad de Orlando para verificar mi traslado.

~*~

Después de verificar mi traslado, una despidida con muchas lágrimas entre medio y un par de horas después, la hora de partir había llegado. Papá se ofreció a llevarnos, pero no contaba que el resto de la familia se nos uniera también.

Antes de montarme en el auto de papá, Dan me llamó, nos alejamos un poco de todos para poder hablar sin la necesidad de gritar, mi casa era un caos.

—No puedo creer que la pequeña Nataly está volando lejos.

—No puedo creer que el pequeño Dan deje a su familia —Daniel hizo un gesto con su rostro dándome la razón.

—Espero disfrutes Nueva York, te mereces esto y mucho más —sonreí ante sus palabras.

Saber que todo esta bien entre Daniel y yo me hacía estar bien. Mamá me dijo lo orgullosa que estaba de mí ya que según ella "estoy madurando"; papá..., papá tiene que aprender a no ser rencoroso.

—Y tú de Londres,  pero no te desharás de mi así de simple, te veré en vacaciones.

—No lo dudo —ambos sonreímos, él estiró su mano para que la tomará, la acepté pero en lugar de darle un apretón lo abracé.

Daniel Williams ha sido una persona importante en mi vida, se había tomado en serio el tener que cuidarme como cuidaba —y sigue cuidando— de Bella, por tener sólo un año de diferencia no había mayor problema con nosotros, junto con Lucas y Maddie siempre hemos sido los líderes en nuestra familia numerosa de primos.

Luego se volvió alguien aún más importante, que por un momento pensé que lo serías por un largo tiempo, pero la vida no lo quiso así, y aquí estamos de nuevo.

Daniel significaba mucho para mí y siempre lo hará, lo quise demás en su momento pero ambos nos dimos cuenta que funcionamos mejor como familia, nuestras madres hubieras querido que arregláramos nuestras indiferencias, pero ambas respetaron el hecho de que no había forma de remediar algo que en su momento no se pudo remediar.

Una Nueva Aventura [Bilogía Nueva Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora